Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Lo haré seguro,psicópata,tiene su puntito lo que escribes,aunque con exceso de ketchup😉

1 «Me gusta»

Sip…lo mismo para el 8.2 o cuando se cumplan los 9 meses de embarazo escribo un pequeño relato aparte con permiso de mi paladín.Un happy end.Mientras seguiré molestando a la maga del pelazo para hacer expediciones,a mis cuñados para lo mismo…a Eily para que no se olvide que es la madrina y al cámara cuando le llamo por su nombre a gritos por el chat XD

1 «Me gusta»

Pues entonces parece que soy el único que queda…
Ha sido una muy buena experiencia, me alegra haberla compartido con vosotros, primero como espectador y después como participante.
Pero tranquilos, que aquí el dh psicópata seguirá escribiendo para vuestro entretenimiento :kissing_heart:

1 «Me gusta»

¿Por qué no admitís simplemente que las hermanas Arroyoplateado eran el alma de la historia y sin ellas estáis perdidos? :kissing_heart:

1 «Me gusta»

¿Y quien las ha matado?

¡Culpa tuya! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo ahora mis no tengo ganas ni de escribir ni de nada… pero supongo que algo pondré hasta que esto vuelva a la vida, si lo hace :disappointed_relieved:

2 «Me gusta»

Creo que la Luz de Luces te ha contagiado un poco de su soberbia en su control mental :stuck_out_tongue:
Como te dije ayer mi querida pelo estropajo…me quedan 7 largos meses de embarazo,no puedo sostenerlos a post diario tanto tiempo.

1 «Me gusta»

Mientras este mi amor,ahí estoy yo. Si mi amor descansa,descanso yo. Arrogarse el protagonismo de un hilo,en el que participamos tod@s…
Tiene razón mi sacerdotisa,tanto estar con Tyrande,y su soberbia…
:joy::joy::joy:
Además,los ratos que juego,estoy subiendo al cuñadísimo…:wink:

1 «Me gusta»

Yo no diría que eran el alma de la historia, sino la chinita en el zapato o el grano en el cul0.

2 «Me gusta»

Argent la sorprendió mirándose de lado en el espejo aquella mañana.
Una pequeña,casi imperceptible redondez, empezaba a notarse en su vientre.
Ella al verlo reflejado en el espejo se giró para darle los buenos días y un beso.
-Será mejor que me vista o llegaré tarde-le dijo después.
-Menel no deberías ir…-contestó él.
-Tengo que ir-respondió decidida.
-A qué?-preguntó él-llevas semanas yendo cada mañana a Costa Oscura y nada ha cambiado.Tyrande no te ha perdonado.
-No importa el hecho de si me perdona o no…no lo ves?Importa que ayude a los míos,que me demuestre a mi misma que sigo siendo una kaldorei a pesar de todo.
-Además,no va a pasarme nada malo,para eso tengo el anillo recuerdas?-dijo levantando la mano.
Él asintió poco convencido.Si bien era cierto que en ese sentido podía estar tranquilo,le preocupaba más la actitud de su amada.
-Algún día lo entenderán…-dijo ella parafraseando a la bruja de los vrykul-Ambos,kaldorei y sindorei.
En ese momento Argent la entendió,no buscaba que los kaldorei la aceptasen de vuelta,buscaba que aceptasen a sus hijos.
Mientras desayunaban ella le recordó que tras volver de Costa Oscura quería que la siguiera instruyendo en la luz.
-Algún día vas a descansar aunque sea un poco?-preguntó él soltando un bufido.
-Si claro mi amor…algún día-contestó ella sonriendo.
-Belore…dame paciencia-dijo el paladín en alto.

6 «Me gusta»

Argent aquella mañana,no había podido evitar sonreír,mientras observaba como su amada,contemplaba en el espejo,la incipiente redondez de su vientre.
Habían desayunado juntos,como de costumbre,y había tratado de convencerla sin éxito,de que limitase su participación en el conflicto. Como cada día,no había tenido éxito.
Sabía,que ella no buscaba ser reconocida de nuevo entre los suyos,sin embargo,no estaba dispuesta a admitir,que los hijos de ambos,se convirtiesen en parias.
El paladín tampoco sabía,cómo sus hijos,serían aceptados entre los suyos. No obstante,estaba convencido,de que su gente era más permisiva en aquel aspecto. No obstante,lo que si tenía claro,era que su propia familia, y el entorno humano,sería definitivamente el lugar en el que la aceptación de sus hijos,sería más fácil. Siempre se había acogido mejor, y los múltiples semielfos, que convivian con los humanos,eran la mejor prueba de ello. Incluido su propio hermano.
Dejó de darle vueltas al asunto,dejando que aquello se desvaneciera de su mente. Sus hijos, eran los protegidos de la luz,y velaria por ellos…
Volvió su atención hacia los libros y pergaminos,que narraban las vicisitudes de los elfos durante la antigüedad. Había tanto material allí…
Sin embargo sabía,que entre aquellos papeles,podría encontrarse la clave,que le ayudase a “comprender” como su pueblo(todos los clanes elfos), habían llegado a aquella situación.
El paladín siguió estudiando,mientras su amada combatía en Costa oscura. Pronto volvería,y el estaría allí,para atenderla,y mimarla como siempre.

