Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Ya sabía yo que los renegados no la contaban XD

1 «Me gusta»

Hême aterrizó en los jardines delanteros de la enorme casa de Shivadel, que más bien podría considerarse una villa, o quizá una mansión. Pero no era momento para analizar la vivienda como si de un comerciante se tratase, así que se acercó a los criados.
-Saludos, señor.-dijeron los sirvientes al unísono tras sus máscaras.- ¿Qué desea?
-¿Está Shivadel en casa?-preguntó el cazador de demonios con impaciencia.
-No, señor. Lady Shivadel se ha ausentado hace unas horas.-respondió uno de ellos.
-¿A dónde ha ido?-preguntó Hême.-Quiero verla, y no me gusta perder el tiempo.
-No lo sé, señor. Dijo que se iba a los bosques de Suramar.- respondió el otro.
El Illidari asintió y alzó el vuelo, dirigiéndose a los bosques de la zona. Al poco tiempo detectó una intensa energía arcana que provenía de la espesura, y enseguida descendió hacia esa zona. Sin embargo, en cuanto se acercó a tal área, el tiempo pareció ralentizarse, al igual que sus movimientos. Era ciertamente muy extraño.
Desde las alturas, pudo ver a Shivadel, que se enfrentaba con una decena de kaldorei, probablemente que venían de Val’sharah. Entre ellos había druidas, y algunas sacerdotisas. Todos ellos estaban paralizados en posición de combate, y de pronto volvió a recuperar su velocidad normal y los atacantes se descongelaron. Sin embargo, Shivadel extendió sus gráciles manos y de ellas brotaron numerosos proyectiles de magia arcana pura, que impactaron contra cada uno de los kaldorei, matándolos al instante. Sin embargo, la muerte del líder del pequeño escuadrón fue la más horrible.
La hechicera shal’dorei murmuró un hechizo al tiempo que movía las manos, y el druida comenzó a envejecer a una velocidad alarmante hasta que se consumió. Tras la batalla, Hême bajó y se reunió con su prometida, que lo saludó afectuosamente.
-Ha sido impresionante, Shivadel.-la elogió el cazador de demonios.
-Bueno, mi especialidad es la cronomancia.-respondió la elfa.- No ha sido difícil.
Los interrumpió el graznido de un cuervo negro, que bajó planeando desde las alturas hasta posarse suavemente en el hombro de Shivadel, que acarició al animal con cariño mientras le daba un pequeño trozo de un bollo de maná.
-¿Es algún tipo de mascota?-preguntó Hême señalando al pájaro negro.
-Sí.-respondió la shal’dorei.- Se llama Lethas. Lo tengo desde que cumplí ocho mil.
-Espera… ¿me estás diciendo que ese cuervo tiene más de dos mil años?
-Sí. Ya te he dicho que soy experta en cronomancia, aunque no ha sido fácil.
-Bueno. Supongo que con magia todo es posible.- concluyó Hême.
La shal’dorei le dio otro trozo de bollo de maná a Lethas y el cuervo se fue volando.
-He encontrado un lugar perfecto para nuestra boda.-dijo Shivadel de pronto.
-¿Ah sí? Me encantaría que me lo enseñaras.- dijo el Illidari acercándose a ella.
-Por supuesto.-respondió la shal’dorei.- Acompáñame.- le indicó la hechicera.
Shivadel conjuró un portal y, ofreciéndole la mano, cruzaron por él.

2 «Me gusta»

En serio matando kaldoreis? muy mal Hême…Bueno al menos ahora entiendo que le ves jajaja

1 «Me gusta»

Es que Val’sharah está muy cerca, y además cuando algún día ponga la historia de Shivadel en el foro de rol, verás que odia a los kaldorei por ser de baja casta.

