<Madness> (Mandokir - Alianza)

El que a entrado por alusiones eh sido yo xq me han nombrado y cuando alguien no esta seguro de algo se da un puntito en la boca.
Si dice q le eh insultado in game q lo demuestre y q me baneen pero hablar x aqui es gratis… ahora q tendras q demostrarlo ya q has echo la acusación.
Y resp a la guild horda … eh comentado lo que se runruneaba en el server… pero repito que si eh entrado al trapo es por nombrarme… cuando este señor por decir algo … hable… que hable con propiedad no poniendo en mi boca cosas que no eh dicho.
A que viene eso de Nashz de DR bla bla bla… si tiene las enemigos no es mi problema

Mira Nashz, yo he contestado porque no se a que fin me nombraste en sus whispers.

Puede ser que piense que hayas sido tu, porque le has whispeado varios días para decirle cosas que paso de decir.

Enhorabuena por tu guild, sois mucha gente y estáis raideando ya, deberías dedicarle tiempo a sumar a tu proyecto en lugar de perder el tiempo con estas cosas 10 años después, se trata de tener las prioridades claras.

Como ya te he dicho anteriormente, ni entendemos ni queremos esa fijación, preocúpate de que tu guild funcione, nosotros lo haremos de que lo haga la nuestra, y si suena borde te adelanto que no lo es, no quiero que se malinterprete.

Somos 4 gatos en la alianza, preocupémonos de sumar y no de restar…

Por favor, da nombres que demuestren que sois los de dark réquiem originales

Lo mismo está ocelote,akane…no?

Repito … q ni le whipeado ni le dicho nada… al igual que me a nombrado x aquí … asi q dejad de decir mentiras …. es como si yo digo que vosotros lo habéis echo, dejad el tema, y punto, y repito q no me nombre para nada, lastima q tengamos un discord de la ali en Mandokir y x cosas asi no se pueda invitar a gente como el, en fin suerte

Alguien a dicho q sea DR de classic? si es asi dime donde lo pone por favor … y si no estas informado, lee los post que hay puestos, en los cuales decimos q no tenemos nada q ver con ellos… parece q en esta guild la gente confunde cosas muy amenudo,

Os agradeceriamos que dejarais de contaminar un post de reclutamiento por favor.

Godeon, por favor, no queremos que este hilo se convierta en un flameo a nuestra guild ni a otras.

Agradeceríamos respeto para todos aqui.

ya lo contaminaron nombrando gente sin tener que nombrarla, asi q mírate quien empezó a contaminar

Si por lo visto nos lo quedamos todo… aunq se hace a roll y se stremea pero nos lo quedamos todo, de verdad que vergüenza delante ee la gente que nos ve… lo q si voy es a empezar a reportar x cosillas q se estan diciendo sin ser verdad… y tu solo te retratas hablando desde la ignorancia… ninjeos… en una raid retransmitida y a roll en fin…
PD habia gente de Wow legends viendolo…

Creo que la gente esta muy desinformada, como dice Nashz estamos striemando online para el que quiera ver como hacemos las raid y como son los loot, no metais mier da donde no la hay. Informaros bien antes de hablar por favor

Que verguenza robar el nombre de la guild.

Suerte

Robar que…, es que ese nombre tiene copyright o derecho de autor, a mi me han copiado el nombre y no me he puesto a llora ni a difamar, como se nota que a la gente le gusta malmeter

Obviamente el nombre no tiene derechos de autor, pero es muy feo registrar el nombre para no dejar que las personas que lo llevan usando 15 años puedan seguir haciendolo.

Por otro lado, si os insultan por los foros reportad y listo.

Suerte!

yo llevo utilizando el nombre de beren 18 años en el wow y no he podido hacerlo en el classic, porque una persona me lo ha quitado y no me parece feo me parece que fue mas rapido que yo, y me aguanto y ni lo insulto ni le digo que poca verguenza tiene.

1 «Me gusta»

Primero… ya estabamos usando el nombre… segundo al migrar q cuando vinimos a Mandokir no habia ni pirri y lo volvimos a usar y si tanto te gustaba como hace 15 años cuando raideabas con tu chami… haberte puesto DR en retail tmb en vez del que llevas ahora…
Por lo tanto como no hemos robado nada como tu dices habra q reportar esa aptitud tuya acusando algo q es inacusable, pero vamos no me esperaba esto de ti

¿Qué mas da el personaje con el que postee en el foro?

Y en el juego lo que que nunca haría sería registrar Sangre, Untamed Knights, Utopia, etc, etc, etc. Como comprenderás dejaría a los miembros de esa guild que volvieran a jugar juntos bajo su mismo nombre, llámame loco…

Sorry por desvirtuar el tema, simplemente es mi opinión, me parece muy feo hacerlo y listo, a ti no te lo parece, es tu opinión igual.

Suerte!

1 «Me gusta»

Claro q si guapi… son nombres prohibidos… q nadie podemos poner … Le preguntaremos a Blizzard la proxima vez si nos da permiso y a cada uno de los ex miembros q pasaron x las guilds, pero para tu información yo tmb raidee bajo ese tag y tenia alli muchos amigos con los cuales aun tengo relación… y ellos al reves se alegran de q ese nombre perdure y la gente lo recuerde, pero en definitiva esto es un juego y ciertas etapas ya pasaron y cada uno es libre de ponerse el nombre de personaje, guild, pet y demas q se salga de …

2 «Me gusta»

como exjugador de dark requiem, voy a hablar con Hir0shz para ver si puede recuperar el nombre.

Bastantes años nos tiramos labrando una reputacion como para que ahora vengan unos wanabes a aprovecharse de ella.

Si quereis haceros llamar apes, ya total…

3 «Me gusta»

Te importará a ti mucho todas ls guilds de servers españoles q hayan llevado y quedan por llevar ese nombre al igual que muchos otros…

______/ deposite aquí sus lagrimas

1 «Me gusta»

Que se sabe de esta gran guild… Madness raidean, no raidean, de Krasher y Edipo… la pareja feliz, de todos los q respondian como si no hubiera un mañana a los post… espero q todo vaya bien jejeje

Esos dos personajes q has nombrado son lacra, los pillaron rapido en el server y ya ves… siempre acaban igual