Luego me llaman hater

Esa era la idea. Concentrar una expansión entera en 3 meses.

A medida que cada uno va consiguiendo sus objetivos van dejando de jugar. Exactamente como ocurrió con plunderstorm.

Ahí dan ganas de echarle a él XD

Tres meses, no tres semanas…

plunderstorm lo podías seguir jugando fuera cuando fuera porque dependías de ti (vamos, yo lo pillé muy tarde y el único problema eran mis manitas mancas)

No tengo yo tan claro que el plan aquí fuera que fuera cada vez más injugable a partir del primer mes para los que no lo pillaron de primeras :tipping_hand_man:t2:

Si ese era el plan, GG :joy: pero estos problemas para mí parten de los jugadores, el evento como tal mola.

Respecto al susodicho, él mismo dijo que le echáramos si no me parecía bien kickear al de menos iLv, lo cual no hicimos porque es que es absurdo… el problema se lo estaba creando solito, no cambia absolutamente nada que haya una o dos personas matando todo de un golpe.

Lo que me sorprende es “jugar” para eso, para intentar arruinarle el juego a otros o quedarte AFK mirando enfadado a la pantalla y escribiendo en el chat si no lo consigues… ¿dónde está la diversión en eso? lo dicho, no es culpa del modo, es del jugador, y el otro pobre con bajo iLv sentirá ahora lo mismo que menciona el autor de este hilo.

1 «Me gusta»

Que el evento dure 3 meses es para que la gente juegue cuando pueda o a su ritmo, pero el contenido en si del evento no debe durar mas de 3 semanas-1mes.