Mandokir Alianza WOTLK <Low Level> Guild Social/Leveo recluta!

Buenas a todos! Low Level es una guild social de Mandokir Alianza WOTLK con buen ambiente formada por jugadores de todos los niveles en la cual nos ayudamos entre todos a subir de nivel montando mazmorras de nivel bajo, haciendo misiones, resolviendo nuestra dudas, usando el banco de guild, etc.
En 2 semanas de vida que lleva nuestra guild, hemos reunido +350 personajes y ya contamos con servidor de Discord en nuestra info de guild. Animate y unete a nuestra guild preguntando por los canales globales del server o wispeando a alguien de Low Level :blush:

1 «Me gusta»

Hola Buenas tardes, yo soy un jugador nuevo que ha empezado en TBC empezado en Firemaw, pero me encontrado una sorpresa , no hay ninguna guild española ni comunidad española en firemaw horda, y yo juego horda, pero ami me da mucha rabia jugar un servidor lleno para poder hacer contenido pero que no sea un servidor español, me gustaria solo comunicarme cn españoles, pegarme cn españoles y estar con una comunidad española, y tenia pensado irme a Mandokir, y para probar nuevos aires pero no se donde puede ser mejor si horda o alianza ando perdido donde me recomendarias

Seguimos activos! Wispeadnos ingame si os quereis unir :slightly_smiling_face:

Gente de todos los niveles sois bienvenidos. Anímate y prepárate para la Lich con nosotros !

Hoy ha entrado bastante gente nueva. Wispeadnos ingame si os queréis unir :kissing_smiling_eyes:

Cada vez que veo a alguien nuevo buscando Guild le recomiendo la vuestra.

Es encomiable la labor que hacéis ayudando a levear los pjs de la gente y he visto numerosas veces que alguno de vuestra guild ofrezca ayuda/rusheos en mazmorras gratuitamente. Además, cada día se ve el servidor más poblado y mayor cantidad de nuevos jugadores que están preparando su pj para la inminente expansión y es de agradecer que tengan la posibilidad de disfrutar de un leveo sano y una experiencia de grupo muy similar a la que existió en su momento.

Seguid así, un saludo.

3 «Me gusta»

Gracias por tus palabras !

1 «Me gusta»

Seguimos activos! Ahora que está disponible el evento de 50% experiencia extra, es un buen momento para levear un personaje. Gente de todos los niveles y de todo tipo es bienvenida :slight_smile:

Aquí seguimos todavía disfrutando del juego y con ganas de WOTLK ! Sois bienvenidos sea cual sea vuestra clase o nivel, lo único que pedimos es educación y respeto hacia todos los miembros de la hermandad :grin:

1 «Me gusta»