Hola a todos/as!
Os escribo aquí porque busco hermandad de rol en la Alianza para vivir y compartir aventuras junto a otros/as y disfrutar del juego. No busco nada competitivo, simplemente buen ambiente, y ganas de rolear.
Llevo un tiempo intentando encontrar gente con la que rolear, o pasar ratos agradables jugando con el resto de contenido de juego, pero la mayor parte del tiempo me he encontrado en solitario y se me hace difícil coincidir u encontrar gente con mis gustos/inquietudes, especialmente rolear.
Si sirve de algo, mi personaje es Amarah Valmere, una maga humana de 26 años, viajera y de carácter amable por lo general. Prefiero que su historia se vaya descubriendo en rol y no dejarla escrita de antemano.
Suelo jugar entre semana por la tarde-noche, (más bien por la noche pasadas las 21:00) y bueno, ya los fines de semana y festivos tengo bastante disponibilidad casi a cualquier hora.
Si creéis que podría encajar, podéis escribirme sin problema bien aquí en este hilo del foro, o bien dentro del juego, mi personaje es Amarah en Los Errantes.
Un saludo.
6 «Me gusta»
Busco lo mismo que tú si te apetece rolear yo acabo de volver y si encuentras guild o comunidad pues genial , te paso mi battle tag gunar#2108 .
2 «Me gusta»
Yo hoy estare por ventormenta por si os animáis a rolear algo de casual, podreis encontrar a mi pj en el barrio de los magos. Estare con este mismo personaje.
1 «Me gusta»
Hola, muy buenas a ambos, yo esta noche estaré por Ventormenta si quereis rolear, mi personaje llegó no hace mucho. Finalmente decidí no entrar en ninguna hermandad porque no he encontrado ninguna con la que cuadre con mi personaje. Así que cualquiera que quiera rolear fuera de burbujas, mi personaje está deseando conocer a otros/as con los que poder comerse el mundo y vivir aventuras, tengais o no hermandad!.
1 «Me gusta»
Buenas tardes. Actualmente ando igual que vosotros, acabo de regresar y ando buscando una comunidad, sobre todo me interesa unirme a un vecindario de gente que interprete a sus personajes, he visto que hay alguno pero no veo nada organizado. Mis horarios son parecidos. Si sabéis o pertenecéis a una comunidad sería estupendo compartirlo. Me interesa más que una hermandad, de momento. Un saludo.
2 «Me gusta»
Ahora mismo hay activo un evento en claro de luna. Por si alguien esta interesado esta solo este fin de semana 27, 28 y 1. Es un evento abierto y hay muchos grupos, por si quereis probar.
¡Primera noticia que el 2026 es bisiesto!
Mira de unirte al Puerto del Ruiseñor, es una comunidad de rol (que no hermandad) centrada en un vecindario Alianza.
Muchas gracias, echaré un vistazo
1 «Me gusta»
Jajajaja perdón, ha sido un lapsus mental, quería decir 27,28 y 1
1 «Me gusta»