Macros en Classic, esto es normal?

h ttps://gyazo.com/9997e096206d6f7340dd13ed42cd88e0

Al crear macros para mi hunter, nada, lo básico, me he encontrado con esto. En Classic no sabía hacer macros, pero, es esto normal?

Jaja nunca jugaste al w3 no?, consideralo una broma interna de blizz

1 «Me gusta»

Hola.

Aprovecho el hilo porque he visto en youtube que habían añadido algunas opciones en las macros, como el #showtooltip, etc… ¿Habéis leído algo por ahí?

Un saludo.

La API que se va a usar para las macros es la actual, por lo que las macros se comportarán y tendrán las mismas limitaciones que en el retail.

Un poco tarde, pero bueno.

El señor de esa foto es Samwise Didier, el director de arte de Blizzard y creador del estilo artístico que la caracteriza (además de ser el creador directo de los Pandaren, y ser el cantante de los Tauren Chieftain).

En cierto punto de Warcraft 3 usaron una foto suya como placeholder para ciertos modelos y hechizos. Eso se llevó al wow, junto al resto de imágenes de Warcraft 3, y de cuando en cuando en ciertas habilidades.

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/3/36/Samwise_Didier_1991.jpg?version=4b42170fb8143ba6b653395e9d65dfb4

Aquí tienes la imagen del icono sin recortar.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Me recuerda a cierto político catalán…

Hm…se permitiran las de destruir los totems con pets no?

Q cabro.nada era eso… Ayer viendo el torneo de lvls 30, recorde lo de los totems que caen con 1 golpe…
Tardabas tu tiempo en poner tus totems y con una macro se los ventilaban todos :sob:

Estas cosas me recuerdan lo dura que era la vida siendo chaman

Perfecto.

La verdad es que con algunas limitaciones que tenían las de Classic era algo incómodo jugar, o crear las macros.

¡Gracias!

Pues la verdad no sabría decirte sin probarlo, si no me equivoco eso se dejó de poder hacer en WotLK, por lo que, a menos que lo modifiquen para Classic, no se podría.

Y creo que antes de eso (no sé cuándo pero sí que lo hubo) hubo un rework para que el tótem piel de piedra le diera un escudo a los tótems.

Es obvio que quisieron corregir esa situación, pero creo que como mínimo debrían conservar la funcionalidad de atacar a un tótem por su nombre. Para algo tienen que servir las mascotas y demonios.

Hombre es un cambio que afecta claramente al gameplay…pero muy claramente

Hay que entender y adaptarse al nuevo meta de Classic, han sido quince años de constante mejora de un producto estático en el tiempo.

Ahora sabemos (en su día ya se hacía) jugar con rangos más bajos de determinadas habilidades, aprovechando su +healing o para adaptar su uso a nuestras necesidades (Banish r1 vs Banish r2).

De la misma manera deberemos saber curar/disipar jugando sin clicar en los retratos de los jugadores, con macros, interrumpir sin clicar sobre el enemigo, etc.

No perdamos el norte, que esto va de revivir Vanilla, no zombificarlo.

Hola.

Ayer he estado probando un poco y decir que las macros tipo mouseover funcionan perfectamente. Ejemplo:

#Showtooltip Heroic Strike(Rank 1)
/cast [target=mouseover, exists] Heroic Strike(Rank 1);Heroic Strike(Rank 1)

También he probado lo de la distancia de cámara, a mi me ha funcionado ésto:

/console cameraDistanceMaxZoomFactor 2.6

¿Habéis probado alguna más vosotros? ¿Alguien ha llegado al stance dance con el warrior?

¡Gracias!

Edito que se me olvidaba: Hay un par de scripts para hacer el marco del personaje un poco más grande, los cuales llevo usando desde cata creo y no ha pasado nada, que también funcionan perfectamente. En los provados no se veía el nivel del personaje, aquí se ve todo perfecto.

La que permite usar los botones extra del ratón SteelSeries Cataclysm:

/console enableWoWMouse 1

2 «Me gusta»

prueba con 3.5 una vez la tengas alejada al maximo, a mi me aleja aun mas, saludos

1 «Me gusta»

A los Hunter de la alianza seguro que les encanta la idea.

Y los chamanes estarán llorando…

Oh whait

#nochanges

¡Funciona perfectamente! ¡Gracias!

1 «Me gusta»

Está confirmado que no se podrán hacer hacer macros tipo “totem-stomp”, en los que con 1 botón, la pet busca y destruye los tótems. Al igual que hay addons como el decursive (que dispelea spameando un click) que tampoco funcionarán.

Blizzard ha capado estas funcionalidades intencionadamente para que la gente juegue de forma consciente. No tienen problema en macros tipo mouseover para atacar totems, pero sí en que de un click la pet los vaya rompiendo por prioridad, sin que el jugador apunte ni haga nada.

Yo personalmente lo veo acertado, por mucho que se reclame el #nochanges, hay cosas como esta, que las veo necesarias para no dejar completamente inútil una clase. Que antaño, pocos usaban estas macros y no era tanto problema, pero a día de hoy casi todo el mundo la llevaría.