Malisima atencion al cliente

Tras una solicitud de borrón de cuenta en la cuenta de mi pareja, esta la canceló a menos de 2 minutos , pues dicha solicitud se hizo por error le llego un email de confirmación de que su cuenta no sera borrada y no hubo mayor problema hasta hoy. Al intentar conectar con su cuenta resulta que no pudo conectar pero no solo, ademas le decían que la cuenta no fue encontrada cosa que nos hizo recordar el incidente mencionado. Al intentar buscar un numero de teléfono para poder hablar con asistencia (que es lo mínimo que se espera al pagar una mensualidad) resulta que no se podía de ningún modo.
Como otra opción que se nos ha ocurrido fue abrir un tiket pero al no tener mi pareja cuenta no pudo abrir uno.
Al intentar abrir un tiket en esa pagina malisima que han implementado ahora la opción de explicar lo que le paso a su cuenta no existía y en el momento en cual por fin tras múltiples intentos consiguió meter una especie de tiket en el apartado “otras opciones” lo unico que se le indico por parte de la pagina de soporte y de forma autómata fue que lo ponga en los foros!!!
Me estas contando que pago una mensualidad hace mas de 10años para que cuando realmente tengo un problema se me diga que vaya a los foros a ver si los demás me la pueden solucionar??? Estoy alucinando por no haber podido contactar con una persona real y que se hayan vuelto tan sumamente egoístas como que para recortar gastos ser capaces de cortar la asistencia técnica intentando sustituirla por asistencia online por parte de los demás jugadores. Un mínimo de trato al cliente por favor!!! Esta empresa no era así…

El número de identificación del tiket que se puso y al cual ni un email de confirmación hemos recibido siquiera es US79606079
DECEPCION!

Sinceramente, me cuesta pensar como puede abrirse por error una consulta de borrado de cuenta, cuando hay advertencias como:

ADVERTENCIA: SI CONTINÚAS CON ESTA SOLICITUD, TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL SERÁ ELIMINADA DE MANERA PERMANENTE DE TU CUENTA DE BLIZZARD.

UNA VEZ COMPLETADO ESTE PROCESO, BLIZZARD NUNCA PODRÁ RECUPERAR ESTA INFORMACIÓN NI DEVOLVERTE LA CUENTA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Y te obliga a marcar un recuadro con:

Soy consciente de que estoy solicitando la eliminación de todos mis datos. SOY CONSCIENTE DE QUE NI BLIZZARD NI YO PODREMOS RECUPERAR NUNCA ESTA INFORMACIÓN.


Igualmente probad a enviar una consulta a través de este enlace:
https://eu.battle.net/support/es//help/wf/services/1327/1364

Ya que en el se menciona:

Si has enviado una solicitud de protección de datos para que se eliminen todos los datos de tu cuenta de Blizzard, puedes utilizar este servicio automatizado para cancelarla de forma permanente.

Para que surta efecto esta cancelación, tu solicitud debe haberse enviado desde una cuenta activada de Blizzard, estar ya en trámite (lo cual te impedirá acceder a tu cuenta) y sin completar.

Es posible que realmente siga en tramite y por eso tu pareja no puede acceder.


Otra posibilidad es que tu cuenta haya sufrido un acceso no autorizado, y la persona que ha accedido haya cambiado los datos de acceso, en cuyo caso tendrías que seguir este camino:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/316/973/solution


Por otra parte, y, a menos que me equivoque, el sistema envía un mensaje automático de vuelta, recomendando mientras esperas, y, entre otras opciones, consultar los foros, por si fuera un asunto que pudiera solucionarse en ellos o hubiera publicado un mensaje al respecto, pero no como algo obligatorio, y dando la opción de seguir la atención de dicha consulta por parte de un agente del equipo de asistencia al cliente.