Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Hombre si estar en Boralus de pocos meses casi te hace potar algo del tamaño del ego de Azshara, imagínate eso XD

(Argentsword) #3374

De los nagas lo esperado,sin embargo,me preocupa el alzamiento de la antigua capital…
Creo recordar que una ocasión dijiste,que la luz de luces,era una hechicera muy poderosa.
Cuando se produjo el cataclismo que anegó su ciudad,apareció N’zot,el más débil de los dioses antiguos,y un oportunista nato.
Realmente,no tiene,ni el,ni ninguno de sus hermanos,tanto poder. Piensa que unidos pudimos desterrarlos,o encadenarlos. Pienso que no tiene tanto poder como el mismo presume,y no me cabe duda,de que Azshara, era muy,muy,poderosa en su época…
Si no recuerdo mal,en algún punto,manifestaste dudas,acerca de que N’zot sometiese a Azshara…
¿Podría ser lo contrario,amor mío? Tal vez…¿Azshara controlando a N,zot?
Argent vio que su amada no se sorprendía de sus conclusiones,y vio la cara de concentración, con el ceño fruncido que ella ponía cuando se concentraba seriamente en una idea…
Sonrió con dulzura,conocía ese gesto…

(Menelwie) #3375

Mmmmm…-dijo pensativa-Azshara siempre fue muy poderosa,Illidan me comentó en su día que la belleza y perfección de Azshara eran producto de un hechizo tan magnífico que ella misma había creado, que solo él se había dado cuenta y lo había hecho tras el “regalo de Sargeras” cuando le cambió los ojos dorados por dos orbes viles.
El paladín torció el gesto al escuchar el nombre del Señor de Terrallende.

-Se además lo manipuladora que era,Dath Remar llegó a contar en su día que había sometido a demonios de la propia Legión a su voluntad y que incluso la temían a ella y su poder.Y que casi pudo detener el cataclismo que provocó el pozo al explotar.Detrás de su fingida languidez había un poder,una crueldad y una frialdad…-se le quebró la voz.
-Nos mandó masacrar amor,como a animales,para hacer un mundo más bello,a su imagen y semejanza…y lo hizo,a la imagen de su podrida y retorcida alma.
-Ojalá se hubiera ahogado en el fondo del mar,ella y sus altonato…Pero N´zoth…quizás si,quizás haya sido capaz de controlar al Dios Antiguo durante diez mil años encadenado en su prisión…de ella podría esperarme cualquier cosa.La odio tanto como a Sylvanas Brisaveloz.
-si Azshara se va a levantar con o sin N´zoth solo puede hacerlo desde un sitio…Nazjatar…lo que queda de su antigua ciudad.Su palacio que era inmenso se hundió entero en el pozo.Que Elune nos asista si lo que sospechas es cierto…La reina Azshara controlando a un dios antiguo? Es peor de lo que pensaba,pero no es improbable,esa malnacida…
Gritó de rabia y frustración.Hasta cuando su antigua reina seguiría atormentando a su pueblo?
Argent la abrazó para tranquilizarla.
-Conseguiremos detenerla amor,no se cómo pero lo conseguiremos,no dejaré que les pase nada a nuestros hijos.
Menel suspiró contra su cuello…
-Eso espero amor…eso espero…

(Eilyria) #3376

Eilyria no había vuelto a pisar Dazar’alor desde que perdió el control de sí misma. Aunque los recuerdos de aquella experiencia ya no le atormentaban estar de nuevo en aquella ciudad no le traía ningún ápice de paz. No solo por los recelos que mostraban los residentes, ni siquiera el hecho de tener que someterse a la voluntad de Nathanos sino por el verdadero motivo que se encontraba allí. Las palabras que le susurró a su prima aún permanecían frescas en sus recuerdos: “Sabes que hay algo más importante que esta guerra. Xylenia lo sabía y confiaba en ti… Y ahora que no está necesitarás a alguien más cerca de Sylvanas. No te rindas aún, la misión no ha concluido”.

