Mandokir: fin de la migración gratuita de personajes

El jueves, 3 de octubre, a la 01:00 CEST termina el período de migración gratuita de personajes a Mandokir.

Si queréis trasladar vuestros personajes desde reinos no hispanohablantes a Mandokir, hacedlo antes de esa fecha.

7 «Me gusta»

Abrid migraciones de server pve a pvp por favor, ayudaria muchísimo a la comunidad hispanohablante.

14 «Me gusta»

Nunca jamás de los jamases se ha hecho algo semejante, y no creo que está vez se replanteen hacelo con apenas un mes desde la salida del Classic.

Eso no va a ocurrir!

Si no se han comido una “E”, la 1.00 CST serían las 8.00 AM (Horario Peninsular)

Compi con todo el respeto pero eso es algo sin ninguna lógica. No puedes pedir que abran migraciones de un server relax a uno pvp. Yo lo que haría es juntarme con varios del pve, que suele haber mejor rollo y formar una hermandad y lo pasareis genial subiendo y ayudándoos. Es más si hicierais eso me encantaría ayudar/levear y raidear con ustedes(quienes hicieran eso)

1 «Me gusta»

Seria medianamente aceptable si el PJ es lvl-40. A partir de ese lvl no entiendo siquiera que la gente se lo plantee tan panchamente

No gracias, ha llegado muy tarde el server. Ya tengo a mis amigos guiris que obviamente no van a migrar a un servidor hispanohablante

Lo mejor que podría pasarle a Mandokir es que abrieran migraciones de los servidores PVE a éste por la cantidad de alis que hay en Pyrewood Village por ejemplo, pero como los que no queréis que esto pase no se donde dejasteis el cerebro…

Y es de traca que algunos incluso postearon en contra de la apertura de un server español PVE, vamos que ni dejáis que los españoles de server PVE pasen a Mandokir ni queréis que tengan su propio server español, como si meterse en un server pve mereciera alguna clase de castigo o algo así?

Increible, bueno, cerradas las migraciones, ahora veremos si soys tan buena comunidad en ese server pvp español y mantenéis el equilibrio, yo miraré desde mi server pve y sin intención de pasarme a pvp aunque me lo regalen, y menos viendo estas cosas, se os tendría que caer la cara de vergüenza.

8 «Me gusta»