Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Eso habría que comprobarlo, no?
Qué opinas tú, hada cornuda? :kissing_heart:

Opino que acabo de perder a mi prima y tengo ganas de destripar algo. Yo que tú no me pondría a prueba. No me sirves ni de aperitivo.

Yo que tú no me subestimaría, que aquí el campeón en comer cadáveres es un servidor.

Por eso mismo, estás fondón con tanta grasa. Eres muy lento y torpe.

1 «Me gusta»

Lento y torpe? Díselo a todas las víctimas de mis carnicerías, a ver qué te cuentan.
Además, al ser un bicho palo lo mismo te lleva el viento…

Mira chavalín, yo ya me desayunaba tipos como tú antes de que tuvieras cuernos. Así que cuidadito con lo que deseas.

Ah sí?
Dónde está la diferencia de edad?

No hace diferencia de edad, cuando alguien es inferior a ti. Se le puede llamar chavalín por que no te llega ni a las suelas de los zapatos.

1 para 1 en la puerta de Orgrimmar, bicho palo.
Mucho me subestimáis todos aquí, eh? Lo mismo os lleváis una sorpresa.

Por favor, pero si ya te he dicho que no me sirves ni de aperitivo. Soy tanque virtualmente inmortal y estoy mejor equipada y con más experiencia que tú.

Quieres que vaya con el main y nos echamos unas risas?

No te salgas del personaje, que con quién me estás amenazando es con este. Además tengo una política de no aceptar duelos. Nunca lo he hecho en los siete años que llevo jugando y no voy a empezar ahora.

Entonces no me vengas con cosas off rol como el equipo, que si no yo también lo hago.

No es off rol, yo puedo considerar que mi equipo es de mejor calidad que el tuyo. No tiene nada que ver con ilvl.

Pues no entiendo por qué lo haces.
Acaso tú eres la mejor Illidari, que puede matar a Sargeras con un dedo y sin mirar y que usa a Illidan como esclavo porque lo tienes amenazado?

Karyesus acabó su copa de vino y la depositó suavemente en la mesa.
-Y bien, Gromdak, ¿quién es tu conocido?- preguntó Karyesus.
-Es un monje pandaren que conocí en una travesía por Pandaria.-dijo Gromdak.- No me gusta esa raza, pero ese monje era diferente, muy belicoso. Y se le dan muy bien los negocios.
-¿Dónde podemos encontrarlo?- preguntó Hême.
-Vive en una cabaña en el Bosque de Jade.-indicó Gromdak.
-Perfecto, vayamos a buscarlo-dijo Karyesus.
-Está bien. Vayamos al Santuario de las Dos Lunas y volemos al Bosque de Jade. Una vez allí Gromdak nos indicará el camino- dijo el Illidari.
-Perfecto- dijeron el orco y el brujo al unísono.
Karyesus invocó un portal demoníaco y los tres cruzaron a través de él.
Aparecieron en los Bajos Fondos de Dalaran, y al subir a las calles se dirigieron raudos hasta el Santuario Brisaveloz.
Una vez allí cruzaron el portal y aparecieron en el Valle de la Flor Eterna.
En cuanto aparecieron allí Gromdak suspiró con admiración.
-Vaya… Me sigo fascinando con las hazañas del verdadero Jefe de Guerra…
Gromdak invocó su rylak acorazado al tiempo que Karyesus invocaba a su corcel de sombras y Hême invocaba su murciélago.
Alzaron el vuelo y llegaron a los lindes del Bosque de Jade, entonces Gromdak viró bruscamente hacia uno de los picos que se erguían sobre la espesura.
Tras unos minutos más, llegaron al pico más alto y encontraron una cabaña pandaren.
Bajaron de sus monturas y las dejaron en una parte del pico.
Gromdak se acercó a la puerta y gritó:
-¡¡¡Shang Vientoferoz, ABRE LA PUERTA!!!
Nada. Gromdak desenvainó su hacha, y antes de que ninguno pudiera reaccionar la descargó sobre la puerta con un alarido partiéndola en varios trozos.
De pronto, una forma blanca y negra salió como una bala por la puerta con la intención de darle una patada en el pecho al orco, pero Gromdak paró el golpe y arrojó al pandaren con fuerza al suelo. El monje se levantó entre quejidos hasta que miró a sus visitantes, y al topar su mirada con la del guerrero sonrió.
-¡Gromdak! ¿Qué te trae por aquí?- dijo Shang con felicidad.
-Tengo que negociar con un archimago goblin, cruel y tan millonario que podría ser Gallywix.- dijo Gromdak.
-Perfecto, los negocios son mi fuerte.- dijo Shang animado.
Karyesus invocó un portal demoníaco y Gromdak guió a Shang a través de él, seguido por Hême y finalmente entró Karyesus con las monturas atadas.
Cuando todo el grupo había desaparecido, y no quedaba rastro del paso del grupo por allí salvo los restos astillados de una puerta, el portal se cerró.

3 «Me gusta»

Lo siento, peña. Pero dejo el hilo. Tengo una buena historia para contar pero sinceramente cada día me cuesta más trabajo ponerme a escribirla. Ya no tengo la misma ilusión que tenía cuando empezamos esta locura y prefiero dejarlo ahora antes de que se convierta en una especie de obligación y acabé por detestarlo. Ya nos veremos por estos foros o en el juego.

1 «Me gusta»

Una pena, que te vaya bien.
Tus historias eran bastante buenas, pero te comprendo, todo llega a su fin.
Un saludo!

Nosotros seguiremos esperando el nacimiento de los gemelos. Pero entiendo que la cosa se pare,porque el juego no avanza.
Hemos ido más rápidos aquí,que en la realidad.
Cuesta mucho escribir algo coherente,cuando no hay opciones in-game.
Al final,si no hay historias que contar,lo dejaremos descansar. Por mi parte si mi amada está de acuerdo,dejaremos que el embarazo siga, y ya avisaremos cuando nacen los peques…

To be continued…

PD. Además los estudios,ocupan casi todo mi tiempo libre.

1 «Me gusta»

A mí me queda cerrar el arco argumental de Hême, que todavía queda para rato.
Espero que os guste leerme