Eilyria siempre le había sido leal a Sylvanas, siempre había confiado en ella, la respetaba, la admiraba… Pero esa Sylvanas puede que ya no existiera, que la oscuridad ante la que ella misma había sucumbido pudiera regir los pasos de la Reina Alma en Pena. Y si existe la más mínima posibilidad de que eso sea posible, ella debía estar preparada para hacer lo necesario. Eilyria jugará su papel como leal servidora de la Jefa de Guerra, como un perro fiel.

(Hæyhæ) #3377

Creo que ésta pícara va detrás de Alleria :smirk:

(Argentsword) #3378

Argent abrazaba a Menel,mientras ella recostaba su cabeza en el hueco entre el cuello y hombro,acariciando su melena para tranquilizarla.
-Cariño,hay algo peor…
-¿Peor…que quieres decir,amor mío? Preguntó preocupada sacerdotisa…
-Verás,si yo fuese N’zot,y estuviese sometido,trataría de escapar. Para lograrlo,habría dejado una “llave” que me permitiese hacerlo. Sólo hay un artefacto,que según las crónicas,fue creado en la época del imperio negro…
-¿Hablas de la daga…?

• ¿Tu que crees? Respondió el paladín.
  • Es…repugnante. Dijo la sacerdotisa.
  • Tu la conoces mejor que yo,mi amor,los susurros,la tentación…
    -Pero eso no se si sería posible. Respondió la sacerdotisa.
    -Tal vez si mi vida,y eso me hace pensar,que necesitaría un “intermediario” para poder utilizarlo,y liberarse.
    -Tendría que ser alguien con poder y sin escrúpulos,y una gran necesidad…aseveró Menelwie.
    -Cariño…conozco a alguien que tiene esas virtudes,y si el premio es interesante…
    -¿Premio? Algo muy grande y poderoso,para tentarle a liberarlo,no se me ocurre nadie,en este momento… Expuso la sacerdotisa.
    -¿Y si el premio fuese…la inmortalidad?
    Un gesto de alarma,mezclado con un odio profundo,ensombreció el bello rostro de la sacerdotisa.
    -¿…ella? Su voz tembló,y una furia asesina apareció en su cara.¡Ella! ¡Si,sería capaz! La odio amor mío,la odio,ella quemó mi hogar…la sacerdotisa rompió a llorar desolada.
  • Si mi vida,“su podrida majestad” la veo muy capaz…
    -¡Noooo! Grito rota en llanto la sacerdotisa. La mataré una y mil veces,merece la muerte…mis niños…
    -Tranquila amor,tranquila,somos muchos los que la odiamos,a ella y a su chihuahua,incluso dentro de la misma horda…
    Caerá mi amor,caerá,y nosotros la haremos caer…

(Menelwie) #3379

Tuvo ganas de salir corriendo a Vista Eterna en aquel mismo momento…Xal´atath…conocía bien los susurros de aquella entidad,de lo que fuese el ser que se escondía en su arma artefacto.
Había liado con ella los dos últimos años,con sus susurros,sus provocaciones, que sumadas a los que ya oía por utilizar el poder de los dioses antiguos habían estado cerca de enloquecerla.
Sin embargo Xal´atath era orgullosa,cuando la torturaba en exceso la sacerdotisa amenazaba con enterrarla en excrementos de sable,en los de Nieve o incluso en los de mamut y Xal´atath se callaba por un rato.
Pero conocía bien esa daga,sabía que no estaría en su banco,aunque ella misma la había desterrado allí tras utilizar su poder para drenar junto a otros adalides el poder de la espada de Sargeras que había atravesado a la titan de Azeroth.
Seguramente había conseguido que alguien la robase susurrándole en el banco,Xal´atath escogía a sus propios dueños y si su intención era terminar en manos de Sylvanas Brisaveloz lo haría.

