El problema es que las míticas se han pervertido desde el infame 8.3 con su afijo y los malditos corruptos.
Ahora todo trata de un afijo que te cheta más para que puedas fliparte de los números que haces e intentar generar una sensación falsa de que progresas porque ahora pusheas hasta 20 y pico.
¿Dónde quedan los afijos que eran un auténtico reto? ¿Una dificultad añadida? Sin hablar de los constantes nerfeos que se han llevado, porque todos sabemos que es más importante facilitar el que puedas hacer +20mil que realmente ofrecer un reto y que sacarte el logro de las 15 sea algo realmente satisfactorio.
No sé, en mi opinión antes de más ideas, creo que debería volver la esencia de un contenido con dificultades añadidas que sea un reto per sé y no porque vas subiendo niveles hasta que matemáticamente te revienten.
Estoy de acuerdo, PERO. Yo pienso que el 4º Afijo, el de temporada, tiene que ser un afijo de mecánica más que dificultad.
Por ejemplo, que al matarlo los bichos den distinto % y no sepas que da que… o que salgan pulls “fantasma” que tal y como los tocas o le bajas un 10% de vida desaparecen , siendo estos aleatorios en la mazmorra.
No se, no que te de un 10% de mana y de vida durante 10 segundos, por que literalmente la dificultad del healer de gestionar su mana, desaparece directamente… y matar al bicho a mitad pull para mitigar el daño con el 10% por segundo lo mismo.
Creo, que la unica vez que lo veo usar bien es en Agujas para el Skip y en el Otro lado para el Skip de mecandria… que matas a Wo, el resto… todo es Urth xD
Mi idea desde luego haría colas mas largas, sin embargo tengo otra idea que es completamente lo contrario y que alguna vez he mencionado de pasada cuando se ha hablado de m+, que no es otra cosa que capar el il, no veo necesario meter 35 niveles de piedra, cuando simplemente se podría capar a 220 por ejemplo y que la dificultad escalase añadiendo un poco mas de vida y daño a los puls cada 5 niveles por ejemplo y poniendo afijos random como ha dicho Ardeniel.
Es que el nivel de las m+ depende mas del equipo que de las manos al final, si la idea es que se parezca a unas arenas, o a cualquier entorno pvp puntuado no tiene mucho sentido que se dependa tanto del equipo.
Y como digo más arriba y reitero, tanto niveles de piedra es contraproducente, porque de igual manera se dispersa demasiado la peña según il/rio/clase; si la dificultad de una 5 a una 6 fuera de una 5 a una 10(por decir algo) el sesgo sería mayor y habría más gente para hacer la 5 y la 6(nv10) no sé si me explico.