Mandokir alianza no hay jugadores

Así también aparecía Mandokir hasta que yo subí datos. Aquí te lo explico mejor 21/11 => 63/37 H:A | El foro, el censo y el juego - Mandokir WoW Classic

El problema de los censos es que es muy fácil de manipular escogiendo los datos que a uno le interesa.
A mí me interesaría más ver el número de subastas disponibles en cada facción a la misma hora y el mismo día.
O el número de jugadores registrados por el honor spy al final de la semana en cada faccion.

1 «Me gusta»

No, el addon toma los pj conectados. Claro que puedes ir al archivo .lua y quitar lineas de texto para hacer que sean menos detectados pero en el momento que otra persona suba la misma información, la tuya es obviada. Por favor, antes de escribir, ved e informaros de como funciona el addon que está explicado por activa y por pasiva.

Yo no niego que haya gente en ciudades/pueblos de la otra facción ya que debido a lo mal que están diseñadas y a la falta de guardias (ya que antaño nadie se le ocurría hacer tal cosa) pues es la nueva forma de farmear honor.

Hazme un favor, cuando puedas haz un /who Forjaz, /who Ventormentay un /who Dun_Morogh (o en el idioma que tengas el juego) a ver cuanta hordas te salen y nos subes la imagen. Yo lo acabo de hacer y están los que dices, seguramente, en Undercity, seis. En Orgrimmar, nadie.

No, mi mensaje no iba en el sentido de hackear los datos, sino de mostrar datos particulares de un día u otro, que pueden no ser comparables, si un ali sube datos de hora punta y nadie de la horda lo hace a esa misma hora, pues los datos no sirven para comprobar nada, como lo demuestra que gente ha mostrado datos del censo completamente disparatados.
Por eso preferiría los datos de la subasta o los datos del honorspy de dos jugadores que jueguen todos los días.

Pero eso se ve en la gráfica de la página web, claro que queda reflejada a la hora de los datos ya que es un dato principal para ver la actividad del servidor.

Aquí tienes un pequeño análisis a fecha del 21 de noviembre por mi parte.

Y la contestación con varias dudas surgidas y su EDIT la posible explicación. Evidentemente, a más datos, (personas con el addon y subiendo la información) más vericidad.

Gracias a la colaboracion de Doberick y otros tenemos muchos más “puntos” que en el momento del post, a fecha de 21 de noviembre y la tendencia es siempre la misma, unos 60/40 (H:A)