-Genial-dijo aun con lágrimas en los ojos.Los dos seres que más odio alzándose contra todo Azeroth…Sylvanas y Azshara…que terrible ironía.Y yo embarazada…si esto es un designio de Elune y Belore te juro mi amor que cada día lo entiendo menos.Pero si es cierto lo que crees…ni sextillizos harían que me quede aquí quieta.
-Lo se y es lo que me preocupa-dijo Argent.
Al ver su cara…Menel bajó el tono.
-Tendré cuidado lo prometo.Además -dijo levantando la mano-siempre tendré mi anillo.
De pronto una pregunta pasó por su mente.
-Amor porque el tuyo no tiene el mismo encantamiento?Deberias pedirle a Purple que lo encante de igual forma.Si te pasara algo yo…-dijo con la voz quebrada de nuevo.

(Argentsword) #3380

-Creo que el encantamiento de Purple,es lo más sencillo de todo…
No obstante mi vida,creo que toca reunión familiar,para afrontar la situación. Creo que podemos sumar más gente a la causa, se me ocurre Eyliria,Haeyhae,y tal vez el cazador de demonios, pero…no se exactamente,hasta donde llega su lealtad para con la loca genocida. En la alianza,podemos contar con mis hermanos,y toda su red de contactos. Creo que tu hermano también se uniría,me cae bien,a pesar de su brusquedad…
Purple, Fallen, y demás parientes de la horda,están incondicionalmente a nuestro lado,por tu parte,si se te ocurre alguien…
Abrazo a su amada,que se acurrucó sobre su pecho,mientras le besaba en la frente…

(Menelwie) #3381

-Ahzura…y Romuul,Ahzura podría convencer hasta a Sargeras de unirse a nuestra causa si la dejas-dijo con un deje de humor.No se si el Profeta nos dejaría usar el Vindicaar en esto,desde que volvió de Argus,Ahzura dice que Velen está más que ausente.Que duda de su fe en la luz tras lo de X´era.
-Faol y Calia prometieron ayudar y congregar a los distintos sacerdotes que no hayan vuelto con sus respectivas facciones,aunque a estas alturas no se si serán muchos-siguió diciendo acurrucada aun contra él.
-Y creo que hasta el viejo druida gruñón que es mi padre se uniría a la causa si se trata de Azshara y Sylvanas…pero no me gustaría volver a ver a mis padres en el frente.Ahora que por fin he conseguido que se retiren a Valsharah…nos deben una visita,mi padre tiene ganas de verte…la cara-dijo soltando una risa nerviosa.

Intentaba mantener la compostura y el humor,pero estaba aterrada,si sus sospechas eran ciertas…no veía como un pequeño grupo como aquel…cuántos podrían ser…veinticinco? cincuenta si Xhakraes conseguía reclutar más cazadores de demonios? no habría forma humana de detener a aquellas dos genocidas y al dios Antiguo.Y sus facciones enzarzadas en aquella guerra inutil verían aquello llegar tarde,quizás demasiado tarde.

Sólo podía confiar en que las fuerzas que estaban muy por encima de ellos,Elune,Belore y los propios titanes acudiesen en su ayuda,o que la titan de Azeroth se alzase recuperada de sus heridas.

Quería creer que en peores circunstancias se había visto a lo largo de diez mil años,pero no era así.Azeroth viviría su momento más aciago y solo unos pocos podían ver el peligro que se avecinaba.
-No se como vamos a salir de esta,no quiero pensar más,no hemos dormido.Estoy cansada…
-Eso tiene fácil arreglo-dijo Argent.
La cogió con delicadeza de la mano y se encaminaron a la habitación.
Menel sonrió y le dijo una frase que él no escuchaba hacía tiempo.
-Solo dormir mi amor…

