Mandokir TBC: ¿El principio de un nuevo fin?

Aunque ya comenté lo que voy a decir en 1 o 2 posts, he querido abrir este post para que tengáis bien visible el mensaje, que muy resumidamente viene siendo esto: TBC acaba de empezar y Mandokir ha recibido mucha gente… no lo j***** de nuevo o la gente volverá a irse xD.

Ya estoy notando bastante la diferencia entre los servers en los que tengo pjs de lvl alto (por encima del 60), que son Pyrewood (mi main), Firemaw y Mandokir, y puedo daros una opinión muy objetiva bien complimentada con la de otras personas que conozco (yo juego alianza y tengo amigos en ambas facciones y servers). Este es mi breve resumen:

  • Pyrewood: Tranquilidad, questeo, grupos para mazmorras y quests… gente inglesa y gente española jugando. Yo estoy de lujo ahí.

  • Firemaw: Grupos para mazmorras y quests, mucha gente alianza, mucha gente horda… muchas batallas perdidas a favor de la horda, y muchas batallas ganadas por la alianza. Algún que otro campeo (ocurre en todos los server pvp), pero casi siempre aparece ayuda.

  • Mandokir: Gracias a la población que ha recibido en TBC he visto un chat anormalmente más activo con muchos grupos para mazmorra y quests… nice. PEEEro… ya se está notando un cambio de tendencia en el comportamiento de la comunidad que nada se parece a los primeros días de la burning (en donde mayormente horda y alianza convivían en paz leveando y questeando… mayormente, no siempre). Me explico xD:

Voy a poner esta página que les mola tanto a muchos por aquí… más que nada para que veáis el balance entre facciones de cada server (no os fijéis en las poblaciones totales, solo en los balances): h ttps://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU&realm=PvP-PvE

Bien como podéis ver Mandokir ha vuelto a desbalancearse, y aunque este dato podría considerarse como malo para el server, no se trata del principal problema que está volviendo a aparecer y del cual quiero explicaros a todo: el regreso de la toxicidad (que se acentúa doble o triple con el desbalanceo xD). ¿Qué es toxicidad? ¿En qué se diferencia del PVP?

–> Un 70 full epics con montura voladora épica matando un lvl 63 no es PvP. Una muerte a ese lvl 63 es una acción infantil, y quedarse esperando y campearlo más de 5 veces es toxicidad.
–> Un grupo 5 contra 1, que además está lidiando con 1 o 2 add no es PvP, es un ataque a traición, cobarde y tóxico.

No voy a poner más ejemplos porque no hacen falta. La gente veterana que lleváis todo el tiempo aquí sabréis lo que hacéis… os señalo a vosotros porque muchas de estas toxicidades salen de los mismos de siempre… y por lo que veo no tenéis ni idea aún de lo que os costará seguir siendo así de ignorantes xD. (Voy a hacer aquí una mención de honor a WAI, que han sido vistos varias veces por varias fuentes, en varios sitios, en grupo, full epic lvl70 y voladora épica, cazando y campeando low lvl XD; pero ya os digo que no son los únicos).

Os repito lo de arriba: TBC acaba de empezar y Mandokir ha recibido mucha gente… no lo j***** de nuevo o la gente volverá a irse xD. ¿Se viene segunda despoblación? /popcorn

P.D: Contestaré a quien haga falta sin problemas, compartan o no mi opinión. La gente que venga ofendida e insultando y no sepa dialogar será ignorada y reportada.

4 «Me gusta»

Esto es fácil, quieres pve, vete a la horda, más gente y más grupos. Quieres farmear honor como un chino con colas instant, vete a la alianza, sufre el leveo y los campeos. Pero es lo que hay, donde ganas en unas cosas pierdes en otras, lo que la horda está acostumbrada a que le den la palmadita en la espalda. Si yo me como los 4vs1 en hellfire peninsula leveando,vosotros os vais a comer 1 hora de cola para bg, mientras yo estare frente a ese hombre todo el día y no me podréis campear más xD

5 «Me gusta»

que pereza de foro…

3 «Me gusta»

Esos grupos de 4-5 que van cazando en manada por península a solitarios desprevenidos.
El 70 con voladora y velocidad 60% que lo ves yendo hacia ti a cámara lenta.
El que te tiene en la mira y en cuanto pasa otro horda te ataca junto a este porque es un cobarde y solo no puede.

