Mandokir crece poco a poco

Cada vez se ve mas población en el server, tanto horda como alianza, hay veces que ya al entrar esta en ‘Alto’.
A ritmo lento pero sin pausa el server crece, ¿Creéis que se llegara a Lleno? ¿son las colas en Mandokir algo no muy descabellado?
Parece que al final este servidor gozara de muy buena salud.

16 «Me gusta»

La gran mayoría de servers están en alto todo el tiempo porque al parecer han empezado a quitar layers, a menos que se crea que todos los servers han aumentado su población progresiva y permanente a la vez.

1 «Me gusta»

Pero Mandokir nunca ha llegado a tener layers.

1 «Me gusta»

Que eres de blizard o que ?

1 «Me gusta»

No, solo una persona atenta que lleva jugando en el servidor desde el primer día.

6 «Me gusta»

Entonces que como soy mago cuando me invitan invoco los mobs con mi poder arcano supongo (?)

1 «Me gusta»

A si ? Y yo no llevo jugando desde el 1 dia no?

Y por eso soy menos atento?

Y por esa regla de 3 sabes que no hay layers?

Te lo ha confirmado blizard , no?

Señor listo, basicamente por que no hay fases. Puedes invitar a aun amigo y nunca estan faseados.

Te invitan a grupo y nunca cambian los mobs a tu alrededor como si pasa en los otros

No es ser mas inteligente, es darse cuenta de los detalles.

Pero calla… que llevas desde el 1 dia y al no darte tu cuenta es mentira. Perdone usted.

5 «Me gusta»

Esto si es verdad y ha cambiado a alto, lo malo es que ha entrado mucha horda y poca alianza. Pero veremos que tal va la cosa en estos meses

1 «Me gusta»

Es difícil de explicar lo que ocurre con los layers. Por un lado, la gente dice que no les cambia de layer, por otro lado, según censos manuales, por las tardes se superaban los 5000 jugadores simultáneos, lo que sobrepasa por mucho la capacidad de un solo layer si nos atenemos a que Blizzard dijo que cada layer tenía la capacidad de un server de vanilla.

La única explicación que veo es que aumentasen la capacidad de los layer en el momento en que aumentaron la capacidad de los servidores, pero entonces, ¿cuánta gente hay jugando simultáneamente en los servidores ingleses que están normalmente en lato y lleno y en los cuales se salta de layer fácilmente?

No me encajan muy bien las cosas, pero tampoco es algo que me importe realmente, de hecho si en Mandokir no hay layer mejor, cero colas para la fase 2.

1 «Me gusta»

Dudo que llegue a lleno. Ahora tenemos un nivel medio y en ocasiones alto que estar está bastante bien, pero para llegar a lleno haría falta mucha más gente.

Por otro lado, diría que la gente que solo vino a probar o que no lo tenía claro ya ha dejado de jugar, es decir, los que estamos jugando creo que aguantaremos un tiempo en mayor medida. Algunos ser irán, otros vendrán, pero nada significativo.

Y eso nos deja una población saludable en cuanto a personas en los próximos meses por lo que tenemos server para un buen rato.

Y ya el futuro a saber, pero bueno, eso no lo sabe nadie.

1 «Me gusta»

Lo que más se nota es en la horda. Prácticamente cualquier zona con misión o de farmeo está copada de horda. Esto a su vez hará que progresivamente la alianza se vaya mermando por hastío. Que finalmente será el hastío de la horda por jugar en un server pvp sin facciones, con cola para bg europea donde entren servers aún más mermados de alianza.

2 «Me gusta»

Bueno.

Yo antes de hacer tales suposiciones prefiero pensar que algo así no va a ocurrir, por el simple hecho de tratarse del único server español.

Está claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero no sé… me parecen tan dramáticas las ideas que van por esa vertiente…

2 «Me gusta»

Pero tienes información de algún tipo o lo sacas de alguien del guild que alguien le dijo que otro le dijo que el comprobó y uno le dijo que en Mandokir es el único server español y por ser español no tiene layers?

Yo por parte de Blizzard no he leído absolutamente nada

1 «Me gusta»

Nadie dudaba que gozaría de buena población, claro que está en alto y estará en alto muchas veces más, el problema es el desbalanceo, hay mucha horda y bastante poca alianza, y se que a los mandodefenders les escuece, pero no Oda nada un poco de talco en forma de verdad y listo.

Visto la insistencia en lo tan mal balanceado que esta el server, porque no haceis algo util y poneis una lista de servers que si estan balanceados ?
Porque yo migre de un server que en cuanto a horda/alianza estaba mucho peor que Mandokir, asi que por favor, podrias poner la lista de servers sanos que estaban balanceados (y a ser posible que que se pueda entrar sin colas, muchos no tenemos 16 horas diarias para jugar).

1 «Me gusta»

Que se pueda entrar sin colas ninguno, pero el server más balanceado es mograine de calle la horda no llega al 60%

Como es posible ? juraria que de 20 servers ingleses pvp solo 3 o 4 llegan a full, no hay ninguno sin colas con facciones balanceadas ?
Y si es asi a que tanto revuelo ? en que se diferencian Mandokir de la mayoria de servers ? Que solucion sugeriis ? Porque irse a un servidor con colas no es aceptable para mucha gente (entre la que me incluyo).

Ssshhhhh dejar al grupito de viejas ventaneras que sigan criticando entre ellas el servidor. A vrr si se desfogan y paran algun dia.

1 «Me gusta»

Mi solucion para el balanceo son varias:
1º: prohibir migrar y crearte hordas en un reino hasta que los porcentajes sean 45-55 o 50-50
2º: concienciar a la gente de que menos poblacion <> imposible hacer pvp (que se supone que para eso eliges un reino pvp en vez de uno pve/normal)
3º: regalar migraciones gratis para los alis de otros reinos a esos que tienen poca poblacion

¿problema? que estas soluciones excepto la primera se aplicaron en el retail y no cambio nada y a raiz de todo eso nacio el warmode

Asi que si hay herramientas para falicitar el balanceo,la comunidad sudara porque “es que son menos, no quiero un reino muerto”
Pero si blizzard aplica restricciones como la prohibicion, la comunidad “yo pago para jugar donde quiera, no puedes obligarme”

Asi que por mi parte,este problema no tendra solucion o acabara en el mismo sitio que el retail: el warmode

1 «Me gusta»