Dia 13:
Han llegado las cunas por fin.Padre se acercó a Ventormenta hace unos días y pidió que nos las enviaran aquí.Son magníficas como cabía esperar de los artesanos enanos.Sobre el cabecero un eclipse entre Elune y Belore casi unidos.Una de las cunas tiene pintada a Elune en un precioso color plata,la otra a Belore en dorado.Representan muy bien nuestro amor y el origen de nuestros hijos.
He estado a punto de ponerles ya sábanas y mantitas pero es pronto.Aun voy a entrar en mi sexto mes de embarazo si las cuentas no me fallan.
Ayer mientras daba otro paseo por los alrededores sentí la primera de las patadas en el vientre.Quiero creer que es porque con este obligado descanso mis bebés cogen fuerza,tienen que hacerlo…Ojalá Argent estuviese aquí.Pero las amenazas en nuestro mundo son muchas,Sylvanas,Azshara,N´zoth…nuestro mundo necesita a todos y cada uno de nosotros o no habrá esperanza.
Y yo aquí…sin poder luchar,sin poder ayudar,es frustrante…Lo único que puedo hacer es rezar a Elune y descansar.
Por momentos quiero salir corriendo a Boralus y unirme a la lucha,pero debo descansar…por momentos quiero salir corriendo a Cuna y verlo,una carta a Soul,un encuentro fugaz…pero debo descansar.
Debo descansar…debo descansar…me lo repito como el mantra de “Estaré bien”
Son las pequeñas cosas como el recibir las cunas o esa patada las que hacen que no salga corriendo.
Madre me llama para desayunar…otro desayuno de locos donde quiere que coma de todo por el bien de sus nietos,al final no se si mi vientre crece por el crecimiento de los niños o de las copiosas comidas de mi madre.
Paciencia que diría mi amado.

3 «Me gusta»

Por curiosidad Menel… ¿a cuál le corresponderá cada cuna?

Pues siempre he pensando que a Aldalith por ser niña Elune,y cuando los describí en esa visión, ella era más kaldorei pero con el pelo dorado de Argent ,a Estelaldië la de Belore,es más sindorei pero con el pelo color índigo de esta sacerdotisa.
Cuando me refiero a es mas sindorei o kaldorei me refiero a la tonalidad de su piel.Al final son elfos ambos…no hay mucha diferencia.
Me planteé el tema de la altura en algún momento pero al ser híbridos digamos que he optado porque sean de la misma estatura,algo intermedio. De hecho si que Argent y yo nos medimos y le saco casi una cabeza XD

3 «Me gusta»

