Más noticias del 9.1.5

Me estoy emocionandoooo.

Ya somos altos elfos AL 100%

Los tentáculos y cosas del vacío son una opción, casilla a marcar, entonces todos los peinados del void elf se pueden poner versión alto elfo.

1 «Me gusta»

Desearía que pusieran tambien las datamineadas hace mil de los hierro negro, pero esto es nice ^^

4 «Me gusta»

El suelo es lava

No sé si es fake pero …

2 «Me gusta»

Bueno pues toca empezar a mainear forjado…

Yo subiré del 50 al 60 la nocheterna que abandoné (me ha sorprendido muy gratamente las personalizaciones de esta raza como la de los draenei) y como nunca tuve un sacer al máx lvl me haré un forjado, por tenerlo, se ven demasiado bien !

2 «Me gusta»

Lo de los cuernos del forjado a lo Hellboy me ha sorprendido, ojala sigan ese camino con las demás razas.

La verdad es que estoy viendo mas hype con este parche que con el 9.1 siendo en su gran mayoría cosas “no relevantes” ya solo con el tema de las míticas de Legion creo que mucha gente pagara por jugar esas dos semanas

1 «Me gusta»

Shadowland viviendo del recuerdo de legión, el chiste se cuenta solo… les salvo el ojete de WoD y parece que les ayudará a remontar esta expansión, nunca una expansión les ayudó tanto.

Pero bueno para dos semanas que dura, tampoco pasará nada supongo.

1 «Me gusta»

De “no relevantes nada”, son detalles muy pequeño en cuanto a su realización, el 9.1.5 pues no animará la cosa demasiado, pero van a tener unas consecuencias enormes en el 9.2.

Solo piensa que van a dar una vuelta a la expansión con todas las mejoras ( o al menos, las más pedidas) de la comunidad. Con suerte esto remontará bastante.

Y por supuesto, todas las cositas estéticas también son siempre bienvenidas y por lo general encantan a la comunidad.

Claro, por eso lo he entrecomillado. No porque yo lo desprecie u opine que no es necesario, si no porque mucha gente cosas así no lo consideran útil y se pierden “recursos” en lugar de centrarse en “cosas de verdad”

Para ser un .5 vienen unas cuantas cosas, arreglos y peticiones de la comunidad que no se esperaban o al menos no se esperaban tan pronto conociendo a blizz. Además un .5 que sale relativamente pronto y en medio de muchos problemas

1 «Me gusta»

Contenido que debería haber salido con la expansión lo meten ahora y la comunidad lo aplaude. Por un lado, menos da una piedra, pero por otro, lo de siempre, se ríen en nuestra cara xD

Bueno, si quieres seguimos enfadados y criticando el juego porque llegan tarde las mejoras xd

1 «Me gusta»

Mos mean encima y tienen la desfachatez de decirnos que llueve.

A ver, en si para ser un 1.5 lo que están mostrando esta bastante bien.

Creo que a lo que se refieren es que seamos precavidos y esperemos a ver que pasa, ya no solo de cara al 9.1.5 sino también al 9.2.

Parece que están arreglando las cosas, pero no hay que olvidar todo lo que ha habido detrás.

Yo la verdad me alegro pero lo dejo todo en cuarentena por si acaso.

1 «Me gusta»

Esa es la cosa, okey se están currando la 9.1.5 Manito arriba para blizzard pero es que la 9.2 se la tienen que currar el quintuple XD. Donde están las expectativas reales es en la 9.2

3 «Me gusta»

Me gusta eso que decís que empiezan a currarselo, escuchando la comunidad, etc… Cuando dijeron que todo esto lo tendríamos y de salida de expansión. Seguramente cambiaron de idea como siempre sin decir nada y ya irían sacando con cada parche.

1 «Me gusta»

Siempre se dijo que las razas aliadas eran muy recientes y no recibirian mas personalización en Shadowlands con lo que esto es bienvenido por inesperado supongo.

¿Podéis citar, poner fuentes o algo?

Porque es que ahora muchos estáis saltando con que esto estaba anunciado para la salida de la expansión, y yo ni he visto nada así ni me acuerdo.

Las curias se presentaron como lo que acabaron saliendo, a pesar de las quejas de la comunidad. Los conductos igual (incluso antes peor), se dijo que las razas aliadas no tendrían personalización nueva, Torgash directamente estaba planteado de forma diferente, de esta nueva forma de crear legendarios no se dijo nada, jamás se mencionó levear en Torgash ni mucho menos que podrías unirte con todo desbloqueado a una curia con alters, se puso el cap de AoE (es decir, que no se dijo que no iba a haber)…

Y otros detalles como el skip de las fauces y cosas así menoses, evidentemente tampoco.

Están arreglando las cosas que no han acabado trabajando o no han gustado. Que vosotros seáis muy listos y supierais siempre que debieron estar de lanzamiento es una cosa, pero no os inventéis que eran cosas que ya estaban pensadas así

1 «Me gusta»

El problema de todos estos cambios de 9.1.5 es que son visuales o de comodidad. Y esto quiere decir que nos aburriremos a los 2 días.

Me gustaría que añadieran algo de gameplay. Que solo está lo de legión y por desgracia acaba en 2 semanas.

Los 0.5 no son parches de contenido, son de actualizaciones, mejoras, arreglar errores, etc…

Por eso vengo diciendo que todo esto va a ayudar muchísimo al 9.2, de por si no traerá nada nuevo. Pero cuando llegue el nuevo contenido (que siendo un .2 cabe esperar que será grande), pues el juego estará preparado de una manera muuuy diferente.

Tendremos el doble de míticas, un leveo muchísimo mejor, sistema de legendarios perfeccionado, no tendremos las limitaciones de la curia, etc.

4 «Me gusta»

Amigo lo de las míticas de legión va a durar solo dos semanas. Yo es que si fuera ellos lo dejaba un mes o así la primera vez, así la gente se entretiene un poco más de cara a la espera del .2, pero bueno.