Alguien sabe formas para conseguir la ficha un poco mas rapido??
Al precio que está es mucho más fácil conseguir 13€ IRL que el oro.
lo que dice el compi tiene mas sentido es mas facil limpiar un piso o pasear un perro a 8-10 euros la hora y pagarte un token
Respuesta fácil: boosteando.
Hacer contenido fácil que resulta difícil o imposible a otros jugadores a cambio de tu habilidad, tiempo y experiencia. En un día travieso a la salida del 9.1 nos sacaremos más de 500k seguramente a la que habran las M+14-20.
Y el curve de Sylvanas calculo que será el más vendido desde Argus. A esa tipa se le tienen muchas ganas.
Aún y así actualmente te cunde más pagar 13e que ganar oro de cualquier manera que no sea boosteando o de broker en subasta (método poco recomendado en los servers españoles donde los precios son ridiculamente bajos en todos los aspectos, la gente quiere todo barato cueste lo que cueste aquí, 0 valor al tiempo de los demás).
Aun sin montura de drop 100% y temporal? como el cuervo de cristal ese?
Comprando tokens ahora, los sacas en oro y te lo guardas.
Cuando el token esté a la baja coges el oro recaudado y lo inviertes en más tokens
Recuerda utilizar algún imán para asegurar el tiro: la trollscience nunca se equivoca
La ficha jamás está lo suficientemente cara como para que cunda la compraventa de ella en oro. Tendría que aumentar un 50% del precio desde que tú la compras hasta que la vendes solo para que no tuvieras perdidas xd. 13e da 20 cuesta. Trollscience 10/10
Ponle un par de imanes al tema… No vas a saber qué hacer con tanto dinero.
Yo ya me he pagado el lambo así.
(Pero no se lo digas a nadie)
Mas bien los rushes seran por el arco legendario que esta muy roto, que por el logro.
Lo puedes sacar en LFR, luego tengo entendido que se auto-mejora en cada dificultad superior que mates a Sylvanas.
Ahora mismo como no rushees no te compensa comprarte la ficha wow con oro, especialmente porque todos los crafteos de profesiones están muy desvalorizados en subasta. Espérate a que salga el 9.1 y que la ficha baje otra vez de precio porque ahora es una broma lo que hay que pagar por ella.
Lo que yo hago, que no tengo manos para rushear nada, es farmear boes de mítico, que con que vayas 200 de ilvl te cogen en cualquier comunidad siempre y cuando hagas buen dps. Aunque ahora se venden demasiado baratos y encima las comunidades están prácticamente vacías.
En resumen, que te recomiendo que te guardes el oro que tengas para el 30 de junio xD
Si, pero ya sabes como es la gente. Si no tiene mucho ilvl, “no es biss”, “ni hago dps”
Pero se auto-mejora, asi que están obligados a hacer la dificultad correspondiente si quieren su ilvl deseado xD.
Qué acierto. No me lo creo xD
Tengo entendido que en LFR es en lo único que no lo suelta, como paso con los trinkets de argus, que no los soltaban en LFR.
A ver si lo he entenido bien, consigues el arco en LFR, vas a HC (y matas a Sylvi), y ya tienes el arco a ilvl de HC? sin necesidad de lootearlo de nuevo?
¿Va a funcionar con todas las armas o solo con este para hacerles la vida más fácil a los hunter?
Yo estoy con el compy de arriba. En el LFR no cae, asique toca ir a normal como minimo. Pero en dificultades superiores al que lo conseguistes, te dan una chapa para mejorarlo del tiron al ilvl de esa dificultad, y exclusivo del legendario, no de otras armas o items.
Como se mejora; https://www.wowchakra.com/wow/el-arco-de-sylvanas-sera-mejorable-entre-dificultades
Info del legendario, junto a que no cae en el LFR; https://www.wowchakra.com/wow/el-arco-que-dara-sylvanas-pasara-a-ser-legendario-en-el-parche-9-1
De hecho en la noticia que has enlazado dice que sale en LFR pero que no hay item para mejorarlo de LFR a Normal.
Puede ser que si que caiga, que te de la proeza de fuerza, pero que no sea mejorable hasta que lo tengas mínimo de normal.
A ver si dicen algo antes de la salida.
En una noticia sale que no cae el arco, en el otro que si pero no mejorable.