Hême miró a su alrededor en cuanto atravesó el portal, ya que comenzó a sentir grandes cantidades de magia arcana. Estaban en un bosque, pero no un bosque cualquiera. Los árboles parecían hechos de maná puro, y en el ambiente se respiraba tranquilidad y orden. Las hojas parecían emitir una melodiosa y bella música. Recordaba aquel precioso bosque, ya que una vez estuvo allí con Karyesus buscando a un fugitivo que había robado un artefacto mágico de gran poder. El Bosque Canto de Cristal, toda una maravilla de la naturaleza y la magia en perfecta armonía.
-¿Te gusta? Es muy bonito.-preguntó Shivadel.-Vengo mucho aquí. Me encanta.
-Claro.-respondió el Illidari.- Es un lugar perfecto para la boda, es muy bonito.
Ambos pasearon por el bosque durante unos minutos, hasta que llegaron a un claro rodeado de árboles y cristales mágicos. Era el lugar idóneo para la ceremonia. Se sentaron en unas rocas que sobresalían del suelo y la maga conjuró algo de comida. Sin embargo, un repentino ruido los sorprendió. Eran… ¿pasos? No estaba seguro. Sus sospechas se confirmaron cuando vieron aparecer a un humano ataviado con una armadura blanca y dorada, con una insignia en el pecho que lo identificaba como capitán; y parecía refulgir con luz, por lo que supuso que era un paladín. Tras el capitán había al menos una decena de soldados, algunos sacerdotes y un enano.
-En el nombre de la Alianza, rendíos, escoria de la Horda.-dijo el humano.
-Deja de decir sandeces, sucio humano.-dijo Hême.- Vete antes de que me enfade.
Como respuesta, el enano avanzó unos pasos y le lanzó una granada de humo mientras soltaba una carcajada. Sin embargo, su risa se vio interrumpida cuando su cabeza cayó al suelo con un golpe seco, mientras el Illidari aparecía a su espalda.
-Qué inútil.-dijo Hême con desprecio.- ¿Cómo va a cegarme si no tengo ojos?
Acto seguido el cazador de demonios se lanzó al ataque, dirigiendo sus gujas a los miembros de los soldados y los sacerdotes. El capitán intentó seguirlo, pero se detuvo.
-Tú, plebeyo repugnante.-dijo Shivadel.- A ver si puedes entretenerme.
-¿Entretenerte? Voy a destruir hasta el último fragmento de ti.-repuso el capitán.
Sin más tardar, el paladín desenfundó su espada y escudo y cargó contra la hechicera mientras imbuía su arma de luz. Al llegar a su altura, el humano hundió la hoja en el estómago de la maga, que cayó al suelo con un golpe seco. El paladín se carcajeó.
-¡Ja,ja,ja! Qué estúpida.-rio el capitán.- Ha sido demasiado fácil.
-El único estúpido eres tú, escoria de baja casta.-dijo una melodiosa voz a su espalda.
Todo sucedió en un instante. El humano, perplejo, observó cómo la elfa que yacía en el suelo se desvanecía en energía arcana revelando su naturaleza de copia arcana; mientras varios círculos de runas aprisionaban sus extremidades y lo alzaban.
-Los humanos tenéis una vida muy corta.-dijo Shivadel.- Fugaz. Efímera. Patética.
-¡Suéltame! No eres más que una cobarde.-gritó el paladín humano, retorciéndose.
-Sois muy arrogantes.-dijo la shal’dorei moviendo las manos.- Pero sólo sois escoria.
La shal’dorei murmuró unas palabras en élfico antiguo y las muñecas y tobillos del humano comenzaron a quemarse por obra de las ataduras. Otra vez, ejecutó el mismo hechizo que había usado con el druida. El humano comenzó a envejecer, esta vez mucho más rápido por su corta esperanza de vida, y se convirtió en polvo en cuestión de segundos. Hême también había terminado con los subordinados del capitán.
-Bueno. ¿Seguimos con la comida?- preguntó la nocheterna.
-Por supuesto, querida.- respondió Hême mientras se sentaba.
Continuaron con el picnic, bajo la luz violácea de los preciosos árboles.

PD: El próximo será más pasteloso, este y el anterior son para que sepáis cómo lucha Shivadel.

1 «Me gusta»

Bueno…tal para cual…dos sobraos prepotentes jajaja

En contrapunto con Argent y yo está genial.

3 «Me gusta»

Dia 15:
Parece que fue hace una eternidad cuando abracé a mi paladín por última vez.Y apenas hace quince días.Para una elfa con más de diez mil años de edad,dos semanas no deberían ser nada,y sin embargo suponen una eternidad.Que frágil es el concepto del tiempo…
Madre me ha recordado algo hoy,mañana es mi cumpleaños,la verdad es que hace milenios que no lo celebro.No podría recordar con exactitud cuando fue la última vez,creo recordar que hace algunos años,antes de la guerra contra la Legión,mi madre me regaló una toga,unos viales de cristal nuevos y compró una tarta de chocolate en Dalaran.
A estas alturas no soy de celebrarlo,sin embargo…me gustaría celebrarlo con Argent,al menos este primer año,pero no puede ser…celebramos su cumpleaños juntos…me gustaría hacer lo mismo con el mio.pero la guerra,las responsabilidades…
Y ahora que lo pienso nunca le he preguntado su edad exacta…pero acaso importa? Seguramente soy como cinco veces mayor que él…pero posee una sabiduría y una paciencia dignas de alabar,sobre todo la paciencia.
Madre me ha preguntado que quiero hacer mañana,y no he dudado,nada en especial pero sería tan buen día como otro para acercarme al templo de la luna y enfrentarme a las miradas de las mías con la cabeza alta.Quisiera pedirle a Elune la longevidad para poder ver crecer a mis hijos sanos y fuertes,para verlos cumplir su destino…y si es posible…verlo una vez más.Lo echo tanto de menos…

4 «Me gusta»

