Mago busco guild pve macroserver

Hola buenas, como dice el tituo busco guild, soy mago frost 213 ilvl y busco guild pve estable con horarios de 22:30-00:30 aprox, tengo exp raideando en mitico desde WOD pero sin acabar nunca todo el contenido, se que el ilvl es bajo y no me importa esperar a estar mas equipado para poder ir a la raid

Salu2

Hola! En Atmosfear estamos buscando jugadores para completar un roster estable y fuerte con vistas a mítico.

Actualmente estamos combinando normal (9/10 para equipar a quien lo necesita) y HC (3/10, este save serán Al menos 4/10 :wink: ).

Raideamos de D-J de 22:30 - 00:30. Es el principio del parche, ahora mismo buscamos compromiso, actitud y buen ambiente por encima del Ilv. Sí te interesa wispeame ingame o dime algo por aquí.

La Resiliencia - sanguino
Buenas noches! te dejo aqui enlace de reclute por si te pudiese interesar ^^

Buenas tardes, unos amigos y yo estamos creando una guild y estamos MUY necesitados de un mago,ya que no tenemos ninguno y estamos en formación de un roster de 10 ampliable según incorporemos más gente, nos da igual el ilvl y todo,ya tenemos lo más dificil de encontrar… los dos tanques (uno de ellos es el raid lider y viene de tankear classic) nuestra intención es raidear lo antes posible (como muy muy tardísimo en 12 dias). Nos encantaría contar con alguien como tú! Whispeame in game si estas interesado a Mereoleonä