Manitas/nigromante. . Porfavor no

Yo pienso igual, se desaprovechó una clase entera por meter una raza sacada de la nada y cutre de narices.

2 «Me gusta»

si yo tmbn creo que hacer un nigromante seria basicamente cojer un brujo demon y cambiar demonios por nomuertos pero , pienso que seria mejor una clase centrada solo en ese aspecto, que dividir la idea en dos especializaciones para dos clases diferentes, nose si me explico, en mi opinion se le sacaria mas partido si centrasen esos aspectos en una clase entera con sus diferentes especializaciones, yo creo que seria interesante la idea de un tanque que tanquease invocando necrofagos tochos con mucha vida pero poco daño, jajajaja que no?? estaria bien o incluso un healer que curase con magias desas profanas , porque el dps seria como el brujo mas o menos

edito;

si pero poco se diferenciaria de un sacerdote no??? creo, nose la verdad

Viendo el camino que lleva blizzard de “copiarse” a si mismo entre sus distintos juegos, usualmente entre starcraft, warcraft y diablo, ir contando con un nigromante estilo diablo2-3 en el wow si no tienen ideas mejores.

Lo del manitas ya no se, pero puedo asegurar que una clase basada en la “ingeniería” puede ser muy divertida, lo se por otro juego que no nombraré aquí xD, que efectivamente no es necesario tenerlo en el wow y ya va siendo hora de tener una clase más centrada en la “magia”, por eso yo apostaría más por nigromante tela de toda la vida.

Creo que sea nigromante o sea “manitas” serán clases interesantes sobre todo si no solo tienen specs de dps, pero para ser un post de “estoy en contra de esto?” no es un poco crítica “no constructiva?”… es decir… ¿tu que pondrías como nueva clase si no son esas 2?

Las clases que han salido han sido todo melees (salvando el monk healer), hace falta ya una clase nueva a rango, y el ingeniero me parece una buena oportunidad para darle otro enfoque al ataque a distancia, tanqueo o incluso healing. Solo que no se como encajarlo con el lore al que parece que nos dirigimos.

Am I a joke to you, Karen?

Em… ¿cómo todas?
En serio, parece que quereis quedaros en bucle con el sota/caballo/rey de toda la vida.

Bueno si nos ponemos asi ya existe lo mismo desde que existe el wow, el druida es tambien como el guerrero y picaro, el brujo destuccion es igual que el mago fuego, etc…

Dime qué prefieres un elfo del vacío o un draenei de la luz, que un ogro, naga, etéreo, furbolg, sethrak, sableron, nueva raza X, etc…

No es cuestión de querer lo mismo, de hecho la crítica es que han cogido dos razas y les han dado un color blanco/morado.

ya ves, por lo menos podrían haber metido Draeneis en la horda ya que solo iban a ponerle un recolor y 4 cuernos distintos

Y si añaden Renegados en la Alianza estoy convencido que podrán ser Paladines, pero en la Horda no, jamás!

Eso es mentira, pandaria saco raza y clase, y wod no sacó nignuna de las dos, y luego en legion sacaron 2 razas y 1 clase, y en BFA otras 2 razas más (aunque de estas 4 últimas 3 sean reskins)

Lo que critico es que diga que “ha salido de la nada” como si el resto de razas nu hubiera salido de la nada tambien.

Y de todas las razas que has mencionado solo me interesan los etéreos, que curiosamente tienen un origen similar a los Velfos.

Si de verdad un druida (sobretodo en el origen de WoW) te parece mecanicamente hablando un guerrero/rogue partimos de puntos de vista tan diferentes que ni merece la pena hablarlo.

Osea… una clase hibrida, que cambia de forma, que se basa en la versatilidad, capaz de meter curas de apoyo es lo mismo que un guerrero o picaro mecánicamente hablando… pues a mi se me antoja lo mismo que un huevo a una castaña, pero vale.

Me quedo igual que si alguien me dice, todos los dps son iguales, pq hacen daño.

El caso es que con el nigromante también podrían hacer algo como el druida, sobre todo si le ponen rama healer (médico brujo?), tendrá su parecido al DK, tendrá su parecido al brujo, al sacer sombras, a lo que sea, pero no será la misma cosa.

Que conste que nunca he negado esa posibilidad, solo he dicho que me parece una clase especialmente complicada para diferenciarla de cosas que ya existen. Hay otras que en nada uno ve por donde tirar, a mi esta me costaría, pero como dije, para eso están los profesionales de verdad, para darle vueltas al asunto y hacer algo novedoso.

Creo que sería complicado por el brujo (más que por el dk que muchos citan más) y porque el mismo entorno de WoW actual dificulta las diferencias y la fantasía de clase propia (a mi parecer, y no lo digo por el típico argumento de “es que todas las clases se cura”), pero en ningún momento digo que sea imposible o inviable.

1 «Me gusta»

Desde luego, no se que hacen que tras todos estos años aun no han metido ninguna clase jugable de la muerte o del vacio, que desperdicio.

Con salir de la nada me refiero a que tienen un transfondo que parece creado en 5 min, sin ningún antecedente , teniendo otras posibilidades mucho más complejas , elaboradas y originales.

Incluso de meter alguna raza del vacío, que no fueran elfos… esq son iguales.

Son capaces de sacar cuarta spec al cazador como forestal oscuro como el antiguo supervivencia y colarlo como contenido nuevo me da a mi.

2 «Me gusta»

No por Elune ya que eso sería solo y exclusivamente en la horda y gracias a una Sylvanas que ya no está. En cambio, yo abogaria por una especialización por razas.

Si soy elfa de la noche soy una centinela.
Si soy un trol sere un cazador de las sombras
Si soy una elfa de sangre sere una forestal

Y asi con todas las clases.

Un prelado Zandalari, un Magister belfo, un enano montaraz, un vindicador draenei, etc.

Mucho curro pero si es una expansion nueva lo merece aunque a mi lo que realmente me gustaria es que arreglen los problemas de todas las clases de una vez por todas.

Soñar es gratis.

2 «Me gusta»

Yo no quiero que salgan más clases nuevas. Cada vez que ponen alguna nueva, tenemos que aguantar que dicha clase este rota (OP) toda la expansion y parte de la siguiente.