2 «Me gusta»

Aparecieron en el palacio goriano de Nagrand.
Una vez allí, el grupo condujo a Shang hasta la sala del trono, que utilizaban para reunirse. Al abrir la puerta, cada uno ocupó su lugar y Shang permaneció de pie al no tener silla.
-Muy bien, pandaren, ¿qué tienes para nosotros?- le preguntó Hême.
-Sé negociar bien, no hay trato que no pueda cerrar- respondió Shang.
-Eso está por ver, monje violento y borracho.- dijo Karyesus con odio.
Karyesus odiaba profundamente a los pandaren, ya que durante su travesía por Pandaria habían intentado apresarlo los monjes del Shadopan por usar a una niña pandaren como sacrificio para un ritual. El brujo se había enfadado y los había matado, por lo que tuvo prohibido pisar Pandaria durante meses, hasta que Hême los había amenazado para que lo dejaran andar por allí.
-Cierra la boca, elfo amanerado- escupió el pandaren.
Karyesus se levantó con un brillo de furia en los ojos y movió el brazo violentamente, provocando que el monje fuera empujado hacia atrás con fuerza y se golpeara estruendosamente contra la pared. Se acercó e hizo un ademán, provocando que el pandaren se arqueara de dolor en el suelo.
-Para…para… por favor…- gimió el monje.
Mientras tanto, Hême y Gromdak reían ante el espectáculo.
Karyesus le dio una patada en la cara y se alejó para volver a sentarse en su silla.
-Jajaja, debes aprender las reglas si vas a trabajar con el KHG, esclavo-se burló Hême.
El pandaren se levantó con furia y se dirigió corriendo hacia el cazador de demonios con el puño en alto. Sin embargo, el orco se levantó y le dio un puñetazo en la cara al pandaren, golpeándolo de nuevo contra la pared y sacándole varios dientes.
Karyesus conjuró unas cadenas que ataron sus manos fuertemente.
El orco lo agarró del brazo y lo tiró al suelo cerca de la mesa.
-Muy bien, esclavo. Ahora nos vas a acompañar a negociar con ese goblin- dijo Hême.
Karyesus invocó un portal demoníaco y Gromdak empujó a Shang a través de él.
Cuando todos cruzaron, el portal se cerró.

1 «Me gusta»

Pero bueno, ¿el hilo ha muerto?

El veterano paladín asoma por el hilo…
Debéis de saber,que aunque mi foto no lo diga,ya os he alcanzado. Ando por Boralus equipándome, para hacer frente a la reina naga,que pronto asomará su repelente cabeza. Así que espero colaborar,para acabar con su amenaza…

Pues ya puestos, anuncio que mi pícara ren’dorei también se está equipando por si algún día coincido con vosotros, cosa complicada porque estoy jugando a horas bastante intempestivas.

P.D.: No sé como podéis jugar en esta facción. Me he aburrido como una ostra subiéndola y eso que toda esa parte era nueva para mí y lo hice aprovechándome del 30% extra del modo guerra.

Bueno, me alegro de que aún paséis por aquí…

Presente…llegando de mi consabida raid de medio día,hace días que ni le echo un vistazo al foro…veamos que me encuentro.

Yo he estado escribiendo unos relatos con Gromdak para entretenerme. Si los queréis leer están en el hilo recopilatorio de Stive.

Pasa el link!!!

Veo que has leído el último que he escrito por ahora, pero los dos primeros son estos por si no los has leído:
1-Sangre: Sangre (Relato) - n.º 4 de Hême-exodar
2-Linaje: Linaje [Relato] - n.º 2 de Gromdak-exodar

Echaré un vistazo,ando equipando a los paladines…

1 «Me gusta»