Mandokir mola! Y lo sabes👉

Dejad de tirar por el suelo el server, dejad de montaros películas sobre vuestros problemas de desbalanceo y disfrutad el juego.
Mandokir es un servidor lleno de vida y lleno de buena gente, dejad vuestro resquemor en un cajón.

Viva Mandokir!:heart:

7 «Me gusta»

+1, Mandokir horda mola mucho, jugué una temporada y es un servidor pve muy guay y mola mucho.

Lo malo es la parte alianza desproporcionada, pero como vais a opinar de eso si solo jugáis en la horda?

5 «Me gusta»

A llorar a llorar, dejar ya de esconderse con la tontería de la facción minoritaria que yo llevo desde ayer en Terrallende, me han llovido solo ovstias de niveles superiores y no vengo aquí a contar mis penas.
Mandokir es un gran reino seas de la facción que seas. No olvidéis que los 4 ositos que vienen a despotricar al foro no reflejan a la comunidad.

3 «Me gusta»

3 Grupos de alis, entre ellos muchos 70s haciendo la arena de Nagrand, esta tarde yo y mi colega no hemos podido hasta hace bien poquito completarla de los alis que habian infectando la zona, pero los pobrecitos son los oprimidos… Y los mas victimistas tambien.

2 «Me gusta»

Eso mismo pasó con la horda días atrás. También te digo que hace 1 semana eso no pasaba, parece ser que los que daban por … y han ido subiendo de nivel ahora están en Nagrand con esas quest, al final son los de siempre ^^^y pagan justos por pecadores. Quizás la “guerra” empezó por la mañana y las tornas se cambiaron por la tarde, suele pasar.

dilo alto y claro, hay que darse un poco más de amor propio

1 «Me gusta»

Oye, tienes toallas?

Pues claro que mola y en la alianza también, lo demás son lloros.

1 «Me gusta»

Ponnos una captura o algo no?
Porque la realidad es que vayas donde vayas solo hay hordas.

Na guardalas para cuando te campeen

Mandokir mola, eso es evidente. Que lo quieran comparar a nivel competitivo con otros servers, eso lo hacen una minoría ruidosa, nada más. Está lleno de hordas y alis vayas por donde vayas, y con la percepción de algo más de Hordas pero no demasiada.

2 «Me gusta»

Reconocere que tenia en bajas espectativas a Mandokir por la fama que cogio en Classic pero no me siento del todo incomoda ahora que juego a la TBC, me encuento con muy pocos alis que realmente son unos plastas que no aprenden, como los de No Name, con la gran mayoria hasta nos ponemos de acuerdo para ayudarnos a hacer misiones elites.

Solo hay una cosa que me sigue quemando por dentro y esto no creo que nadie en su sano juicio pueda cuestionarlo y es que es solo un reino español, solo uno y aunque sea un servidor PvP, es una gran put@da lo de no poderse hacer pjs de la faccion contraria.

Por el momento, por suerte, estoy de acuerdo. El Mandokir TBC no se parece demasiado al Mandokir Classic infumable con 10 hordas por cada alianza, trameos entre facciones, hordas campeando en todos lados… sinceramente, veo más horda que alianza, pero creo que la proporción de población está bastante más equilibrada que antes, y en general, se puede jugar sin excesivas guarradas por parte de jugadores.

Si esto sigue así al 70 y sigue así durante el tiempo, la verdad es que es muy diferente al Classic.

2 «Me gusta»

Mandokir rules, y la alianza más claro, sobre todo si te gusta el pvp.

1 «Me gusta»

Mandokir owns, todo a su tiempo segun se vaya cansando la gente volvera a dominar al horda

Yo lo veo muy top, aunk a segun q horas el nivel baja un poco y ya te da tiempo a ir leyendo el lfg xD

Si quitas el resto de servidores, lo mismo pasa de ser la peor basura a un buen server.

1 «Me gusta»

Mis gatos pensaban que su pienso era lo mas sabroso, después de venir de la calle, claro que luego probaron el jamón y ya…

A classic jugué hasta nivel 20 en golemagg y ya luego lo dejé. En TBC estoy atopisimo en Mandokir y me esta encantando, sobre todo cuando me matan en pvp. 🥲

1 «Me gusta»

Pues mi perspectiva es distinta,jugue en golemagg gran parte de classic,y en comparacion a tbc que he venido a mandokir,nada que ver.
Golemagg si hay mas gente y mas Ah,pero yo he conocido un monton de gente incluso hemos estado en discord y muy satisfecho cosa que en golemagg si no eras de X guild te olvidabas.
Para jugar en golemagg juego retail que es mas similar.
Tanto a nivel personal como de vicio,no combio mandokir por uno “internacional” ni de coña.