Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

(Menelwie) #3241

Que manía teneis los belfos con los anillos encantados joe XD

Por cierto esa casa de Cuna es “nuestra casa” ?
Lo digo porque no tendría ningún sentido que tu hermano el dk recién encontrado nos atacase por los loles…
Bueno y porque si es nuestra casa nos van a durar los necrófagos nada y menos.

Sí, ahora es normal que no lo entendáis porque Kranem acaba de aparecer, pero sólo os diré que en la familia Sangresol nadie está bien de la cabeza.
De hecho he metido no-muertos para que los matéis fácil, piensa que Argent es pala y tú sacer, con dos hechizos purgáis la casa.

(Menelwie) #3245

Reconocería ese sonido en cualquier parte del mundo.Aunque el último lugar donde esperaría escucharlo era en su propia casa.
Estaban desayunando tranquilos cuando el ruido los sorprendió.
-Necrófagos!!!-gritó Menel como aviso mientras se levantaba de un salto tirando la silla.Sin embargo Argent ya había saltado de la mesa a coger su escudo y su espada.
Para ganar unos segundos utilizó el hechizo de alarido psíquico,lo que provocó que necrófagos y esqueletos se desorientaran lo justo para ponerse en guardia ambos.
Argent la cogió por la cintura y la colocó detrás de él con rapidez,mientras el consagraba el suelo y con un escudo del vengador y una sentencia desviaba la atención de los enemigos sobre él.
No fue consciente de lo que hacía.Al reaccionar con rapidez por puro instinto había casteado una ascensión oscura para dañar a todos los esbirros de la plaga que atacaban su hogar,lo que le había hecho entrar en forma de las sombras.
Un vacío oscuro y un fragor de las sombras habían afectado en área a aquellas aberraciones que empezaban a debilitarse a ojos vista,mientras su amado seguía manteniendo su atención.
Sus apariciones sombrías y el daño periódico de su palabra de las sombras dolor,sumadas a los mandobles de Argent terminaron el combate en apenas un par de minutos.
Aquellos cadáveres, ahora si muertos del todo yacían en el suelo del salón,varios de ellos sobre la alfombra de oso.
Una arcada le subió hasta la garganta,nunca había soportado aquel olor a putrefacción y su estado acentuaba el olor y las nauseas.
Ahora que la pequeña batalla había terminado se miraron interrogantes,pero Argent enseguida levantó una ceja al verla aún flotando a medio metro del suelo imbuida en sombras.
-Menel…-al ver la cara de preocupación del paladín se dio cuenta de que algo no iba bien.Mientras la forma del vacío tocaba a su fin y descendía.Al tocar el suelo fue consciente de lo que acababa de hacer y lo miró horrorizada.
-Yo no…no…quería-dijo angustiada.
Si no hubiera sido porque el suelo estaba lleno de cadáveres se hubiera arrodillado,pues la culpa la golpeó con una fuerza inusitada. Sus hijos…

Argent la abrazó con rapidez y empezó a quitarle hierro al asunto.Tenían tareas más acuciantes como sacar aquella masa de huesos y pieles putrefactas de su salón y limpiar el desastre provocado por la pequeña batalla.

Aun medio desconcertada por todo lo sucedido solo pudo musitar una frase:

-Amor…la alfombra…hay que tirarla.
-Mataré otro oso y lo despellejaré si lo deseas-contestó él con una sonrisa.
-Mejor no,nada de animales muertos en casa,nada de “cosas” muertas en casa-dijo con determinación mientras empezaba a centrarse.
Descansa-dijo Argent-yo me encargo de limpiar los cadáveres.
-De eso nada paladín-dijo ella mientras se remangaba-esto es cosa de ambos.

