Los reinos siguen siendo malos

Esto es foroflanders, no sé de qué os sorprendéis…

Hare un resumen: jugadores en wow classic, jugadores en BFA, jugadores con WM on, jugadores con WM off, 8 expansiones con zonas alejadas unas de otras y sus faseos, jugadores en varios reinos españoles y fuera de estos, jugadores a nivel máximo dispersados y jugadores de leveo dispersados, final de parche/expansion siempre cae el numero de jugadores, aun falta la salida del 8.3 ultimo parche que siempre suele traer muchos jugadores, hay demasiadas hermandades activas por muy pocos jugadores dentro, etc…

Decir que wow no tiene jugadores es de ser… mejor no lo digo. WoW tiene mas jugadores de lo que parece y de lo que observamos a simple vista, hay tantos faseos y tanto mundo que los “pocos” jugadores que queden a estas alturas de expansión están tan dispersos que esto “parece” un desierto y no lo es.

Siempre hay este tipo de quejas a final de expansión y soltáis vuestras opiniones a lo loco, sin informaros o pensar que ocurre. Si, actualmente se ven pocos jugadores, y sobre todo en el leveo, arriba expongo el porque si no quieres entenderlo es porque no das para mas lea quien lo lea.

Estamos a final de expansión, de una expansión que ha sido muy criticada por la comunidad. Están probando y preparando cambios para la próxima expansión (esperemos que no defrauden) y esta tiene ya sus días contados, quejarse y soltar cada año lo mismo es agotador sobre todo cuando lees a gente/foreros que no tienen ni información coherente, ni experiencia dentro del juego, ni nada de lo que poder quejarse. ¿Pero es gratis no?

Dar tiempo a que Blizzard efectué sus cambios, esperar al próximo parche, tener paciencia; siempre ha ocurrido lo mismo solo que ahora hay tantos reinos/hermandades/fasheos/instancias/etc que es una burrada para concentrar a todos los jugadores en un mismo sitio porque no todos quieren o hacen lo mismo a la misma hora.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Es algo curioso eso, me pasa de desconectar mi pj con wm on en un sitio (donde los desconecto y conecto a todos) y hay X personajes alrededor parados, o afk y tal, conectar un alter, y son otros totalmente distintos, volver a conectar al primero y ahi siguen los mismos, al final esta la gente en boralus repartida en faseos cuando a priori no parece que este lleno ninguno de ellos.

Incluso con un amigo con quien juego habitualmente nunca nos vemos en Boralus hasta que hacemos grupos.

Supongo que es o esto o sufrir el Dalaran hiperlaggeado, por poner un ejemplo si esta todo el mundo junto.

Lo que no entiendo es que ganan teniendo todos estos servidores vacíos, si podrían cerrar la mitad, tenerlos todos llenos, y a la gente contenta, evitando abandonos por estar solo en el servidor y ahorrarse el mantenimiento de estos servers.

Supongo que debe de ser tema de que cuando sale una expansión se llena todo, y si los cerrarán tendríamos unas colas de la leche. Eso y cobrar las migraciones, aunq creo que con el tiempo que lleva esto así ya no le sacarán mucho.

Los servers actuales serán máquinas virtuales, el mantenimiento de estas se pueden hacer todas a la vez de forma fácil y ganarán más con migraciones.

DunPro un reino muerto y no dinero, algo falla ahi. C’thun si que esta muertisimo y con la subasta sabiendo usarla un poco al dia son una media de 300k, asi que DunPro, el reino mas poblado de todos, te puedes sacar bastante mas al dia o darte lo justo para pagarte 2 fichas al mes y cambiarte un PJ gratis al mes.

No necesariamente. Es quedar todos los roleros y decidir un reino en particular para rolear, si luego hay otra gente en ese reino haciendo otro contenido PvP, Miticas Plus, etc… pues “no pasa nada”, tendran ahi sus PJs de la vida y no querran migrar a otro para hacer contenido, pero si luego ven a los roleros y les pica el gusanito y les mola, pues bienvenidos.

