Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

@Hæyhæ @Hême Solo estáis celosas porque yo si parezco una hembra mientras que vosotras sois unas marimachos.

Mathân seguia perdido en sus pensamientos…
Siguiendo las indicaciones que le había proporcionado el vidente,había atravesado un portal, que le llevó a la ciudad más fea que había,visto. Su nombre…Orgrimar,allí apareció en la denominada sala de portales,recorrió la ciudad para conocerla,sin embargo…
Pronto localizó la sala de portales de nuevo,y rápidamente el portal que lo llevaria hacia sus orígenes.
¡La maravillosa Lunargenta!
Parecía un palurdo,con la boca abierta recorriendo sus calles…
Disfrutó de cada rincón,exploró todas y cada una de las posibilidades que le ofrecía aquella maravilla. Por algún motivo que desconocía se sintió atrapado por aquella grácil arquitectura. De ahora en adelante, no llamaría nunca patria,a Sattrath,a pesar de su nacimiento. Había encontrado su verdadero hogar

3 «Me gusta»

El día en Dalaran estaba tranquilo, sólo había unas pocas nubes a la vista. Desde la derrota de la Legión las cosas estaban muy tranquilas por ahí. La ciudad había decidido conservar la neutralidad en aquel conflicto, y quedarse cerca de Suramar.

El cazador y el felino se dirigieron al banco. Cerca el incansable goblin “mago” estafaba hábilmente a los que se acercaba.

“Goblins” pensó el cazador para sus adentros poniendo los ojos en blanco.

Una vez en el banco hizo algunos depósitos y extracciones de componentes de peletería.

Cuando terminó pensó en dirigirse a su taberna favorita, pero algo le llamó la atención: una kaldorei más pálida que un no-muerto parecía estar al borde de la inconsciencia. Nadie se había percatado de su situación.
Aunque no solía hablar con la otra facción en público, estaba claro que necesitaba ayuda, además… aquella barriga… ¿Se trataba de una kal’dorei embarazada? Nunca había visto una. Llegó a su altura justo cuando parecía que iba a caerse y la sujetó por el brazo con delicadeza.

– ¿Te encuentras bien, kal’dorei?- Ya se sabía la respuesta, obviamente, pero era un modo de establecer contacto.
La kal’dorei, que parecía ser una sacerdotisa negó con la cabeza, y el cazador se apresuró a sacar una poción (su amigo trol hacía auténticas maravillas con la química) que ofreció a la elfa y unos papiros (¿Cómo habían llegado ahí?) con los que la abanicó. Mejoró notablemente y le dio las gracias.

– Mi nombre es Hæyhæ- se presentó el cazador extendiendo la mano y hablando ya en común- encantado de conocerte aunque haya sido en estas circunstancias.

Blackie, tan social como siempre se interpuso entre los dos interrumpiendo el saludo y tratando de llamar la atención de la kal’dorei.

– ¿Mew?¿mew?¿mew?- parecía estar preguntandole toda su vida mientras le daba cariñosos y delicados cabezazos.

– Ah, si- dijo el sin’dorei con un suspiro- éste es Blackie, que al parecer ahora si tiene un modo delicado de expresar su cariño…

2 «Me gusta»

Uy veo al sindorei un tanto radical…mira que despreciar así a Shattrath… ¬¬

Tampoco lo ha despreciado (ha despreciado a Orgrimmar y no es de extrañar), pero donde esté Lunargenta, que se quite todo lo demás.

Intolerable. Ay al destierro inmediato.

