Hola,
Recientemente he vuelto a jugar después de 7 años y ahora me encuentro que con un pc de hace 3 años el rendimiento del juego en general es malísimo. El equipo es un Ryzen 7 3700X, 16 GB RAM DDR4, NVidia GTX 1660 con 16 GB y disco duro SSD M.2. En Valdraken va a 40 fps con la calidad general al 5 y si te metes en heroicas/míticas o así… bueno, no está mal, puedes jugar aceptablemente. Para raids lo tengo al 1, todo bajo, y es infumable. Tengo actualizados los drivers de todos los componentes y he probado a quitar todos los addons pero no cambia nada.
No tengo ni idea de informática, pero en esta expansión he tenido que comerme tirones donde los fps bajaban a 3-4 fps durante a lo mejor 10 o 15 segundos (y esto en raid te puedes imaginar que igual es hacer wipear a todos mis compañeros). En Valdrakken a veces es que me da uno de esos tirones y a los pocos segundos de volver a la normalidad me da otro, y otro, y otro, y otro… No sé muy bien qué han hecho esta expansión, pero me va fatal. De hecho al final de Shadowlands ya noté algo parecido (pero no tan sumamente bestia como en este parche).
Mi única solución ha sido limitar los fps máximos. Al final de Shadowlands tuve que limitarlos a 30 fps, que me aguantaron bien durante Dragonflight (aunque en Raszageth a veces algún tironcillo me daba) y en este parche por ejemplo en la raid o en Zaralek o en las fallas temporales o en Valdrakken (en general, en cualquier sitio con bastante gente), lo tendría que limitar a 15fps o menos.
No sé si te servirá como medida parche y ya te digo que no sé de informática, pero por si te sirve.
El juego ya de porsi esta mal optimizado. Lo de raid es normal, quitando cuando se esta en combate con bosses, hay muchas veces que limpiando pull’s o incluso sin hacer nada vaya fatal, en el boss como mueras lo mismo todo bien y superfluido en combate pero cuando mueres va fatal pero si te resucitan se vuelve a poner bien. Da igual como configures el PC y el juego que seguirá igual, posiblemente consigas unos pocos días vaya bien pero luego sigue igual.
Las calidades lo quitaron con esta expansion, o al menos desde esta expansion no lo he visto por ningun lado.
Haré la prueba de limitar los dos a ver si mejora algo… De todas formas me parece increíble que con un pc de 3 años, que en su momento no fue barato, vaya tan mal. Se quitan las ganas de seguir pagando la suscripción
hola muy buenas, lo que comentas me suena a que el equipo se te limita por falta de datos, como comun suele ser un error de disco duro, haz una prueba desactiva la limitacion en fps, y lo pones a volar en modo auto atravesando zonas, no tiene que ser drangonfly, cualquier zona vale y mientras tanto ejecuta administrador de tareas, y mira el uso de HDD, en porcentaje si cuando da trabones te pone el HDD al 100% tienes una averia de facil solucion, un saludo