Las 3 únicas cosas que me sulfuran a día de hoy

1 «Me gusta»

Puea quedate en tu adoro server guiri,donde todo es idilico.

2 «Me gusta»

La pega de eso es que eso lo dicen todos.

Pues no escribas, ¿qué haces? xD

El típico que dice “si” cuando alguien pregunta algo xD, otro bulto de foro…

Ya estoy ahí, pero seguiré pasándome por Mandokir para dar información verídica, para que gente como tú no venga al foro a soltar mentiras sobre el paraíso que NO es mandokir y que vosotros, el bando dominante, creáis xD /popcorn

Yo puedo decirlo, tú no xD, tú solo puedes mentir y acusar. Y no, no te diré cuáles son mis pjs, te lo he dicho ya muchas veces, tendrás que continuar tu investigación para tratar de campearme xD. Te puedo decir mis lvls… el de pyrewood 70, el de firemaw 63, y el de mandokir 65 (haz correr la voz a la mafia)

Al final contesté a quienes no debía, sorry ya no lo volveré a hacer xD

Vaya coincidencia, opino lo mismo de ti pero bueno, uno que de inicio dice que es muy objetivo hace saltar las alarmas a varios.

Me parece muy bien, quieres un pin? Es lo máximo que aspiras a conseguir de mi.

1 «Me gusta»

viene a hablar de bulto uno que juega en otro server XD tu si que estorbas aquí pichafloja

1 «Me gusta»

Este es el nivel. Eres patético y cobarde.

Pues atacar a unos con la voladora lenta es la risa.

Es como ver el ataque de perl arbur a cámara lenta o cuando Deadpool va a cargarse al notas con la pulidora de nieve.

1 «Me gusta»

A Mandokir se viene llorado de casa, siguiente!

Puedes hacerlo mejor. No desistas, lo tienes “a puntito”.

Post y mas post sobre lo mismo, lloro disfrazado de critica al balanceo. Como dicen mas arriba hay que venir ya llorado de casa.

BREAKING NEWS: EL AGUA MOJA!!! Hay desbalanceo a favor de la horda en mandokek y en un server pvp los de la faccion contraria, que son mas, me pegan. Sherlock a tu lado se queda corto.

Bienvenidos a los servers PVP. No entiendo la necesidad de atencion que teneis todos, a mi me vino un horda 70 con su flamante voladora, mientras hacia una escolta y hacerme failear (siendo yo 63), y no vine al foro dar la turra.

Pretendes q en openworld en un server pvp si te ven los de la faccion contraria se pongan en cola xa hacer un 1vs1 o te pidan permiso xa atacarte? Te propongo para presidente de la ONU/OTAN, y que en las guerras entre bandos contrarios sea justo, no hayan emboscadas ni aprovechen la superioridad de unos a otros y hasta le pidan permiso al defensor si le pueden atacar: “oyga sr, queremos invadirle, podemos? Le vendria bien el viernes a las 18’00? Vendremos con 50mil soldados, tenga preparados 50mil soldados tambien para defenderse en igualdad de condiciones, y acuerdese que los soldados solo pueden luchar de uno a uno, que un 4vs1 no es justo, atentamente EL ENEMIGO”. #NobeldelaPaz

Disfruta en Pyrewood como buen server PVE o Firemiau porque si no te gusta Mandokek no entiendo para q vienes si tan mal esta. Ni tampoco porque te pasas por un foro de un server que claramente desprecias.

Alguien te ha pedido tu informacion veridica? Eres el Ferreras de Mandokek?

Me pregunto si tambien te pasas por los foros ingleses a dar #InformacionVeridica o a ver si ellos tambien se quejan del desbalanceo, quizas te sorprenderia ver que en todas partes cuecen habas. Pero claro mejor ir a repetir por trillonesima vez lo mismo al foro español #TeDoyUnPinCampeon

Hazte un favor y de paso a nosotros tambien y quedate en tus servers/foros de unicornios y arcoiris.

Gracias Ferreras

1 «Me gusta»

Este es un bartol que se aburre en su reino ingles y viene aqui de cuando en cuando a contarnos lo yupi que es todo ahi.

