Máximo alcanzado de blasones de ensueño de vástago

Bueno amigo, algunas verdades son muy subjetivas.

Pero Ocnam yo no lo gasto a lo loco, créeme, he llegado a esperar al reset incluso para no fallar en que gasto y me pienso muy bien que subo (solo cosas que se que no me voy a quitar excepto si me sale mejor en el cofre), y habiendo exprimido eso, he convertido pequeños en grandes y me he quedado como me ves (el arma uso iridal para los upgrade) y no he llegado a 480, aunque esta semana no he jugado más que una 20 para la semanal y no tengo los blasones, pero vamos se m van a ir todos los de una semana en craft de botas y poco más

Pero sabes que es lo más gracioso de todo? Que he estado farmeando 20s para conseguir equipo más alto y no gastar blasones para hacer 20s, y cuando me di cuenta me puse a jugar con los alters jajajaja

Eso ya lo se, pero llegar al primer boss de raid que da 465 yendo 465 o más dime que misterio tiene. Te lo dice alguien que ha tirado bosses en 25 HC (lo que ahora es mítico) con azules y algún verde.

1 «Me gusta»

El misterio real es ir 465 a un boss que da 465 y que no caiga (true story).

2 «Me gusta»

Incluso yo he vivido ir toda la raid a 470 o más a un Boss 465 y que no caiga!

Ir full ilvl del contenido actual de turno del momento, y no caer heroico, incluso algunos de normal y LFR.

1 «Me gusta»