[Mandokir H] [10/10 pre-nerf] <B U S H I D O> (noche-madrugada)

-Horario: viernes y sábado, de 23’30 a 03’30h (4h con un descanso de 10min entremedio; 8h semanales).

-Avance: 10/10, todo tirado antes del nerf + MH 4/5 en nuestro primer día de PTR.

-Sistema de loot: loot council, raider > trial (el trial dura 2-4 saves dependiendo del rendimiento).

-Reclutamos: Pollo, hunter, warlock y priest (de cualquier spec). Resto de specs abstenerse.

Para dudas, info o apply:
-Susurrad a: Danevirke / Archifrox / Archiprox / Sixela / Zonexin.
-O bien escribidnos en nuestro canal #general de Discord. La clave de invitación al servidor es: dZnHChPAjR

1 «Me gusta»

Actualizado.
Kael’thas down el 12 de diciembre, avance 10/10!

BUMP y actualizado.

Estamos de vacaciones: viernes 24 y 31 de diciembre no hay raid, sábados 25 de dic. y 1 de enero hacemos full runs de SSC+TK en <4h rellenando roster con pickups y sistema roll+1.
Retomamos raid oficial el viernes 07/01/22.

Bump.
Reclute ampliado a warlock + se ha añadido server de discord.

Run entero de SSC, TK, Gruul y Magth cada save en <5 horas!

BUMP
Reclute actualizado; tenemos ya players de todas las specs, buscamos refuerzos de algunas puntuales.
Corregida clave de invitación a discord.
M. Hyjal 4/5 en PTR.

¿Y eso es noticia o algo, o le importa a alguien? Lo tiramos nosotros en Firemaw Horda en 3h y media todo eso, no sé de que estáis orgullosos, sinceramente.

Los de Mandokir, que quien no se consuela… ya sabeh lo que dise despuéh.

1 «Me gusta»

Pero que os pasa a todos entrando a los post de reclute de otro a rajar sin parar de lo que ponen o dejan de poner?.. No veo el problema en que digan cuanto tardan en hacer X contenido.
Creo que tenéis una falta de madurez terrible.

2 «Me gusta»

y a ti de que circo te han sacado?

Alto ahí! :raised_hand: :policeman: Estás haciendo publicidad de una guild que tarda <5 horas :clock1: en tirar todo el contenido :dragon_face: sin haberme preguntado antes :angry:?? Mira mi GUILD :sunglasses: tiramos todo el contenido en TRES HORAS Y MEDIA :scream: :scream: . Jeje que buenos somos :crazy_face: y que malo son los demás :nerd_face:

Llegados a este punto, la “valía” de tu guild dependerá más de si tienen lo que hay que tener y te expulsan para no tener a flipados en sus filas, que de lo que tardéis en limpiar el contenido.

Y gracias por el free bump <3