Madre mía Menel, deja a Argent limpiar que al final vas a perder a los bebés con tanto esfuerzo y tanto vacío XD

(Eilyria) #3247

La mañana había amanecido despejada, Eilyria se había levantado temprano como estaba haciendo desde que la devastadora noticia había abatido a la casa Solcalido. Su prima Xilandra, cabeza de la familia, apenas había salido de su habitación en varios días y la illidari se había tenido que hacer cargo de todo. Como cada mañana lo primero que hacía era dirigirse hacia la cocina para preparar el desayuno. Había pasado por delante del dormitorio de su prima, pero como siempre este permanecía cerrado. Y aunque tuvo la tentación de abrir para ver como estaba su prima, continuó hacia la cocina. En su trayecto algo llamó su atención, la puerta de la habitación que hacía las veces de armería estaba abierta, ella estaba segura de haberla cerrado la noche anterior. Con mucha precaución terminó de abrir lentamente la puerta, sobre una mesa una de sus bolsas estaba abierta. No tardó en darse de que algo faltaba, su piedra hogar. Ellá aún la tenía anclada en Orgrimmar, en aquel zulo al que llamaba hogar. Un pensamiento fugaz rrecorió su cabeza como una exhalación y corrió todo lo que pudo y abrió de golpe la habitación de su prima; estaba vacía. “No habrá sido capaz” pensó, “Ella siempre ha sido la más sensata de todas”. No lo dudó ni un instante y buscó la forma más rápida para llegar al Fuerte Grommash.

(Menelwie) #3248

Eily escribiendo…wiii :slight_smile:

(Menelwie) #3249

shh calla que me va a reñir fijo…ya lo he dejado ahí para que siga él XD

(Eilyria) #3250

No os emocionéis mucho, aún estoy intentando sacar tiempo para terminar mi ilustración así que lo de escribir va a ir un poco lento. :sweat_smile:

P.D.: después de arreglar mis problemas familiares, voy a matar a Hême.

Y está interesante, yo estoy expectante…
Yo por mi parte escribiré algo esta noche o mañana, que aunque Kranem se haya ido a Acherus con su puerta yo me he quedado delante de tu casa, y no sería conveniente que Argent y tú me encontráseis allí cuando saliérais con los muertos XD

¿Por qué? :disappointed_relieved:

(Argentsword) #3253

Argent detuvo a su amada cuando se disponía a limpiar.
-Cielo,se que no eres una frágil figurita de cristal,que tenga la necesidad de permanecer embalada, para no romperse,pero…
Tras el desgaste provocado por tu entrada en la forma de sombras,y el estrés del combate,vas a tumbarte en la cama,y yo voy a limpiar. Tu y los niños,a descansar,y no admito una negativa por respuesta. Así que,cariño,haz el favor de tumbarte que yo me ocupo de esto.
Más tarde averiguaré quien ha sido el “gracioso” que dejó el regalito…
Y dando un beso a su amada,la cogió de la mano,para conducirla al lecho,mientras cortaba cualquier reacción de su sacerdotisa,frunciendo el ceño…

–Se te va a quedar la mano con forma de garra de hipogrifo- Gruñó el camarero goblin.

No se había dado cuenta, pero llevaba sujetando la jarra de cerveza prácticamente desde que se la habían servido. Levantó la mirada con desgana hacia el goblin, y farfulló:

– Llevo media hora intentando levantar la jarra. Es tal la cantidad de porquería que acumula la barra de este antro que es imposible. Deberías estar más pendiente de limpiar la barra que de lo que hacen tus clientes. Sobre todo, según que clientes.

El goblin escupió como muestra de desprecio… y se dirigió a la otra punta de la barra.

Habían pasado varios meses desde la muerte de Eleanna. Había sufrido. Toda la fortaleza que pensaba tener, se había derruido como un castillo de naipes. Se había cerrado en banda a todo y todos. Había descuidado sus negocios, sabía que los suyos le darían el tiempo necesario. Solo quería desaparecer…

Tan solo había respondido a una llamada. Baine, el líder de los tauren necesitaba su ayuda.

“¿Querrá volver a hablar con Anduin? ¿Querrá poner sensatez en la horda?”. Pero no, no quería contactar con el rey de Ventormenta, sino con la Lady Almirante de Kul Tiras, la legendaria archimaga Jaina Valiente.

