Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Argent hizo uso de una condición que pocas veces utilizaba. Tras sonreir a su amada,cambio de mirada,sustituyendola por una especialmente arrogante. Recorrió el perimetro del templo con la misma,deteniendo su mirada,en aquellas que más cuchicheaban,mientras se daban con el codo…
La mirada arrogante y severa,consiguió que todas ellas agachasen la cabeza avergonzadas…
Con una sonrisa de satisfacion se acerco a su amada,e hincandose de rodillas se dejo envolver por la luz durante unos segundos.
La cara de felicidad de su amada,contemplando aquella sincera genuflexion,hizo que el paladin,sonriera a la vez. Y tras levantarse,y a la vista de todos,se acercó hasta Menel,para tomarla por la cintura,y deposito un dulce beso,mientras en un perfecto Darnassiano, le deseó feliz cumpleaños…

3 «Me gusta»

Día 16:
Sabía que estabamos provocando a las sacerdotisas con nuestra actitud pero me divertía, nos divertía. La forma en que Argent y yo hemos alardeando de nuestro amor…Estoy cansada de ser juzgada por los míos, ya he sido condenada por Tyrande… Así que no hay nada que pueda dolerme más que lo que mi Suma Sacerdotisa decidió. Aún embarazada estuve yendo a Costa Oscura a luchar por mi raza mientras ellas permanecían aquí escondidas. No son nadie para juzgarle. Para juzgarnos. Incluso nos hemos besado y he podido escuchar el rumor generalizado. Me ha costado no reírme contra los labios de mi paladín.
Después hemos paseado de la mano por los alrededores y cabalgando despacio hasta cerca de casa.
Tirados sobre la hierba, su mano en mi vientre… Podría quedarme así una eternidad.

3 «Me gusta»

Tengo unas ganas locas de entrar con mi trol dudu loco y arruinaros el día en plan gato =P

:thinking::neutral_face::fearful:

¿Has malinterpretado algo? Porque creo que no hay nada que malinterpretar… :face_with_raised_eyebrow:

Provocador…si,tal vez fuera el momento adecuado. Lo que se avecinaba,obligaria a ambas facciones a combatir juntas. Incluso el regente cuestionaba ya,tras lo de Baine, a su “podrida majestad”
Si,eran de facciones distintas,pero…de una misma raza. Amaba a su sacerdotisa
Kaldorei,y hacia alarde de ello y…¿que?
Eso era asi,y nadie lo podia cambiar…

1 «Me gusta»

Ehh la del gato trol… A ver donde vas a mear que estreno toga…

Que te vas a enterar como me dejes pelos en el sofá. :angry:

:thinking: hace tiempo que no te rompo una toga. :smiling_imp:

Como se ponga muy pesado escupiendo bolas de pelo lo mismo se come una tromba arcana cortesía de Shivadel.

Es gato no perro xD

Claro que si guapi :roll_eyes:

Ya tardabas jajaja… No te pases que tengo que mantener a tu ahijada y aquí el paladín se ha dejado el sueldo en zafiros para mi regalo… O los ha ido a minar… :thinking:Sea como sea esas cunas han costado un pastón.

En un par de días intentaré continuar la trama que he dejado a medias. Y será lo último de Eily, ya que se va a quedar únicamente como personaje para postear. Voy a volver a mis orígenes y estoy subiendo una nueva bruja Xilandra en demo.

1 «Me gusta»

Yo estoy con el dichoso logro pvp, no tengo en la cabeza otra cosa xD algo de bg de ojo de la tormenta…

Yo en el server lich en el que estuve 5 años saqué unos 9700 p de logros… Todo un récord de aquella. Me quedaron algunos de bg como los de ganar 50 en cada una… Y la foto de alterac que nunca me cayó. Ahora me dan una pereza extrema, logros como los eventos estacionales… El explorador que de aquella Kalimdor y Reinos se hacían a patas, todas las maz, raids… No los vuelvo a repetir.
Además quiero terminar de levear a la dk que lleva pérdida por Rasga meses… Y se viene el 8.2… Que ganas le tengo a Azshara. Y a Sylvanas.

Cuando Azshara vea los pectorales de mi orco, morirá por tanta sensualidad junta y podremos irnos de Nazjatierra.

1 «Me gusta»

Jajaja eso tengo que verlo. Dejame un trozo de la naga que se la tengo guardada hace 10k de años.

Emmmm espera, algo no me cuadra aquí… Orco y sensual en la misma frase??? Naaahhhh

2 «Me gusta»

Eso es porque no has visto a Gromdak en su máximo esplendor, caerías rendida también. De hecho, mucha gente piensa que fue Arthas el que mató y levantó a Sylvanas, pero realmente fue mi orco el que se acercó mucho a ella y sus pectorales hicieron que muriera y resucitara.

Tíooo, tu tienes sueños húmedos con tu propio orco, ¿no? xDDD (sin ofender)

1 «Me gusta»

Emmm… no, qué va… Se retira nerviosamente mientras oculta fotos de un orco bajo la almohada

1 «Me gusta»