Los personajes vaneados

llevo varios dias sen poder jugar con los personajes de 70 no se por que

Mira si tienes pagada la subscripción

Si solo puedes jugar con lvls 20 o menos, lo mismo es eso.

Dolor de ojos aparte

Es raro si tienes sub (ya que puedes postear) que no te deje jugar con esos personajes

1 «Me gusta»

puedo jugar con los 50 , 60 , 24 todoa menos los 70 do7 a 3ntrar

1 «Me gusta»

Desde luego, con la información que aportas… poco o nada se puede decir.

¿Por qué no puedes jugar? ¿No te sale activo el botón? ¿Te da error al hacerlo? ¿Se queda colgando la pantalla de carga?

En cualquier ámbito, si vais a reportar algo, intentad describir de forma clara el problema. Mi recomendación:

• Contexto: en que pantalla, interfaz, zona de mundo,… sucede el error.
  • Reproducción: pasos para reproducir el error, indicando que haces antes de que se produzca el fallo.
  • Comportamiento esperado: que esperabas que sucediese pero no ocurre.
  • Comportamiento observado: que es lo que realmente ha ocurrido.
  • Información adicional: cualquier dato que pueda ser relevante y no encaje en la descripción anterior.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo puedo postear y la sub me caducó el 31 de Octubre xD

1 «Me gusta»

se abre pero al entrar, se vuelve a salir y si entra los personagen no interactuan se quedan estaticos tengo personajes en dos mundos y me pasa en ambos, la barra de entrada se queda al final y al rato me da el letrero de desconectado a parte de que se cae el juego muy a menudo , yo no entiendo mucho pero hace 7 dias pague la cuota del mes despues de varios meses por vacaciones y mudanza

Eso hasta que reinicien foros Desolation

Puedes adjuntar una captura de pantalla o algo para que podamos ver mejor el problema?

Es posible que la instalación esté corrupta. Usa la herramienta de Analizar y reparar del lanzador:

También, si el equipo es antiguo, es posible que te vaya mejor forzando el uso de Directx 11:

Un saludote ^_ ^

No se, no le dejaría entrar con ninguno, no con unos si y otros no.

Los tiene que tener atascados en un limbo.

Probablemente está noche se le solucione con el mantenimiento.