Actualmente estamos en búsqueda de las siguientes clases de cara a un segundo split, a día de hoy tenemos un 13/13 en normal y en 10 conseguimos tirar con dos grupos todo en HM salvo Algalon
Prio alta:
Pala holy
Warlock affli
Druid balance
Prio media:
priest shadow/disci
Prio baja:
DK unholy
CUALQUIER OTRA CLASE SERÁ ESTUDIADA
LYNK fue creada en vanilla classic, raideamos durante toda la TBC (primero en Gehennas y luego en Firemaw). No nos consideramos una guild que vive su etapa más tryhard, somos modestos y ambiciosos. Tenemos un roster sólido de +30 personas y el objetivo con este reclute es terminar de perfilar un segundo split con el que poder sacar la mayor cantidad de equipo posible usando mains+alters en cada raid.
Nuestro objetivo después de la primera memefase de WOTLK es el de centrarnos activamente en un grupo de jugadores (y compañeros) que peleen por los Hard-modes tanto en Ulduar, como en los modos HCs de las siguientes fases.
Contamos con un amplio conocimiento de raideo, un sistema de loot dinámico (LootCouncil) que premia la asistencia, implicación con el grupo, eficiencia en raid (consumibles, no estar afk y los parses) y sobre todo el esfuerzo por maximizar las habilidades de tu clase.
**Contamos con los siguientes horarios: **
-Domingo de 20:00 a 00:30 -Lunes de 22:00 a 00:30 -Martes 22:00 a 00:30
**LOS HORARIOS PARA EL PTR DE ULDUAR ESTÁ AUN POR DETERMINAR. **
Dejo enlace a nuestro warcraftlogs para que aquella persona interesada pueda investigar nuestros datos, tiempos y demás: htt ps://classic.warcraftlogs.com/guild/eu/firemaw/lynk (unir el htt al resto)
para más información estoy disponible por Discord: Gerhart#9023 y por supuesto responderé a cualquier inquietud o duda en este post.
Comento que esta guild esta blacklisteada en Firemaw.
Antesis erais 40+, ahora sois 30+. Cada vez se os va mas gente, increíble. jajajajajajaja.
Una pregunta muy seria. Si no pudisteis tirar SWP que os hace pensar que vais a poder con un Hard mode de Ulduar?
No seria mejor ir a por algo mas tangible como terminar ulduar?
Mucho comentar un blacklist que no fue ni pineado, ninguna prueba aportada… Porque… ¿tienes pruebas de lo que dices?
Se nos va tanta gente como al rápido de Neda
No molan tus troleos cuando estás ansioso, se te nota mal por dentro. Tómate una tila y volvemos a empezar. Qué curriculum de LK tiene nuestra tarántula para contarnos esto, ¿firestorm? ¿alguna cuenta activa en el foro ?
yo ansioso? si venís todos aquí a ver como tapáis ese gran 4/6 que no podéis con SWP pero si con los hardmodes o que estáis en la black list de firemaw jajajajajajajajajaja
O si visteis mi cuenta en firestorm, cuidado. Yo no tengo cv ni se jugar al juego pero no miento ni engaño a la gente