Mandokir alianza no hay jugadores

fuera de coñas así a ojo cuento entre 70 y 90. dos raids puede que tres. no me seais como el de CCA diciendo k Entrañas estaba petadísima en hora punta y se contaban 18 con los afks xd

Pero que gnomo más feo tienes, como lo subas te acordarás de la horda.

1 «Me gusta»

El de CCA exageró un poco bastante xD

Toda esa alianza que ves? Multiplicala por 3 y obtendrás el número de hordas del servidor y la mayoría te van a dar Hamor en outdoor. Ah y la gente que ha dejado de jugar por eso también cuéntala xD

Hay más horda en cualquier momento en la entrada de brd que todos los alis q salen en esa foto😆

1 «Me gusta»

Pues esos alis despues de pillar el buffo fueron a la entrada de brd y reventaron a toda esa tantitisma horda que los estaba esperando.

Claro, la alianza no tiene jugadores y pongo sacásticamente una foto de Ventormenta… en hora punta… justo cuando una guild tiró Onyxia en medio de una celebración… puede que a la gente de baja inteligencia les engañes… suerte chavalín.

No quiero ponerte fotos yo también… porque la gente, no,… la mayoría de los hordas de este ÚNICO server español tienen la cara tan grande y tan dura (escondiéndose como siempre en el cálido anonimato digital) que son capaces de unirse para decir que: el server está bien, el server es 90-10 en favor alianza, los hordas son superiores en pvp, no se qué honor de la horda y mil mentiras más que llevan comentando desde hace 15 años. Porque sus orgullos valen más que cualquier verdad.

Pero si tuviéramos más fotos… a ver, mostrarnos Gadgetan, Crater de ungoro (cualquier punto de este territorio xD), el barco de menethil-theramore, Forjaz (cualquier punto vale, porque siempre hay esqueletos), Arathi (Stromgarde), Trabalomas (costasur), y paso de pensar otros más de 30 puntos para foto que me quedan por comentar.

(Venga a ver… siguiente horda que haga otro post como este, que copio y pego este post xD)

1 «Me gusta»

A ver, que esto es claro y no hacen falta fotos para saber lo que hay.

En hora punta hay sobre 1.400 jugadores y eso extrapolado a jugadores que pueden ser… 2.000? Pues esa es la gente que juega en la Alianza.

Pocos? Normal? Muy pocos? A gusto del personal.

para que os hagais una idea me comentan mis contactos en la haliansa que están sacando 20-30k honor al día en apenas unas horas, los de APES creo que llegaban a los 50 echando todo el día, xd por mucha horda k haya con organización y sappers los limpias

Todo el día con el mismo rollo. No soy un jugador enfocado al pvp ni lo busco activamente, pero me muevo a diario por las diferentes zonas del juego y si bien es cierto que se aprecia mas horda que alianza en terminos generales, en las zonas calientes de pvp no aprecio tanta diferencia. Y ni la horda es tan mala, ni la alianza es tan buena; esto es un server pvp, y aquí entramos todos sabiendo lo que había, ya el tema de la gente que campea lows porque es manco y es incapaz de ganar contra otro 60 es cosa suya, cobardes hay en todos lados. Personalmente, y esto lo sabréis muchos alis que os habéis cruzado conmigo, jamas he tocado a jugadores por debajo del 60 excepto claro esta que me ataquen ellos. Dejaros de tanta míerda por los foros, que hay 10000 post creados con lo mismo.

3 «Me gusta»

Claro claro… organización + saps >>> enfrentamiento desnivelado de tipo 1vs5 mde media…cómo no se me había ocurrido ¡¡ por qué seré tan negado de no haberme hecho un rogue o un mago como casi TODO EL MUNDO…

Sabes qué pasa Lizou? que yo veo tanta horda en tantas partes… que no tengo ni idea de a qué “zonas calientes de pvp” te refieres. El único momento donde parece que hay menos hordas es por la madrugada, y hablo para casi cualquier lugar del juego…

En fin me hace gracia ver a la gente cansada de los lloros, que en vez de intentar comprender el panorama se ponen a decir al personal que dejen de llorar que molestan xD. Parece que se os olvida que este juego es una suscripción de pago mensual… quizá la mayoría seáis gente rica o algo así, pero los que no tenemos mucho dinero nos duele bastante tener que gastar 13 euros para dedicar el 90% del tiempo a morir y hacer la ruta del fantasma… y nada tío, que os lo explican todos los días y vosotros o no lo entendéis u os dan igual los demás porque solo os importan vosotros mismos (y claro, también se os olvida que mucha gente que quiso jugar en un server español quería jugarlo en uno PVE)… Un consejo: ¿No sabéis por qué hay 10.000 posts con lo mismo? ¿No sabéis por qué son 10.000? Entonces no hables, porque no estás preparado para comentar nada.