Sabia que mañana era su cumpleaños, nunca le habia preguntado cuantos,pero suponia que varios milenios…
Habia algo que le haria llegar por la mañana. Val’sharan no estaba lejos,y aunque se moria por abrazarla,y besarla,sabia que su visita en aquel momento,solo le haria recordar el dolor de su separacion,sin embargo…
Llamo a Copérnico,su maravilloso fenix de fuego en miniatura…
Durante los últimos dias,en la forja,habia creado una rosa de mitril. Su hermano,habia incrustado unos maravillosos zafiros,para conferirle belleza,y Purple habia creado un encantamiento,para que siempre brillase con luz propia,en funcion de la luz recibida…
Contempló aquella pequeña maravilla,e introduciendola en un saquito,la colocó entre las garras de su pequeño fenix. Las indicaciones fueron claras y precisas,para enviarlo hacia ella. Queria,que a la mañana siguiente,ella lo recibiera. Con una sonrisa tierna,el paladin musitó…
-¡Feliz cumpleaños,mi amor! Espero que estes bien,y te echo mucho de menos.
Una lagrima surco su rostro,cuando con una sonrisa triste musitó…
Si supieras cuanto te amo… y dicho esto despidio a Copérnico,mientras volvia hacia el interior de su casa…

3 «Me gusta»

Día 16:
He despertado al amanecer,unos sonidos en mi ventana me sacaron del sueño.Creí estar soñando aun cuando al abrir los ojos vi llamas por el grueso cristal.Casi doy la alarma de fuego despertando a mis padres…Recién despierta la coherencia no es lo mio.Sin embargo en un arranque de lucidez comprendí que era algo pequeño,como una llama bailarina y estaba tocando en la ventana.

Al acercarme reconocí esa silueta y abrí la ventana apártandome para dejarlo entrar.
-Copérnico?-pregunté sorprendida.

El pequeño fénix de Argent dio unas vueltas a mi alrededor encantado y se quedó por fin aleteando delante de mi.Un saquito colgaba de sus garras y lo cogí con delicadeza.
Al abrirlo el corazón se me detuvo por un instante.Aquella rosa era una pequeña maravilla,sonreí…una rosa azul.Por un momento volví a recordar aquel corazón en la nieve en la puerta de casa en Cuna,Belore,Elune y un ramo de rosas azules.
El momento exacto en el que empecé a enamorarme de él.

Al observar mi regalo,me di cuenta que brillaba con luz propia pues el sol aun no había llegado a mi ventana.Suspiré…Purple…magia…había cosas que nunca cambiarían y no pude evitar soltar una pequeña carcajada.
La deposité con cuidado sobre mi mesilla de noche para que iluminara mis horas más oscuras,aquellas en las que su ausencia se hacía más notable.Aun me costaba dormir sin él al lado,pero el embarazo y el descanso obligatorio estaban logrando que durmiera algo más que de costumbre.

Escribí una nota con rapidez,la introduje en el saquito y se lo puse a Copérnico entre las garras.Revoloteó un poco a mi alrededor y salió por la ventana.Casi rompo a llorar,lo echo tanto de menos…pero no puedo venirme abajo,no ahora.

Me acerqué a la mesilla y acaricié la rosa.Escuché el característico ruido que hacía mi madre por las mañanas en la cocina y decidí vestirme para echarle una mano con el desayuno.
-Y esa sonrisa tan clara?-preguntó mi madre al verme
-Argent me ha hecho llegar un regalo-contesté,para a continuación detallarlo.
-Que atento-contestó ella
-Mamá-dije sonriendo-sin duda el mejor regalo es haberlo conocido,que me ame…y nuestros hijos-dije mirando mi abultado vientre.
-Desde luego no debe ser fácil,amar a una elfa suicida y testaruda como tú…-dijo bromeando.
-Mamaaaaaaaá!!!-protesté frunciendo el ceño para soltar una carcajada después.Que razón tenía.

Mientras ponía la mesa recordé lo que había escrito en la nota.

Gracias por el regalo.
Gracias por acordarte.
Gracias por ser tú.
Gracias por amarme.
Siempre…
Te amo.