Estas diciendo que hay un balanceo descomunal y campeos en el reino de Mandokir cuando en Pyrewood hay 82% de alianza y 18% de horda :open_mouth: (Mi opinión es que vienes a echar por tierra el reino español)

Haznos el favor y quedate alli disfrutando del juego, ya tenemos suficiente con los lloros de los del server como para que venga un no name de otro server a llorar.

Es que no lo entiendo, la verdad… con la de cosas q hay q hacer, estarte en un sitio q te desagrada, nose la gente normal no esta en sitios q no le gustan a menos que le den dinero por ello ya sea un trabajo por ejemplo… y encima vienes a los foros de dicho server a criticar el balanceo (lloro).

Vete a los foros ingleses anda y pierdete.

4 «Me gusta»

En una pena tener que ver cómo son la mayoría de respuestas… sois la imagen de la comunidad: mucho insulto, poca explicación, mucho fanatismo para proteger un problema…

¿Dónde veis el lloro? ¿Habéis leído bien lo que he escrito, o “ni p*** idea es demasiado para mi, te pongo mucho texto y me voy xd xd”? Yo tengo mi main en pyrewood desde la fase 2 de classic, tengo 2 alters muy subidos en firemaw y mandokir, y:

  • Juego obviamente donde me apetece xD, si ahora levelear en mandokir es m***** pues sin problema, me quedo en pyrewood hasta que los camperos se cansen. No hay problema.
  • ¿Pero entonces por qué sigo por aquí de vez en cuando? Simplemente porque me da un poco de pena que el único server español de todo Classic tenga estos problemas, y lo que pretendo es que la comunidad no repita errores del pasado para que el server no se vuelva a despoblar con el tiempo. Si vuestras respuestas son decirme “todo va bien, vete a tu server” sin problemas… con el tiempo ya se verá qué sucede. Si Mandokir vuelve a despoblarse, bumpearé este mismo post y os tendréis que callar xD (si tenéis un mínimo de vergüenza). Y si no pasa nada enhorabuena, significará que el buen tratamiento a los nuevos que han llegado a jugar está por encima de la toxicidad. Ya vemos qué pasa, ¿vale?

Te cojo esta frase xD, y te explico por partes:

  • “Lloro disfrazado de crítica al desbalanceo”, ya con eso todo lo que hablas no vale para nada xD. Los desbalanceos no son buenos, pero no son el principal problema que comento. Ahora eso sí, algunos de vosotros sois tan fanáticos y tan 100tíkicos del “todo va bien” que solo utilizáis el enlace de población de Ironforge cuando Mandokir está bien balanceado. Muy triste.
  • ¿Tu conclusión en el World PvP es que todo es válido? ¿Y más en un desbalanceo del 30-70? ¿También ves bien, por ejemplo, que vengan 2 lvl 70 a matar y campear lvl 30s? Joer, qué patético, ¿no?
  • Vengo a jugar y escribir donde me da la gana :slight_smile: , da igual cómo os pongáis. Ya lo dije arriba, me molesto en dar explicaciones porque siento un mínimo de pena por este server que para nada se parece a Firemaw (si os digo Pyrewood me salen los 100tíficos a decir que no es comparable, así que sin problem no nombro el server tranquilo que es pyrewood).
  • El desbalanceo en un server PvE es irrelevante (¿de verdad necesitaba explicar esto?)
  • ¿Echar por tierra el server español? Pretendo lo contrario, son más peligrosas las personas que ignoran un problema importante QUE ADEMÁS ya pasó una vez.

Si, este es vuestro nivel, hacéroslo mirar a ver quiénes son los verdaderos patéticos y cobardes. No sabéis ni hablar. Seguid, seguid demostrando vuestra toxicidad.

Enserio, ignorad a una persona cuyo nivel de aguante es tan bajo que necesita jugar alianza en un server con 82% de población alianza y encima pve. Gente así es la que menos necesitamos en Mandokir-Alianza

2 «Me gusta»

Dentro de un punto de lore, es normal, el objetivo de una faccion es arrasar a la otra. Deberia salir un mensaje has ganado el juego cuando exterminaras la faccion contraria.
La alianza quiere exterminar a los no muertos, y orcos y demas razas lo mismo o hacerlos esclavos.

los no muertos quieren exterminar a todo los vivos, y los orcos matarlos o esclavizarlos.

Asi que en nivel de lore, todo vale con ganar la guerra y exterminar a la otra raza

1 «Me gusta»