Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Kranem acababa de desaparecer por la puerta que había creado cuando escuchó gritos dentro de la casa. Al instante Hême se puso en guardia, pues no esperaba que estuvieran allí. No ahora. Tras unos cuantos sonidos de batalla y varios hechizos de luz, los ruidos característicos de los necrófagos se detuvieron.
Hême se acercó más a la casa y agudizó el oído para escuchar la conversación.
Estaba nervioso, por lo que perdió la concentración y no pudo captar la charla en su totalidad, pero captó lo más importante. La voz masculina, Argentsword supuso, afirmó que iba a encontrar al “gracioso que ha hecho esto” y que él se encargaba de limpiar. Al escuchar pasos cerca de la puerta, el Illidari se abalanzó hacia un lado, topándose de golpe con un tigre blanco que comenzó a rugir. Hême desenfundó su guja y la colocó en el cuello del felino.
-Silencio, gatito. No quiero que me descubran.-susurró autoritario el elfo.
Sin embargo, era demasiado tarde. Si la pareja conservaba el oído, lo habrían escuchado y vendrían a ver a qué se debía el revuelo. “No importa”- pensó- “Cogeré a su mascota de rehén para poder escapar”.
En cuanto agarró al felino del pescuezo, la sombra de una figura esbelta y con orejas picudas destacó sobre la nieve de la entrada.

(Menelwie) #3266

A Nieve ni tocarlo que te arranco los cuernos a collejas!!!

Pero…le toca a Argent lidiar con esto…y como mi sable no salga vivo… va a dormir en el sofá de por vida :roll_eyes:

Bueno, si quieres puedes salir tú, no he especificado si es elfo o elfa.

(Menelwie) #3268

Voy a confiar en mi paladín :sweat_smile: y mira que me están dando ganas de arrancarte los ojos yo misma…pero ha sido “orden” suya mandarme a descansar…que lidie contigo él(eso le pasa por no dejarme ayudar jajaja)

Tranquila, que no tengo intención de matar a Nieve, sólo es para que pueda escapar sin problemas.
Por cierto, ya no tengo ojos XD

(Menelwie) #3270

Omg es verdad jajajajajaja,pues nada vuelvo a lo de los cuernos XD

(Hæyhæ) #3271

Si si, tu cuidadito con la palabra que empieza con “c” y termina en “o”, esa misma que le llamamos a veces al hada maléfica, que yo me comí un ban ayer por decírselo. No sé si se puede decir que uno ha tenido un ban, que conste que no lo cuestiono, lo comprendo, pero es curioso que baneen la palabra masculina y no la femenina, pero mejor, para evitar malentendidos, no digamos ninguna.

(Argentsword) #3272

Argent salió por la puerta encontrándose una escena que parecía sacada de un cuadro surrealista…un cazador de demonios amenazando con una guja a Nieve…
Dudo si echarse a reír o no,sin embargo el enfado que tenía por la irrupción de los necrófagos en su casa,la reaccion de Menel,y el desconocer quien había sido el autor de lo acontecido…
Descartó inmediatamente al cazador de demonios por razones obvias,si se hubiese encontrado delante un caballero de la muerte lo entendería pero eso…
-Yo de ti,empezaría a soltar al sable,lo que te haría su pareja,(un gruñido furioso sonó proveniente de la estatua que había enfrente de la casa),y por ende lo que haría la mía…iban a quedar pedacitos de ti “amigo”…
No tengo paciencia con aquellos que rondan mi casa,y a los miembros de la misma,así que dame una explicación convincente,o tendrás un serio problema para mantenerte con vida…
Dijo el paladín comenzando a desenfundar su espada…

(Eilyria) #3273

¿En serio? Pues nos has j.odido la cosa. Como que no me lo habéis llamado veces. Ese moderador seguro que no ha leído nuestros hilos. :disappointed_relieved:

(Menelwie) #3274

Joe o será que estoy muy dormida o no caigo con la palabrita XD

Cierto Hême, después de mil años(exagerá la sacerdotisa,han sido dos meses)por fin tengo a mi Darna,o sea el sable de sacerdotisa de la luna(Ele debe estar partiendose de risa,si lo saqué aun el domingo vale?)
Se supone (que no la he metido on rol aun) que anda con Nieve (espero que procreando sables pequeñitos para los gemelos)de guardia,a eso se refiere Argent con la pareja de Nieve que está en la estatua,que lo he torturado a ir a Costa Oscura y Arathi a hacer misiones a por las chapas no sabeis cuánto,santa paciencia tiene mi paladín :joy:

(Eilyria) #3275

La que se refiere a un ser con cuernos a un señor@ con un cónyuge no muy leal.

(Menelwie) #3276

Really? eso es ban? uyyyyyy pues anda que no te lo hemos llamado veces.Así que solo el masculino es ban?
Muy mal Blizzard…

(Eilyria) #3277

Supongo que lo interpretaría como un insulto porque no lo interpretó en el contexto.

Heteropatriarcado!!! Oh wait…

Esa montura ha pasado ya de moda :roll_eyes:

(Menelwie) #3282

Serás… asquerosa maga borracha?
Me da igual la uso para todo,es más bonita…además la mía la imbuyo en sombras :stuck_out_tongue:
Solo por lo que he mareado a mi cuñado a hacer diarias en Arathi y Costa oscura… no pienso bajarme de ella

(Hæyhæ) #3283

Imagino que no sabía el rollo que nos traemos con esa palabra por aquí, en fin, a ver ahora qué me invento para llamar a éste elfo lokillo.

Por cierto Sr.Malote, como amante de los gatos te diré también que ojito con Nieve. :angry:

Yo también lo quiero =( pero me falta demasiado… u.u

(Menelwie) #3284

Ha sido un ejercicio de constancia te lo aseguro,pero en eso soy muy cabezota,cuando quiero algo lo consigo :sunglasses:
También es verdad que tener un paladín escoltándome casi todos los días en Arathi y Costa Oscura lo hacía más fácil y más ameno,porque a mi lo de las diarias…uff creo que en la lich para sacarme los títulos del Exodar,Darnassus y demás terminaron con mi paciencia con las diarias.

¿Igual de aburridas que tu paladín? :rofl:

(Menelwie) #3286

Iba con mi cuñado y te aseguro que me divierto mucho…lo puleo todo y le toca correr para quitarme el agro.Lo martirizo lo suyo XD (pero que conste que le advertí que soy una kamikaze en potencia)
Eso si…las diarias son un aburrimiento,creo que cada vez que entraba por la cueva de los ogros ya me miraban mal, en plan ahí viene la sacer loca.