Cuál de estos tres caster veis mejor en pvp
Tranquilo, ningún 60 te va responder, solo entran a hablar mi erda en los hilos sobre el wpvp.
Yo estoy ahora en 52 con una warlock gnoma, y la verdad, tiene pinta que al 60 va a tirar bastante, voy con talentos afli, muchas veces me atacan 60 y la mayoria me matan, pero bastantes veces (con un poco de suerte con los resists) consigo matar a alguno e incluso escapar (mas de lo que deberia ser normal con otras clases, debido a la diferencia de lvl/equipo) . Con mas gear y 8 niveles mas, me da la sensación que pocos malos machups vas a tener.
Los otros dos no los juegué en classic en su dia, no te puedo decir , pero el Shadow me da la sensación de ser el mas sencillo de los 3, y tiene mucho daño también.
El mago me parece el que necesitas mas skill, en su dia lo jugué en la Lich King y tanto Locks como Shadows eran bastante duros, seguramente tiene mejor machup vs rogues y melés en general, que es lo que mas abunda. (también me parece el mas divertido de los 3, necesitas combinar mas habilidades y moverte/posicionarte mejor)
Un saludo
Gracias por la información
Los tres son TOP en PVP, así que mira cual te gusta mas y escoge
Los tres deben estar bien pero creo que para equiparte en PvE diría que piden más brujos o magos.
Aunque al final lo de siempre, dado que las tres están bien la que más te guste.
mago
20 caracteresss
Para mi, el brujo es el caster mas completo, sin embargo, el mago es muy bueno en cualquier ámbito y contra meles estarás muy bien cubierto. Por ultimo el sp con mucho equipo y jugándolo bien puede que sea el mejor caster en 1vs1 pero su curva de mana no es buena por lo que siempre tendrás que mimar el mana y hacer uso de consumibles.
Al final, todo se reduce con que estilo de juego te ves mas identificado, ya que con el que mas disfrutes es con el que jugaras mejor.
Si quieres equiparte relativamente rápido y no esperar 3 meses para pillar tu primer item, te recomiendo priest shadow o warlock, por este orden.
Yo se muy justo, pero si quieres tener ventaja clara para pvp y pudes raidear, el T1 es muy fuerte, pero en priest creo que no beneficia al shadow.
El brujo si eres horda esta bien, si eres ali te enfrentaras casi siempre a undead asi que peor.
El mago si que es fuerte(creo que peor contra gnomos) y gana a muchos sin tener que saber mucho, si necesitas oro te cambias de talentos y farmeas muy bien. Que los otros dos pueden hacer jump runs ellos solo, pero diría que es bastante mas difícil que el farmeo del mago.
Como te ha dicho Sádica, pruebalos y pilla el más afín a ti.
El mago es difícil por qué hay muchos, o porque?
El que te dice que pilles Shadow Priest para equiparte pronto siendo Mago te ha trolleado de lo lindo.
Los tres casters son buenos en PvP, depende de tu juego cual elijas, el warlock es más estático y pasivo y el mago más dinámico y activo. El shadow priest el problema es que en PvE no lo vas a poder equipar bien ya que no sueles tener mucho sitio en raids ni prioridad de loot, ya que tu faena es poner debuff y no hacer daño básicamente, y en las raids si acaso hay 1… y el SP sin equipo hace poco, ahora con equipo es muy basto…
Para mí el más divertido es el mago, pero para gustos los colores.
Saludos!
Bueno pues veré entre mago y brujo .
Wpvp
Bg
1v1
Y más fácil de equipar
Quien gana en cada campo?
Sí, he estado en tres guilds y en la que menos magos había, eramos 8. Así que te puedes hacer una idea, es casi imposible lotear siendo mago a no ser que seas el cuñado del RL o bien lleves en esa guild con 100% de asistencia como si fueras un bot.
Hazte warlock o spriest si quieres equiparte rápido, ni caso a los trols alis.
No creo que el cazador te haya querido trollear.
Simplemente el tier1 de priest va enfocado a heal, al igual que el de warr a tank, o el de pala a holy.
Tu te tienes que pelear con 8 magos, pero es que el SPriest ni siquiera tiene opción a pelear por él, porque su tier no existe ><, y las piezas suelta pelean todos los casters.
Gracias, no hace falta dar más explicaciones.
MC se limpia en 1 día, si no asistes 1 día de cada semana, tampoco mereces ese equipo, digo yo…
Además que ahora mismo está el equpo pre-raid bis que lo coges en dungeons y no hay tanta diferencia de lo que vas a coger en MC en la mayoría de los casos, y Onyxia lo hacen de pugs constantemente.
Quién no se equipa es porque no quiere, otra cosa es que penséis que equiparse en classic es lo mismo que en retail, aquí si sacas 1 objeto o 2 a la semana ya es un lujo, pero es que pasa en todas las clases.
Una pregunta un poco glipllas, en el vanilla se incorporó alguna vez arenas, aunque sean de refriegas???
Porque en Bgs/PVP en el mundo, para mi que importa mucho la facción.
Si fuese Alianza yo me haría un Mago, de hecho de que en la facción contraria +90% de magos/picaros son no-muertos,y para colmo son la clase mas repetida.
En cambio en la Horda, si que me replantearía la opción brujo o sacers de sombra, según si vas hacer mucho pve o no.(mucho pve–>brujo, uso exclusivo para bgs pues el sacers)
En la Horda brujo, en la ali mago gnomo. Sin dudas, si lo quieres pvp metele ingenieria y a disfrutar.