La gente sube a base de mazmorras aleatorias, casi nadie hace misiones que suben mas, se van a Orgrimmar al nivel 15 y ya full mazmorras aleatorias hasta que llegas de las ultimas expansiones.

Es facil, cada PJ esta en una fase distinta, al conectar con los anteriores siguen el las mismas fases que antes, sobretodo si es WM ya que esto lo hicieron adrede, para no j0der la experienza del PvP, y con las desconexiones igual para no hacer los farmeos cambiando de fases al desconectarse.

Y que haces con toda esa gente que juega en los servidores que cierras??? Porque aunque parezcan y esten vacios, aun se sigue sacando bastante pasta.

1 «Me gusta»

retail está muerto pero seguir obviando la realidad Saludos desde el juego original

1 «Me gusta»

Buenas, yo llevo toda la vida en Dun Mord Horda, y algunos en la actualidad no tenemos tiempo para jugar y generar ganancias…

Realmente no falla nada ahí, entro hago una mítica o unas Bgs, arenas, emisarios, y cuando me doy cuenta llevo un par de horas y tengo que salir.

Llego a una ficha al mes y pelado, pelado, si la uso para pagar la cuota olvídate migrar personajes, en mi caso varios.

Sigue creyendo que classic durara mucho… XDD

jaja ola tio salu2 tmbn dsde el og pax e amore muak muak

Bueno 1 dia a la semana o 2 al mes, puedes sacrificar tu ruta diaria y darle un poco al farmeo y/o subastas, y vas sacandote oro sin problemas poco a poco. Algo asi, como el que trabaja, y quiere pillarse un capricho caro y sacrifica su tiempo libre para darle horas extras, no es lo mismo pero un ejemplo. Pero vamos, que hay opciones, yo solo te estoy aconsejando, no como tienes que jugar ni nada, si te gusta y quieres probarlo bien, que no y pasas totalmente, tambien bien.

Buenas, ciertamente si quieres migrar con las fichas si que puedes organizarte para ir sacando dinero. Dun Mord es quizás de los más óptimos para ello.

Tambien es verdad que si tienes poco tiempo para jugar, en la actualidad el wow te ofrece muchas salidas para avanzar, yo estoy en una guild que somos 5 y no la cambio. Luego tiro del buscador de grupos y comunidades.

Realmente estoy encantado en Dun Mord, con el WM pase de estar en un mundo aislado de Horda a estar en un mundo lleno de vida, y en Bfa hay mucha más horda activa que en Legión en Dun Mord, al menos esa sensación me da a mí.

Los dejas migrar al que quieras gratis.

Lo de que les sale rentable… Les salia rentable hace años que ya se pedía, ahora los que quedan en esos servers es pq no quieren pagar migraciones.

Compro lo de que sacan pasta de ellas pero llevamos así años ya… Si los que quedan no han migrado ya…

Tranquilo, que nunca se sabe por nuestra parte

Me refiero a que si no han migrado ya, veo difícil que lo vayan a hacer ahora, que nunca se sabe, pero tmpco creo que sea ya una cantidad interesante.

Incluso ganarían que gente volviera al irse ya que sus servers estaban vacíos.

Hombre, que te migren 20 tios que te raidean mitico y estan dentro del top 20 español, creo yo que para cualquier reino, es una inyeccion de gente mas o menos competente.

Creo que la comunidad española no esta precisamente para tirar cohetes en cuanto a gente dispuesta a raidear mitico

Tienes suerte, en el macroserver todo lo contrario, el pvp outdoor murio, la mayoria se puso pve porque ahora que tienen porfin Alis con quien pegarse como querian y nada, se lo quitan, para luego flamear sobre el WM y luego los pocos que quedamos que intentamos montar algo por chat, empiezan a insultar y demas, tambien las guilds que se dedicaban a ello ya no veo a ninguna, etc…