Luego os quejareis de que no hay gente en Mandokir

El tema de los ninjeos es tan tan tan frustrante que se te quitan las ganas de jugar o irte del servidor.

Juego en Mandokir Alianza, ya de por si somos menos que los hordas, pero suficiente para poder hacer pvp , raids y lo que sea.

El problema es cuando tu lista de gente ignorados y puestos en la black list de los servidores de discord de las hermandades por ninjear cada vez es mas grande.

Hace 2 noches fuí a un Malygos 10 que necesitaban mi clase y mi rol , no ponía nada en el mensaje de items reservados (al fin una raid asi) , entro saludo y pregunto por si las moscas ya que he llegado el último, "Hola buenas , hay algo reservado? " y me dicen que no que todo a dados. Matamos el boss y el raid lider un dk que no puedo decir nombre por que no me baneen coge disbandea la party y se queda con el loot, empieza todo dios a flamearle por el chat de comercio , el buscar grupo etc…

Anoche me metí en un Naxx 10 , VAYA , pero si esta ese mismo dk ahi !! Hablo con el RL y le digo oye cuidado con ese que hizo esto , le pase fotos y todo , y me dice , tranquilo que yo llevaré el master loot y no habrá problemas, va la raid muy bien , sin problemas , tiramos los bosses , se reparte el loot normal , hasta que llegamos a un boss cae un item y dice el RL esto me lo voy a quedar yo que para eso he montado…

Se que desde aqui no se puede hacer nada , que nadie puede hacer nada en el juego , lo mas que se puede hacer es seguir poniendo a estos personajes en las listas negras de los discord de hermandad por ninjas. Pero que mal cuerpo se te queda cuando estas pasando un buen rato jugando al juego y 1 o 2 personas vienen a jod…erte el save y la semana. Cada vez entiendo mas porque Blizzard puso el personal loot.

Y si , ya tengo mi guild para los que me vayais a decir “pues buscate una guild” , ya la tengo , pero tambien tengo alters con los que me gusta jugar , raidear y pasar buenos ratos sin tener que aguantar a ninjas , items reservados y mil mie-.-.-rdas mas.

2 «Me gusta»

Usa los Discord de cada reino y avisa ahí quienes son los ninjas y demás, y ya esas personas no van a jugar con nadie.