Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

(Menelwie) #3481

A mi me va a llevar mucho más tiempo ese retiro.No se si volveré a escribir,pero sacaré tiempo para leeros y espero que le deis una paliza gitana a Azshara ya que yo no puedo :disappointed_relieved:

(Eilyria) #3482

Yo no, para mí la expansión ha terminado. Ninguno de mis personajes va a avanzar más en la trama de esta expansión. Seguiré jugando hasta que se me acabe la suscripción semestral y luego a otra cosa mariposa.

(Menelwie) #3483

Yo ya te digo que jugar poco o casi nada,entre que me han metido más horas ahora que soy la “más antigua”,vamos que me voy a comer marrones…y horarios de haberse matao(empiezo mañana así con alegría de 2 a 6 y de 9 a 12,y pasado también,vamos que no voy a ver la luz del sol)el gym y el resto de las obligaciones…y que necesito recuperar ciclos de sueño normales,que parezco un búho,o peor porque ni de día duermo,añade a eso un par de cosas más personales…y no doy Eily no doy!!!

(Eilyria) #3484

Te comprendo más de lo que crees.

(Hæyhæ) #3487

Pues supongo que el hilo no continuará entonces (o lo hará dentro de bastante) u.u

(Menelwie) #3488

joe no Hae,está Heme,Ele con la historia de Shindael que están genial…y Argent puede seguir pegándole a los nagas,no me necesita al lado.Y Eily espero que rescate a su prima antes de que Shindael le eche el guante.
Y yo quien sabe,quizás me animo más adelante y desarrollo la historia de Ahzura y le escribo una visita a Menel cuando este a punto de dar a luz,o ya hayan nacido los gemelos.
Ahora necesito un tiempo para mis cosas,pero no me olvido de vosotros…al final os he cogido cariño a todos :smiling_face_with_three_hearts:

Claro Menel, yo seguiré aquí para que os entretengáis con mis historias, y las de Ele también están muy interesantes.

Oishhhh :smiling_face_with_three_hearts:

Bueno Menel mucho ánimo. Aunque yo ya te dije algún tiempo lo que pensaba de tus raids… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo si que seguiré jugando (me gusta mucho el wow). No se trata siempre de jugar con toooda la intensidad, pero me encanta echarme unas míticas, raidear, magar hordos, etc.

Cuando veo la gente enfadada muchas veces pienso que esto no deja de ser un juego… y se juega cuando se tiene tiempo y ganas :slight_smile:

Yo puedo seguir con la historia de esta si queréis… poco a poco :sweat_smile:

Por cierto Xylenia no es el objetivo de Shindael… aunque dudo mucho de que le cueste magar una maga horda random encerrada si no le da lo que quiere… aunque so Eilyria se va a pirar tb del hilo ya veré lo que hago, porque necesito sus pjs…

Esto es un juego de palabras porque los matas con tu maga o te has equivocado? Es que me ha hecho gracia XD

(Eilyria) #3492

La verdad es que no pensaba dejar el hilo hasta hace cinco minutos, cuando he cancelado mi subscripción. Dejo el WoW, aunque no es la primera vez que lo hago creo que esta vez es la definitiva. Qué os vaya bien.

Que te vaya bien a ti también.

Pues tengo via libre para actuar =)

(Eilyria) #3495

No te flipes, difunta, que aún me quedan 5 meses de suscripción y no pienso dejarte hacer lo que te de la gana con mis personajes. Como lo vea necesario volveré para darte una paliza.:rage::imp:

Además pienso seguir dando guerra en los foros, actualmente es lo más divertido del WoW.

(Argentsword) #3496

Por mi parte poco mas que aportar. Desde el principio de la historia,nuestros elfos han sido dos. La decision de Menel,de acabar con la historia,y centrarse en sus obligaciones,es muy respetable,asi que como tal,hay que actuar.
Off rol
Ademas ahora comienza la preparacion de los examenes de Junio, y es mas que probable que toque excavacion financiada por la uned en verano,con lo cual,difícilmente puedo interactuar,asi que un gusto el trabajo desarrollado,y hasta luego…

Bueno, pues se ve que sólo quedamos Ele y yo.
Tranquilos, que seguiré con las historias del dh psicópata para vuestro deleite XD

(Hæyhæ) #3498

Vaaya, pues si que estamos bien. A mi se me acaba la sub mañana, pero probablemente renovaré para el evento de éste mes. Por lo demás pocas ganas de seguir jugando… a menos que pongan Sethrak y lo veo prácticamente imposible

(Menelwie) #3499

Bueno como hoy tengo un rato (mañana me voy a morir trabajando) y la semana que viene tengo …vacaciones!!! Por finnnn !!! Asi que se me ha dado por hacer una especie de “Diario de embarazada”
Allá que voy.

Yo es que estoy sin inspiración, a ver si se me ocurre algo y lo pongo.

(Menelwie) #3501

Dia 9:
Valsharah es un aburrimiento.Padre y madre al menos están felices y más tranquilos desde lo de Teldrassil.Tienen un hogar…
El mío se quedó en Cuna junto a Argent,pero ambos sabemos que debe ser así. Night fue muy contundente,debo descansar por el bien de mis bebés.Y él… debe buscar aliados y luchar contra Azshara.

Lo echo terriblemente de menos…su abrazo,su voz…hasta la forma en la que me traía el café por las mañanas,pero debo ser fuerte.
Ya me he leído los libros que me traje de Cuna,y hasta la alquimia con mi madre empieza a hacerse tediosa.Nunca pensé que me aburriría de las mezclas pero así es.
Me gustaría acercarme al templo de la luna dando un paseo tranquilo a lomos de Darna,pero no tengo ganas de enfrentarme a los susurros sibilinos de las sacerdotisas.No tengo nada que esconder,ni nada de lo que avergonzarme,simplemente no me apetece darles un motivo de “diversión”.Y ya no conservo mi status como sacerdotisa o alguna iba a limpiar la estatua de Haidene con la lengua.Pero lo haré,necesito ir,es una necesidad,nunca he podido vivir mucho tiempo sin acercarme a un templo de mi diosa.Y desde la destrucción del de Teldrassil…el de Valsharah ha sido mi refugio espiritual.

Me he preguntado a lo largo de estos días si mi visión del futuro será cierta. Si esa percepción de que sería la última vez que vería a mi amado ha sido errónea.
Solo el tiempo lo dirá.

Me encanta que hagas diarios de embarazada Menel, a ver si se me ocurre algo con la nocheterna y el dh y lo pongo.