He terminado de arreglarme.Madre quiere venir conmigo,pero es algo que debo enfrentar sola y hoy es un buen día,me siento feliz,ni las caras largas de las sacerdotisas pueden amargarme el día.
Vamos allá.

5 «Me gusta»

Argent se desperto temprano aquella mañana,como casi siempre. No habia podido evitar pensar en su amada antes de dormir la noche anterior.
Penso que ella habia estado presente el dia de su cumpleaños(el primero juntos), y que el no iba a estar,escudandose tras la situacion general…
Meneó la cabeza de lado a lado,en un gesto de negación. Que el recordase,pocas épocas de su vida,habian estado “tranquilas”, y aquello nunca fue motivo,para dejar de celebrar todos los acontecimientos festivos de la misma.
Nunca habia amado a nadie,y ahora que si lo hacia…¿iba a dejar que su amor,celebrase su cumpleaños sola?
Es verdad que estaban sus padres,pero…
Definitivamente no podia faltar,sabia que luego la separacion doleria mas,sin embargo…no podia fallarle a ella. Invoco a su montura,y con una orden mental la dirigio hacia su amor…

3 «Me gusta»

Argent ten cuidado no vaya a ser que le prendas fuego a Val’sharah con el fénix XD

1 «Me gusta»

Día 16:
Tras desayunar y arreglarme me dirigí al Templo de la Luna de Val´sharah dando un paseo con Darna. Dentro de poco montar no será una opción,llevar dos bebés en la barriga no va a ser fácil.
Al llegar a los escalones desmonté y le dí una palmada suave en el lomo a Darna,empieza a entender mis órdenes casi tan bien como Nieve.La señal para que vaya a cazar o simplemente a correr ya la tiene clara,se que le gusta este lugar,tiene un aire a Teldrassil.

Me enderecé y subí los escalones con la cabeza alta.Varias sacerdotisas se dedicaban a sus tareas con devoción,otras formaban pequeños corros,enseguida empezaron los codazos y los susurros.
Sin relajar la postura me dirigí al patio interior y me recogí ante la imagen de Haidene y recé a Elune. Podía notar en la nuca las miradas maliciosas de las acólitas,eché de menos mi status…las hubiera puesto a fregar todo el templo de rodillas,chismosas…
Sin embargo conseguí centrarme en mis oraciones,esperaba que la diosa escuchara mis plegarias.Salud para los míos,que mis bebés nacieran sanos,y aunque pudiera parecer una herejía pedí a Elune ver una vez más a Argent.

Al salir del patio interior varias sacerdotisas parecían esperarme para…plantarme cara?no lo se,me detuve frente a ellas,orgullosa,con la mano derecha,la de mi anillo sobre mi vientre y las miré a los ojos una por una.Si tenían algo que decirme era el momento.
Varias agacharon la vista,otras se giraron y volvieron a sus quehaceres,ninguna fue capaz de recriminarme nada,seguí caminando con porte altivo,pasé entre las que tenían la mirada gacha y me dirigí a la salida del templo.
Sonreí divertida,con un toque de malicia mientras dirigía una última mirada atrás.Cobardes…

Al girarme con la intención de llamar a Darna,supe que la diosa había escuchado mis plegarias.Argent estaba allí en el último escalón y luciendo una amplia sonrisa me dijo:
-Feliz cumpleaños amor.

4 «Me gusta»

Estás inspirada hoy no Menel? A ver qué pasa con Argent XD

1 «Me gusta»

Te cuento un secreto? Es mi cumpleaños de verdad XD

Estoy…con la dignidad que toca en este día,de vacaciones y muy relajada abriendo regalos,soy como una niña con esas cosas :sweat_smile:

Además tenía ganas de meterles caña a las cotillas :smiling_imp: aprovecho ahora que de noche mis amigas me han organizado cena y copas.
Mañana de comida familiar con resaca :rofl:

2 «Me gusta»

Ah sí? Felicidades entonces Menel!

Te comprendo, a mí también me pasa XD

1 «Me gusta»

¡Felicidades, Menel! :birthday: :tada: :gift: que lo pases bien ^^

3 «Me gusta»

Muchas gracias a los dos :wink:

3 «Me gusta»