Nunca creí que diría esto pero… no he vuelto a pensar en el housing. Que sistema tan aburrido. Prefiero mil veces mi ciudadela, al menos tengo mi puerto para hacer misiones, mi herrería, una carpintería y hasta una taberna donde vienen a darme misiones. Ah! Si hasta me visita de vez en cuando Harrison Jones.
La verdad ninguna de esas cosas son las que hacen que me guste el housing del wow, además que tiene que ver aquí la ciudadela? Creo que es algo totalmente distinto.
Yo voy cada dos o tres semanas y hago algo y aún así ya llegué al límite
Yo diría que mi casa salvo algún retoque puntual está más que completa.
De hecho he logrado conectar en el piso de arriba el dormitorio a través del vestidor con el Spa/baño principal, con lo que ahora mismo se puede acceder a toda la casa sin volver hacia atrás
Mi problema es que decidí hacer una casa gigante en la que conecten tres culturas, y llevo una y media y ya no puedo poner nada, tengo habitaciones vacías totalmente
Tengo la segunda casa.. pero esa es más casita modesta como de leveo jaja
Yo la mia de la Ali asi asi la tengo, poco mas podre hacer salvo a excepcion de 1 o 2 niveles mas, pero la de la Horda la he diseñado de manera que NUNCA este completa xD, Igual cuando estemos por nivel 15 o asi, quien entre ahi solo sea capaz de salir mediante la herramienta de salir de la casa xD
Pero si totalmente de acuerdo, ahora mismo es un asco tener que esperar a que metan mas espacio ¿de que me sirven todos los proyectos que salgan en estos meses? Tengo todos mas que completos, no me queda absolutamente nada por hacer, solo sentarme a esperar a que añadan mas.
Pero vamos este es el mismo problema que tenemos en otros sistemas del juego. La necesidad de capar la experiencia del jugador. Es lo que provoca que por ejemplo me harte de farmear blasones o mejorar mi equipo al mes de expansion o parche…que el maldito cap no me deja progresar a mi propio ritmo.
Desmotivación es que lo pusieran con la pre-compra, mientras la gente lo usaba durante meses luego a la hora de salida del juego ya ni ganas de probarlo, yo me hice el tutorial y ya esta, una desmotivación que por mucho que quiera darle se van las ganas.
Los PC’s en el WoW se revientan por la malísima optimización, no por la capacidad.
La tengo al 9 y casi 20k de exp acumulada. Quiero cambiarla por fuera, he visto que en el prox parche se podrá subir adornos al 350 exteriores.
Por dentro tengo casi 3k de adornos puestos, pero no termino de llenarla aún, aún me faltan habitaciones. Esperando a que lleguen los wc elfos, ahora mismo tus necesidades en el jardín xD
Yo le di en la pre 3 semanas y si entro es de higos a brevas, ahora he puesto unos cirios a mi templo paladín, pero no sé que demonios pasa que mi casa alianza está al máximo y la de la horda no pasa del 6, no lo entiendo, solo me faltaba que va aparte para mandar ya el housing a tomar x cugghlo.
Te entiendo. Yo tengo también dos casas, y la de la pala pues es más modesta aunque conecta dos personajes bastante distintos, y algunos trozos siguen costándome bastante. La de esta directamente hablamos de una especie de palacio, así que me exijo un montón. Me veo vídeos para reunir ideas, farmeo lo que haga falta (y aún así algunas decoraciones me faltan porque son drops raros), pero todavía me queda muchísimo que meter, y en lo que a habitaciones se refiere, he tenido que hacer malabares para que entrase todo. Y del exterior mejor no hablo, ahí sigo en bloqueo.
No considero que haya “quemado” ningún contenido. Mi queja va más bien hacia la escasez de contenido y la lentitud excesiva con la que están llegando las actualizaciones.
Con el housing pasa exactamente eso: la idea es buena, pero el ritmo al que añaden cosas hace que se quede corto demasiado rápido. Da la sensación de que te limitan artificialmente para alargar el sistema durante meses en lugar de darle profundidad real desde el principio.
Es como si sacas las Míticas+ y el límite fuese una +10: técnicamente hay contenido, sí, pero en cuanto juegas un poco ya notas el techo enseguida y todo se queda pequeño.
Quizás en un juego gratuito no tendría problema, pero estoy pagando mensualmente y siento que no estoy recibiendo suficiente, (hasta el punto de que ya no pago anualmente si no por meses)
Créeme, si hubiesen visto internamente que el housing está teniendo el tirón que vendieron a los accionistas la cosa sería muy distinta. Ellos pensaban que el housing iba a ser la revolución de la expansión, de hecho, hicieron mil anuncios como diciendo: “Eh que el HOUSING está aquí” y la gente pasaba. Ellos creían que iba a ser una mina de oro y no le hace caso ni dios, al menos en occidente.
Como dije hace tiempo en un hilo, en TLT pondrán el housing en mantenimiento velado, le irán metiendo muebles que hacen con IA en 2 minutos y listo. No va a ser ni mucho menos la feature que se creían.
Y mucho cuidado, todo esto a dos meses de expansión, a ver dónde está el housing en 1 año.
El problema es que le falta algo, no es un sistema muy pulido, al menos como lo vendieron al principio. Faltan muchisimos objetos, en plan vas a lunargenta y entras en cualquier habitación y piensas, me gustarian estos cuadros, alfombras, mesas, candelabros etc y eso en los adornos no los tienes, tienes unos similares mas básicos. Faltan muchas cosas, jarrones por ej solo hay de dos tipos. Las casas son muy limitadas, que menos que poner unas ventanas y ver tu jardín. Luego los tipos de casas, o es orca o es elfa de sangre (humana y elfa de noche para la ali). Te toca romperte mucho la cabeza para crear algo, por ej un acuario o quieres una cocina y te toca poner comodas a tutiplen y hacer que parezcan encimeras o taburetes para la taza del wc. Y lo de los barrios es una cosa un poco meh, al ser zonas instanciadas no ves a ni piter, y npc solo si vas al centro.
Demasiado lento si, da la sensación de abandono de proyecto. Cualquier nivel de renombre, tiene mas niveles que esto. A mi me gusta, pero la verdad es que me esperaba algo más tipo sims, mas personalizables y mas realismo dentro de lo que es el wow.
Me pasa al contrario, casa horda nivel 9 con 18,7k de exp acumulada, casa alianza nivel 6 y no sube de ahi xDDD
Me pasa lo mismo, solo que no veo videos, no tengo ideas, pongo una piedra y voy improvisando a ver como queda y le voy añadiendo cosas. No quería explotar mucho el sistema desde el principio por que sabia que me ahogaría, pero la cosa es que me ahogo por que veo que no añaden ni niveles ni nada xDDD
A mayores que si tienes tu casa medianamente creada y deseas cambiar una habitación que este conectada a otras 4, no puedes modificarla, o tienes que eliminar todas las otras. Y los pasillos por ej, si no quiero un pasillo tan largo y en el medio me gustaría que saliese otro pero hacia un lado, pues no se puede y cosas así que deberían estar mas pulidas, o dejarte una herramienta de crear paredes.
Pues por las redes sociales la gente se esta quejando bastante de que últimamente van muy rápidas y que Blizzard igual pondrán los parches 1 mes mas tarde de lo que tenían planeado.
Aun así recuerda que Blizzard le gusta sacar las cosas de muy poquito y cada mucho tiempo, sino pierden dinero