Pero se ven cosas peores por aquí… se ven hordas haciendo posts riendo cobardemente la situación y mil cosas más… hordas diciendo que son 10000 alianzas vs 1000 hordas en el server… y 10.000 incoherencias más…

Mucha gente alianza está esperando el 10 de diciembre para ver cómo evoluciona la situación, una luz de esperanza que nos permita jugar tranquilos de una vez, porque si eso no baja los gankeos me borro el lvl 52 que tengo y el resto de los pocos alianzas que quedan harán lo mismo… En fin blizzard buen trabajo, que un español tenga que escoger entre un server mediocre y un server nazionalista-inglés que prohíba el español… Si sé que tengo que hablar inglés, paso de wow classic y me meto a un server pirata que es gratis xD (mira, probablemente vuelva a uno de esos). Esperemos al 10 de diciembre primero a ver qué pasa…

3 «Me gusta»

Ojala que la cosa se arregle, pero tengo mis dudas. Lo que tengo claro es que cuando un horda entra de malas formas al foro, que hagan un streaming de como matan un ali con 10 niveles menos entre 5 hordas 60 y les parece gracioso, no se dan cuenta que ofrecen una mala experiencia de juego. Y claro les molesta enormemente que se exponga su forma de actuar tan vergonzosa, que se le señale, no les gusta y por eso saltan así en los foros.
La audiencia de esos streaming son de la misma clase que la de vídeos de primera que pasan por la televisión (gente que se cae, se golpea, vamos mancadas), no entran para aprender algo nuevo, entra para ver como un manco con sus amigos farmean puntos de honor gratis a lows.

1 «Me gusta»

Eso mismo pensé yo, pero en el fondo es muy salaito jajaja

Así también aparecía Mandokir hasta que yo subí datos. Aquí te lo explico mejor 21/11 => 63/37 H:A | El foro, el censo y el juego - Mandokir WoW Classic

El problema de los censos es que es muy fácil de manipular escogiendo los datos que a uno le interesa.
A mí me interesaría más ver el número de subastas disponibles en cada facción a la misma hora y el mismo día.
O el número de jugadores registrados por el honor spy al final de la semana en cada faccion.

1 «Me gusta»

No, el addon toma los pj conectados. Claro que puedes ir al archivo .lua y quitar lineas de texto para hacer que sean menos detectados pero en el momento que otra persona suba la misma información, la tuya es obviada. Por favor, antes de escribir, ved e informaros de como funciona el addon que está explicado por activa y por pasiva.

justo ahora en UC 6 alis metidos en el ascensor farmeando a quienes pasaban

imposible reunir a mas de 5, y dos de ellos eran low, para intentar tener la minima posibilidad de aislar a uno o dos y matarlos

si han muerto los alis, sera pq vendria algun grupo de paso de camino al vuelo para ir a strat

como me gustaria poder jugar chaman en la ali, va a ser la ali la que marque los tiempos y este a la ofensiva

Yo no niego que haya gente en ciudades/pueblos de la otra facción ya que debido a lo mal que están diseñadas y a la falta de guardias (ya que antaño nadie se le ocurría hacer tal cosa) pues es la nueva forma de farmear honor.

Hazme un favor, cuando puedas haz un /who Forjaz, /who Ventormentay un /who Dun_Morogh (o en el idioma que tengas el juego) a ver cuanta hordas te salen y nos subes la imagen. Yo lo acabo de hacer y están los que dices, seguramente, en Undercity, seis. En Orgrimmar, nadie.

No, mi mensaje no iba en el sentido de hackear los datos, sino de mostrar datos particulares de un día u otro, que pueden no ser comparables, si un ali sube datos de hora punta y nadie de la horda lo hace a esa misma hora, pues los datos no sirven para comprobar nada, como lo demuestra que gente ha mostrado datos del censo completamente disparatados.
Por eso preferiría los datos de la subasta o los datos del honorspy de dos jugadores que jueguen todos los días.

Pero eso se ve en la gráfica de la página web, claro que queda reflejada a la hora de los datos ya que es un dato principal para ver la actividad del servidor.

Aquí tienes un pequeño análisis a fecha del 21 de noviembre por mi parte.

Y la contestación con varias dudas surgidas y su EDIT la posible explicación. Evidentemente, a más datos, (personas con el addon y subiendo la información) más vericidad.

Gracias a la colaboracion de Doberick y otros tenemos muchos más “puntos” que en el momento del post, a fecha de 21 de noviembre y la tendencia es siempre la misma, unos 60/40 (H:A)