Los vulpera deberían ser también druidas!

Porque los vulpera no son druidas? Deberían serlo ya que al ser animales están mas cerca de la naturaleza.
Crear las formas de druida para el vulpera no debería de ser difícil cogen el modelo de druida feral por ejemplo del elfo de la noche lo pintan un poco lo adornan y ya, después un poco de progarmacion y lo tienen fácil.
Yo soy fiel al druida y me gustan los vulperas seguro que ahí mas gente como yo, que quiere un vulpera pero el druida le gusta mucho.
Y la historia seria, una banda de vulperas al unirse a la horda conoció a los trolls y esos trolls les enseñaron lo que es la naturaleza y tal.
Si aun no esta cerrado el proyecto se podría hacer.

Porque el druidismo es magia de la naturaleza y está relacionada con dioses salvejes. Todas las razas que pueden ser druidas ahora mismo han aprendido el druidismo por dioses salvajes y tienen una tradición establecida en el tiempo:

  • Cenarius y demás dioses salvajes de Hyjal → Elfos de la noche y tauren
  • Brujas de la cosecha + elfos de la noche —> Huargen
  • Cenarius da su favor a Huln MonteAlto → Tauren MonteAlto
  • Loas troll → Trolls y Zandalari
  • Dioses salvajes de Kul Tiras (el ciervo y la cierva) —> Drust → Kultiranos

Todas las razas tienen relación con prácticas druídicas o con dioses salvajes. Los Vulpera no. O no que hayamos visto.

Los loa de Vol’dun no ayudan ni tienen relación tampoco con los Vulpera: Sethraliss está en su templo y tiene relación con los sethrak; Kimbul está relacionado con sus devotos fantasma Zandalari y con los tortolianos; Akunda se relaciona con los devotos de su templo y los exiliados Zandalari que acogen. Ninguno de los tres hemos visto que se relacione de verdad con los Vulpera.

Aunque vamos, tampoco me iba a quejar si dejaran que fueran druidas. Solo digo que por ahora no hay relación.

1 «Me gusta»

Si es por ser animal los Pandaren tambien, pero no. Aunque existen Pandaren que cambian de formas a otras criaturas, pero relacionadas a los 4 espiritus de Pandaria.

Lo que dice Seridar.
Y el argumento de animal no os vale, por si lo habéis olvidado el ser humano también es un animal. Y dentro de WoW, las demás razas jugables también lo son.

Si, pero el ser humano de la vida real, el del juego vienen de otras razas como todas, que casi todas vienen de los Trols.

Lo sé, os vuelvo a repetir lo mismo… Los trols y los humanos son igual de animales que los vulpera.
Organismos pluricelulares con tejido muscular y bla bla bla
Mientras en el juego no se inventen una clasificación biológica, se aplica la única existente que es la de la vida real.

OK, demonios, titanes, dioses antiguos, etc, animales porque solo quieres que sean como la vida real cuando no lo es.

si es por animal, cualquier raza animal_humanoide en wow podria serlo pero no, eso de ser druida no es un proceso que conlleva su trabajo y tiene su historia. Ya hay suficiente druida en wow, no mas xD