(Argentsword) #3382

Si puedo…estoy dándole vueltas a algo que dijiste antes mi vida…culturas antiguas…
Sabes que es mi especialidad,y a ti te encanta leer mis apuntes,creo que ya se a que te refieres…
¿Tal vez esa extraña cultura,llamada egipcia?
Pregunto el paladín con una sonrisa mientras miraba a su amada…
El rostro de su sacerdotisa se ruborizó…
Una sonrisa pícara,apareció en la cara del paladín,sabiendo que había dado en el clavo…
-Ahora,a dormir mi amor,tenemos toda una noche por delante hasta el amanecer,y hay que descansar. Y dando un beso a su amada,que ya reposaba en el tálamo,se acostó junto a ella,mientras con un gesto protector,cubría su vientre con las manos suavemente…

(Hæyhæ) #3383

¿Cómo se supone que me conoces? xD

(Argentsword) #3384

Pero no eres nuestro inefable camara??? Ummm…estaré equivocado. Pensaba que filmabas todo…
En fin,serán imaginaciones mías.

(Hæyhæ) #3385

Ya bueno, dentro del metarol nos conocemos, pero en ésta historia aún no nos hemos visto, a no ser que nos conozcamos de pasada, claro xD

(Eilyria) #3386

Oye, oye. Egipto no existe en Azeroth. :rage: ¿No sabes que mezclar es malo?

(Menelwie) #3387

Creo que se refiere a Uldum :stuck_out_tongue:
Ya sabes que a mi paladín lo de irse de excavaciones/expediciones históricas…

Me pongo a discutir un rato con rasero en el foro de historia y meteis el acelerador :sweat_smile:

Que iba detrás… ya se lo ha dicho ella, pero no el por qué. Pero no hay rollo bollo esta vez querido cámara… lamento desilusionarte :stuck_out_tongue_winking_eye:

Además si lo hubiera no volvería a ser con otro pj de Blizzard… que me ata mucho de manos.

(Menelwie) #3393

Ehh a mi no me mires…ha sido el cámara que le gusta el salseo…

Y vuelve para la tumba leches!!! que te dejé el collar de sacerdotisa con todo el cariño y tú venga a levantarte!!!

Como diría mi cuñado…
Elfos!!!

(Hæyhæ) #3394

Oye, que se refiere a que avanzáis mucho en la historia ¬_¬ aunque el saseo y las salsas siempre son bienvenidas ^ω^

Iba a escribirlo con esta, pero no me he dado cuenta =(

Con Xylenia muerta, Xilandra encerrada y Eilyria al servicio de Sylvanas, Xavia era la única que podía actuar libremente y hacer los preparativos necesarios. Con el arresto de Baine estaba claro que la Horda había entrado en un punto de inflexión que los condenaba a un nuevo conflicto. La paladina debía preparar a sus aliados para esa situación y estar listos para actuar ante cualquier contratiempo que pudiera surgir.

Xavia comenzó a hacer una lista de los posibles aliados: Alixandra, su antigua camarada guerrera que ahora se encontraba en el frente de Arathi; Tarixias, la pícara que aún se recuperaba en el centro de sanación de Lunargenta; la cazadora Sielendril y su hermana miembro de la Espada de Ébano; Ixilya, la sacedortisa nocheeterna amiga de Eilyria. Pero no solo tienen posibles aliados en la Horda, también en la Alianza: Harawen, la compañera Illidari de Eilyria; Eilea, la monje draenei que les ayudó contra el culto antielfos, y…

La mente de Xavia se bloqueó al pensar en la aparición como elfa del vacío de su madre en aquella cueva. ¿Por qué había aparecido ahora? ¿Qué le había pasado en ese tiempo? ¿Podría confiar en ella? ¿Qué es ahora para ella? ¿Un enemigo o una posible aliada? La paladina no tenía tiempo para pensar en eso, desechó aquellos pensamientos y se centró en el siguiente de sus objetivos: contactar con la más cercanas de sus posibles aliados; Sielendril la cazadora que se aún se encontraba luchando con los remanentes de la plaga en las Tierras Fantasmas.