Más noticias del 9.1.5

Cargarte tu propia expansión en la misma expansión. Lo cierto es que están empezando a ser pioneros xDDD

1 «Me gusta»

Es un patrón que se lleva repitiendo varias expansiones, por lo que es evidente que es ‘‘intencionado’’ o al menos asi lo veo, antes colaba tal vez, la gente decia oh si al fin lo han arreglado cuando realmente la solución a muchas cosas estan desde el inicio pero prefieren tenernos tiempo consumiendo su producto rng y luego esos arreglos anunciarlos como ‘‘novedad’’.

En resumen, el ptr son los padres.

2 «Me gusta»

Genial. Ahora la gente que tenia legendario en collar le toca pasar 3 meses en Thorgast y otros tantos farmeando ese bis.

Sobre el desbalanceo del pvp, veremos, lo dejo por aqui a modo de información.

Error, en el proximo p arche puedes desguazar tus legendarios y recuperas todas las cenizas, si no quieres pisar nunca mas thorgast, no tendras que hacerlo

Y lo de las vi0laciones y tal, no tiene que ver, no? :thinking:

Pero si el monje lo humilla, y a cualquier otro DPS también, de lo exagerado que mete.

Más sitios donde farmear bises que nunca cen :smiling_face_with_tear:

No es necesario. Yo me cambiado unos 7, y no he tocado Tetorrghast, porque la cenizas son ligadas a cuenta, y ahora con el parche podrás romper los legendarios y te devuelven las cenizas.

¿Todas las cenizas, seguro? Porque esto me recuerda al Desguazador de BfA y no recuperabas todos los mats ni de lejos…

Cosas como el casteo en movimiento, no solamente lo metieron en 2011, si no que ademas lo potenciaron mas metiendolo en mas clases, hasta que en 2015 directamente se pasaron de rosca con el hunter y ya dijeron “vale, ya nos hemos cargado suficiente el juego”, y quitaron todo rastro de casteo en movimiento.

Pero para el cap AoE, si que no estuvieron mucho, mas que nada por que hay clases donde el tema del cap no lo tienen y como que es una tonteria tenerlo en unas si y en otras, no

1 «Me gusta»

Según deduzco de lo leido, recuperas todo lo usado excepto la pieza de armadura que has roto.

El BM (no es que castee) tiene todas sus habilidades en movimiento.

Bueno vale todas no, el resu de la pet hay que castearlo en parado.

Los cambios los leí esta mañana y están bien, se nota que están, al menos, haciendo cosillas para mejorar el juego y demostrar que los que han entrado nuevos lo hacen con ganas, por ahí nada que objetar.

El tema a los cambios de AoE, a mi me parece bastante mal, porque si como SP ya me cuesta hacer AoE teniendo melés que destrozan los pulls, si les quitas el cap de AoE vuelvo a ser la misma mïerda que era antes, pero oliendo peor.

3 «Me gusta»

Es lo que tiene que tengan las skills instant, es esa clase ranged que no tiene problemas a la hora de hacer mecanicas y luego hacer dps, ademas de ser una spec que, comparado con otras specs, pues no tiene nada de dificil.

El mago tambien tiene experiencia con el tema de las lanzas en frost y la combust que con los procs todo es instant si lo gestionas bien

Menuda basura, que asco. :broken_heart:

He leído que tendrá compatibilidad mejorada con gamepad, es decir, en Español un mando.
:video_game: :heart_eyes:

Pues a jugar con el mando de xbox 360 asi lo desempolvo xD

1 «Me gusta»

Bueno, pero es que la empresa no es solo World of Warcraft. Y en otras franquicias como OW y HS también invierten mucho.

Y en WoW también, aunque estemos tan dentro del juego que no nos demos ni cuenta. Expansiones que (de lanzamiento) siempre son de muy alta calidad no son nada habituales. Solo piensa en el arte, la música, los servidores, todo traducido a muchos idiomas, actores de doblaje, cinemáticas CGI, calidad gráfica cada vez superior, diseño de la expansión en sí, de las clases, etc…

Pero también tiene todo el sentido del mundo que haya menor inversión en un MMO, pues es un género de capa caída y que genera muchísimos menos ingresos que otros.

Desde mi punto de vista deberían de hacer todo casteable en movimiento.

Quedarse quieto para lanzar una habilidad se ha quedado como un sistema muy anticuado.

Puede parecer muy anticuado, pero en el momento en que hay PvP y clases melee, castear en movimiento hace que jugar melee no sea insufrible.

Bueno, solamente hay que ver al pala que entre su tema de movilidad, carecer de slow que no se dispelee, no alcanza ni a casters que castean

Tienes toda la razón y sé que hay más pegas que otra cosa con lo de full casteo en movimiento.

Pero es que estoy tan cansado de este sistema de combate…

Como me guste el New World es muy posible que deje el WoW

1 «Me gusta»