Main de cara al 8.3, elegir clase

Hola foreros!!

Venía a solicitar vuestra sabiduría en esta expansión, ya que yo la dejé al principio y por su gameplay pero viendo las noticias del 8.3 me ha resultado interesante y quería regresar.

Y tengo dudas sobre que clase mainear, mi objetivo es hacer míticas, raids y pvp casual, cosa que no he hecho esta exp, y no me quiero basar en base a cual está mas fuerte, si no al mas divertido, que es lo importante.

Quitando al mago, que ha sido mi main siempre, pero su mecanica comparandola con Legión ha sufrido un retraso, y el DK que lleva un par de expansiones que ni fu ni fa, ¿que me recomendais? Un SP puede estar curioso luchar contra un Dios antiguo con su propio poder, pero su mecanica es un poco rara, le he echado un ojo al Druida y al Monje y tienen buena pinta.

Pero para estar seguro de que personaje poner fuertote antes de la salida ¿ cual es vuestra opinión?

Saludos y vamos a destruir a ese pulpo.

Más que sabiduría la gente te va a dar su gusto personal, el mío por ejemplo de decantarme por alguno de los que has puesto, el druida, me parece bastante divertido y además que te cansas que de un rol, puedes cumplir con cualquiera de los otros.

1 «Me gusta»

Mi clase favorita es el DK, cuestión de gustos.

2 «Me gusta»

Exacto.
Yo no cambio de main, mi main es un Nelfo Monje, y sera asi hastas el fin de los dias, que pongan jinyu que entonces me hago un cambiode raza, o poca cosa mas.

1 «Me gusta»

Pueeees… en base a eso poco te podemos ayudar.

2 «Me gusta»

Puedes usar la herramienta Prueba de clase en el creador de personajes y probar un poco las specs de las clases que tengas dudas. Eso o mirarte Youtube xD

1 «Me gusta»

El druida, Monje y Pícaro me parecen bastante divertidos.
De rangos, el SP me encanta.

1 «Me gusta»

para mi el hunter bm y dk los mejores que he probado. Espero subirme en vulpera shaman en la siguiente expansion xD

1 «Me gusta»

Estos post me recuerdan a:

Que está más bueno el chorizo o el salchichón?

Pues pruébalo y decide tú.

2 «Me gusta»

una apuesta segura seria, tanke guerrero, healer druida, dps picaro, siempre estan bien o casi siempre, el picaro te lo aseguro al 100% si quieres topear

1 «Me gusta»

Yo estoy subiendome un undead monk, el chami me encanta por como se juega en mejora, pero de dps me amargo en los buscadores xD

Edit: lo estoy subiendo de tanke

1 «Me gusta»

Lo de siempre, hazte un pj de prueba de cada clase y pruébalas un rato…y escoge la que te guste más.
Qué sentido tiene cogerte alguna clase over so luego no te gusta?

A mí nunca me han gustado los magos ni los sacerdotes, hasta subirlos fue tortura para mí. Imagina que fueran los más over del mundo, para qué voy a jugar con ellos si no me lo paso bien?

Ese es mi consejo, que sigas tu instinto y no los numericos.

Saludos.

Yo acabo de hacer re-rol al DK y me lo estoy pasando pipa llendo de tanque, siempre he sido guerrero y me costaba despegarme de este rol, asi que para hacerlo mas llevadero… me he inventado que sigo siendo el mismo guerrero solo que murio y ha sido levantado como DK (movidas mias) jajajaja

A mi me gustan las clases cuerpo a cuerpo, no se llevar a casters y ranger, lo he intentado pero no puedo con ello… Pero vamos, usa la pruba de clase y asi las tanteas a ver cual te convence.

2 «Me gusta»

Es bastante subjetivo todo lo que te podemos decir.

Personalmente no me gusta cambiar clases en función de si pegan más o menos, sino de lo que me entretienen.

El mago por ejemplo, mi main desde 2 exp y media, me entretiene mucho. Una veces juego frost, otras fuego y rara vez arcano (porque no me suele gustar).

Luego probé el hunter MM y el rogue, tanque… y al final me he quedado con el rogue assa (aunque lo subi en sutileza y me encantaba).

Si quieres un mayor cambio, creo que debería probar clases melés si tu main es caster. Más que nada porque cambia bastante la manera de jugar y tienes como más sensación de diferencia :slight_smile:

Gracias por responder gente.

Al final me he decantado por el brujo, me encantaría llevar el mago arcano per su echo demasiado de menos el de Legión, llevaré de alter un DK , usaré el poder vil para destruir ese maldito pulpo gigante.

Un saludo!

LO SABÍA

Ahora en respuesta al OP:
Cuestión de gustos y manos. Como preferencia personal, a mi el pícaro me encanta, será que soy pvpero.

2 «Me gusta»