Más noticias del 9.1.5

Bueno, partiendo de la base que me refería a la potencia de estos a la hora de hacer daño y no al cap. Tenga cap o no son fuertísimos, los que mas en AOE y de nada sirve poner un cap a una habilidad si luego hay otras que te permiten destrozar un pull, con o sin cap.

Lo que quería referirme es que si capas las areas, capalo todo que luego vienen los nerfeos, los retoques de ultima hora y un largo etc. De nada sirve capar a 5 bichos o los que sean (aunque sea un comienzo) si después sigo haciendo números desorbitados en comparación a otros. Seguirán, como ahora mismo, rechazando ciertas clases en los buscadores por su baja aportación al grupo, según los “pros” que montan en el buscador xD

1 «Me gusta»

El BM tiene cap de 5 mobs con el tajo de la bestia.

Mira que lo juego pero no se pq pensaba que era 8. Cierto.

Son buenos cambios como decis de cara al QOL aunque llegen 1 año tarde, pero nada que vaya a cambiar la rutina y el contenido tan monotono y aburrido que tenemos hoy en dia,

Donde entras y tienes las mismas 4 diarias de korthia que empezaron a aburrir a la segunda semana, (y no hablemos de la repu de las investigaciones que es de las peores reputaciones que ha hecho blizzard en mucho tiempo), haces tus miticas+ si no estas ya hasta los coj… de ellas, y en el caso de raidear pues animo con ello.

Pero sinceramente, veo mucha gente diciendo que estos cambios son la salvacion del wow y a mi me parecen que son cambios que no tendrian que hacerse porque deberian estar desde el 9.0 (o 9.0.5 si me apuras) y si hacen estos cambios tan drasticos como eliminar el aoe cap en un X.X.5 es señal de que no tenian claro que hacer desde el primer dia.

No creo que el grueso de jugadores que ha dejado la expansion vuelva en este parche porque ahora sea mas facil cambiar de curia. puedan saltarse la introduccion de las fauces con los alters,hayan buffado un par de conductos o puedan hacer mas daño en pulls de 5+

Todo esto esta muy bien pero ya de cara al 9.2 donde si que tienen que poner toda la carne en el asador en cuando a contenido REAL y mecanicas nuevas para que todos esos players vuelvan.

4 «Me gusta»

Buenos días!

No me queda muy claro que quiten el CAP de AOE y ahora a partir de 5 objetivos hace daño reducido, ya que en teoría no es así no? Han quitado esa restricción para x habilidades no para todas las habilidades de los personajes del wow, como se ha pedido siempre.

O lo he entendido mal?

Me gusta eso de romper un legendario y que te devuelvan los mats, mucho.

1 «Me gusta»

Creo que se refiere las habilidades que activan cosas dentro de las mazmorras.

Vuelta a craftear legendarios nuevos. Cambiar de set de dominacion. Cambiar de spec, curia y equipo. Menudo contenido!

Que yo sepa ha sido así desde hace 16 años y en todo MMO cada gran parche nuevo es vuelta a lo mismo para ir mejorando y avanzando tu personaje.

Antes podías tirarte meses, literal, meses para que te callera una pieza y/o legendario de X boss, con suerte a final de expansión lo ganabas, ahora por lo menos puedes hacerlo tu aunque sea pesado y poder avanzar e ir equipado.

Si no cae mal, ci hay que craftearlo mal, si es fácil mal, si es pesado mal… algo bien para la comunidad?

Es mas, danos ideas, aporta algo, algo habrá en esa mente critica que pueda servir al wow y a la renovación de su contenido XD yo creo que pueden hacerlo bien después de todo lo que ha pasado en la empresa, solo es el primer parche desde toda la caída de esta en bolsa, un voto de confianza no cuesta nada y mas sabiendo que han renovado cosas que llevan dañando este juego desde hace años :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo en realidad lo que más espero del 9.1.5 es el pelo rubio para los velfos. Entonces me reiré de todos los autodenomindos queldoreis de la horda más falsos que si fueran del chino.