–Es una locura Baine- pensó. A Valeera le importaba poco realmente aquel encargo. Si hubiera sido un mensaje para el rey Anduin… “¿A quién quieres engañar?” Se preguntaba. Sabía perfectamente la respuesta. No quería volver a Boralus. Aún no… no podía.

Pero finalmente lo hizo. Llegar a Boralus le causó rememorar momentos que no quería olvidar, pero si guardar en lo más profundo de su ser. No se lo podía permitir, no en su mundo. “No hay entrenamiento suficiente para esto…”

Hizo de tripas corazón, se coló en el barco donde los líderes de la alianza mantenían una reunión, con el fin de entregar el mensaje a la Lady Almirante. Curiosamente, una persona cuya desconfianza era mútua intercedió por ella ante Jaina Valiente.

Matías Shaw … Valeera había servido fielmente al rey Varian… y lo hacía a su hijo el rey Anduin. Matías desconfiaba de ella, ya que, a pesar de ser el líder de la inteligencia de Ventormenta, ambos reyes confíaban más en ella que en el mismo.

“Los Wrynn…” pensó mientras movía circularmente la jarra de cerveza…

Aún así Lady Jaina la escuchó… “Misión cumplida” se dijo a sí misma, y abandonó lo más rápido posible aquella ciudad.

Estaba dolida, mucho más de lo que pensaba. No quería volver a Dalaran todavía, no podría soportar que alguien le preguntara por… no. Huyó a un sitio donde poco se supiera de ella, más que su nombre y su reputación… Bahía del botín.

Estando en aquel antro refugiada, le llegaron noticias. Sylvanas había detenido a Baine por traición. “¿Qué esperabas tauren loco? Sylvanas no tiene piedad con nada ni nadie…”.

Todo el que tenía trato con ella acababa mal, de una manera u otra. “¿Quizás soy yo?¿Todo el que se acerca a mí… cae en desgracia?”

Valeera se preguntaba donde estaba su fortaleza, su confianza. Varian… muerto… Eleanna… muerta. Baine… muerto muy pronto seguramente. Tanto horda como alianza desconfiaban de ella…

Se echó mano al bolsillo de su peto. Un bolsillo secreto interior donde todo pícaro guardaria algo útil para el negocio. Un veneno, una ganzúa… una daga. Valeera llevaba una pequeña bolsa… con una figura kaldorei dentro. La apretó con fuerza hacia su pecho. Esa sensación solo se la arrebatarían con su último suspiro.

–Me apuesto toda una noche de rondas a que te tumbo bebiendo- Escuchó una voz a su espalda.

El vello de todo su cuerpo se erizó al escuchar eso. No podía ser, se giró rápidamente…

–Tú…

(Menelwie) #3257

Da gusto volverte ver a escribir a ti también Ele :slight_smile:

Cuando cogí la misión y vi aparecer a Valeera me acordé de esta Valeera…y me dio una nostalgia…y eso que on rol no nos llevamos muy bien XD

(Hæyhæ) #3258

Veo que se ha vuelto a animar el foro… ojalá pudiera encontrar inspiración y un rato para escribir, pero tengo que entregar un trabajo mañana y lo tengo a medias. Y tener que hacer todo esto en el comedor donde siempre hay gente no ayuda…

Me voy a por una tila, a ver si ayuda. :sweat_smile:

Parece que ha habido un reencuentro, hemos vuelto todos de repente jajaj

Escribiré cosillas conforme se me vayan ocurriendo, a ver si me sale una historia chula =)

Yo ahora pondré la continuación, que estoy delante de la casa de Menel y Argent va a salir, así que tendré que irme o la vamos a tener XD

(Menelwie) #3262

Ves? No ha tardado nada XD
Si es que… :sweat_smile:

El paladín es que es muy caballeroso, eso no se puede negar.

(Menelwie) #3264

Por eso me enamoré de él :heart_eyes: