Lpadn, ¡ahora tienes la oportunidad de ayudar a Blizzard a mejorar el juego!

Hola primera vez que escribo en el foro en muuuuuchos años de jugador de blizzard perdon por no saber usar bien el foro y por las faltar ortograficas por favor no me maten por ello lo siguiente escrito es el tiquet que mande a blizzard para que quede constancia y se me o senos haga un poco de caso, gracias.

-Quisiera q me dejasen responder la encuesta como dios manda no q por el echo de haber puesto q si me gustaria jugar a wow en los proximos 30 dias me digan gracias y a dios sin embargo la novia a contestado a la misma encuesta del mismo modo aunque ella no jugaria al wow en 30 dias y le preguntan cosas que yo estaria encantado de responder por que son las quejas que yo tengo pero claro como yo voy a jugar por que sigo amando el juego aunque este harto de que lo prostituyan no me preguntan no valla a ser que responda muy mal me parece que no me den la oportunidad de contestar como es debido solo por ese echo quisiera que se me reenviase la encuesta

Buenas, antes que nada decirte que realmente me ha costado entender el mensaje. Te recomiendo que la próxima vez que vayas a escribir, leas en voz alta lo que has puesto, ya que muchas veces de esta manera te puedes percatar de la falta de comas o la confusión que crea algunas frases sin señalización.

Dicho esto, si no me equivoco, te refieres a la encuesta que envían los gms tras haber cerrado un ticket.

Dicha encuesta está centrada principalmente hacia el trato con el encargado con el que has estado hablando, mas que con la compañía en sí, por lo que de haberte tratado estupendamente este trabajador, a pesar de estar en desacuerdo con la empresa, el único que se vería afectado sería dicho trabajador.

Si por otra parte tienes sugerencias o quejas de cosas del juego, siempre puedes hacer alguna de estas opciones:

  1. Entrar dentro del juego y darle al botón de enviar sugerencia (o informar de error si es por algún bug)

o

  1. Abrir un post en general hablando sobre dicho tema, para preguntar la opinión de la comunidad al respecto y crear un debate alrededor de dicho tema. Si el debate va por buen pie (sin ser únicamente lloros, rage, o demás cosas que no llevan a ninguna parte), los administradores del foro enviarán dichas conclusiones a los encargados que deban para que se registre dicho feedback. (cabe decir que los admins jamás informan directamente de estas acciones, ya que prefieren mantenerse en las sombras).

Frío y eficaz. DG.