JAJAJA (no, es broma, pienso hacerlo pero no es lo que más espero).

3 «Me gusta»

Pero que voto de confianza por dios. Te crees que ellos no sabían que la gente iba a pedir todo lo que se han pedido y “nos han dado”?

Es de cajon que desde el día 1 se deberían poder scrapear legendarios y todo eso que anuncia. Pero no interesa porque la gente se habría ido al final fantasy incluso antes.

Blizzard conoce perfectamente al tipo de jugador que tiene. Y lo va alimentando en el fino equilibrio de amor odio al juego y rentabilidad.

2 «Me gusta»

El Hunter si tiene cap de aoe.

Si, y la caída en bolsa y las perdidas millonarias son propiciadas por esa gestión de la empresa. Espero que aprendan que la comunidad esta cansada y no es tont3 si no seguirán cuesta abajo y sin frenos y por suerte para nosotros, hay MMO asomándose por la ventana y son MMO muy fuertes. Blizzard sabrá que hace a partir de ahora.

Antes podían darse el lujo de ignorarlo, la industria no tenia gran competencia para WoW pero ahora es otro cantar. Están en horas bajas y la competencia pisando los talones por eso doy un voto de confianza, por que quizás ahora sea diferente y se pongan las pilas.

Pues yo te digo que si,a mí mismo me han baneado una cuenta de OW y conozco bastante gente que también.

Blizzard parece que no le pone ilusion al juego.

Podrían meter miles de cosas increibles. Muchas más clases. Razas que se llevan pidiendo años. Aunque genere desbalanceo pues contratas más gente para que lo gestione. Y si, se que es difícil, y la verdad que me da igual. Tener a todas haciendo unos números dentro de un rango aceptable no debe ser tan difícil.

Además el wow nunca debió pretender ser un e-sport, o al menos no que todo gire en torno a ello y que esto genere problemas de toxicidad y patetiquismos variados.

En fin. Yo entiendo que el diseño de las zonas y tal es lo que más trabajo lleva, junto con mazmorras Bosses ajustar números, etc. Y a ver evidentemente eso necesita que se le invierta tiempo y esfuerzo, pero hay otras cosas que sumadas tienen más importancia. Me daria igual volver a los baldíos antiguos a una llanura enorme sin cadi texturas pero con una jugabilidad como Dios manda y con un juego y jugadores tratado con más cariño.

2 «Me gusta»

No hay nerfeos como tal pero, por ejemplo, veo que casi todas las clases van a pasar a tener un área sin capeo menos el Forajido. Cierto es que es una clase que ahora mismo mete lo más grande en el ámbito de M+, pero también ha habido otras especializaciones que han metido lo más grande y que no han sido ajustadas.

Ahora mismo el Sutileza está bastante fuerte y con el cambio que se avecina lo estará aún más. Cosas de Vli$$ars y sus decisiones bizarras :man_shrugging: :joy:

Imgur

5 «Me gusta»

Yo siempre lo he dicho, con el dinero que gana esta empresa podríamos tener el mejor MMO del mundo de verdad, con tanto contenido que la gente no seria capaz ni de acabarlo. pues no pueden hacer cosas esta gente y meter contenido para aburrir… Pero aqui estamos, pagando por mediocridades, porque no hay nada mejor… pero tiempo al tiempo.

:nerd_face: :face_with_monocle:

Quizas pq en la descripción de la habilidad te dice que golpea a 5 enemigos en un radio de 8 metros, al menos el multidisparo si dice eso.

1 «Me gusta»

Si si pero poco se habla de las m+ de legion q ue van a ser 246, al menos yo, tengo ahi un monton de bises para el main, especialmente un collar que no tengo a dia de hoy en el juego opcion para sacarlo, y un par de trinkets que pueden ser muy interesantes