Menelwie acarició al enorme “gato” del sindorei,le recordó a Darna y Nieve,aunque ella los usaba como montura y el sindorei como compañero,los felinos solían ser muy fieles,al menos eso habían demostrado los suyos.
El felino ronroneó y Menel se sintió mejor.
Le tendió la otra mano al sindorei presentándose en lengua común.
-Mi nombre es Menelwie,Menel o Nel para los amigos-dijo con una sonrisa mientras seguía acariciando al animal.
Tras el apretón de manos la sacerdotisa se llevó la mano al vientre. Hæyhæ le preguntó si se encontraba bien y ella contestó que si,que sólo un poco preocupada por el estado de sus bebés.
-Ah que es más de uno? -preguntó el cazador.
-Son dos-contestó Menel,se quedó pensando un momento y por alguna extraña razón que no podría definir,quizás una simpatía inicial con el cazador apuntilló-Y son mitad sindorei.
La cara de Hæyhæ fue todo un poema,Menel no pudo evitar una carcajada al ver como se le desorbitaban los ojos.
-Ya…suelo provocar esa reacción-dijo la sacerdotisa.
-Oh no me lo esperaba-dijo el sindorei-aunque creo que hay muchos medio elfos medio humanos por Azeroth que llevan mi sangre.
Esta vez a quien se le desorbitaron los ojos fue a la sacerdotisa.
-Muchos? o sea…muchos?
-Pues cerca de un centenar o más-dijo Hæyhæ
A Menel casi le da un infarto al escuchar la cantidad.
-Ya…yo también suelo provocar esa reacción-dijo con sorna el sindorei.
-Madre Elune!!-fue lo único que acertó a decir la kaldorei.
-Puedo invitarte a un…café y me cuentas como una sacerdotisa de Elune espera gemelos de un sindorei?
-Gracias pero debo ir a ver a Saara,es importante.Es el motivo por el que estoy en Dalaran,el motivo por el cual me he arriesgado a…bueno ya lo has visto.
Pero si no tardo mucho en mi reunión con la naaru y estás en el Salón Juego de Manos seré yo quien te invite,que menos después de haberme salvado la vida.
-Llegarás bien?-preguntó Hæyhæ visiblemente preocupado.
-Creo que si,gracias,además aquello está lleno de sacerdotes,malo será que alguno no me eche una curita.
-No tengo prisa por abandonar Dalaran dijo el elfo.
Menel se despidió de él,caminaba hacía en enclave pensando que quizás ese cazador y su felino fueran un buen fichaje para la causa.

2 «Me gusta»

Manda al destierro a mi P móvil. ¿Sabes lo que cuesta escribir con esto? Se inventa las palabras que quiere y me cambia otras. Me parece milagroso no haber cometido alguna en el rol (que lo mismo hay).

En fin, ahora lo corrijo. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

A mi me parece…que eso es despreciar.
elfos!!!

1 «Me gusta»

No me vengas con excusas. Yo también escribo con mi móvil y a excepción de ese gordo/hordo que se me coló no cometo faltas.:unamused:

Pues yo acabo de mandarle un whats a una amiga y para decir “dos” el movil me ha escrito día…luego dis…y al final le he puesto…Leñe dos!!!

Looool, has puesto lo de los 100 hijos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y pensar que lo puse de coña, pero ya es una realidad xD

¿Tienes pensado hacer algo en el templo? Seguramente alguno de mis sacer esté por allí. :thinking:

Bueno, pero poco. :sweat_smile:

Pues será que tú móvil es mejor, pero te aseguro que este es insufrible. Cualquier día de pongo un texto sin corregir y verás. :expressionless:

Claaaaarooooo además me da la excusa para que me entiendas XD

Yo es que por Shattrath tengo un cariño especial,la primera vez que vi a A´dal fue como…woooooooooooooooooooooowwwwwwwwww y eso que había visto a O´ros pero no se porqué…me enamoré de esa ciudad,sobre todo del alto de los Aldor…será que estaba leveando a Ahzura y todo lo draenei me flipaba mucho.

En el templo…bueno…va a ser algo…raro.Como dije más arriba mis gemelos no dan señales de estar imbuidos por la luz como hace semanas,meses ya, que me curaron un corte…

2 «Me gusta»

A partir de ahora te vamos a llamar el “Julio Iglesias de Azeroth”. :smile:

1 «Me gusta»

Aquí de coña no se puede poner nada…parece mentira que tras 6000 post no lo hayáis aprendido :stuck_out_tongue:

Que conste que me encanta. :grin:

Hmm, bueno, lo entiendo. Yo siento lo mismo por Lunargenta.

¡No nos la líes, Menel! :scream:

No me compares con ese feo, mi ADN es muchísimo mejor u^u

Pues vale, entonces te compararé con “papuchi”. :sunglasses:

Joe nooo que el papi Julio era aun más difícil de aguantar.
Yo sigo pensando que era la pasta,no me entendáis mal.No me fijo en el físico,pero es que a pijos y repelentes a los Iglesias…y se ve que es hereditario,porque Julió Jose,Enrique y Chabeli son más pijos que el caballo de los polos de Ralph Lauren.

Si,he tenido que googlelear,la prensa rosa y los realitys y esas mier…no son lo mío,por eso juego al wow.

No, si lo he dicho por si sabía quién era. :joy:

Claro que lo sé xD

¿Papuchi?¿ Me estás llamando viejo? :face_with_raised_eyebrow: