Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Como Draenei yo te dejo que mates a todos los naaru que pilles y sí soy Eily. De hecho ya usé este pj en este hilo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguro que tenía sus razones, los Naaru son buenos.

:scream:

Los Naaru son sociópatas. “O haces lo que yo digo o te j.odo la vida.”

Voy a llamar a Velen para que te exilie. O te tire desde el Vindicaar.

Por mi te puedes cargar al ambientador de coche luminoso =P
Como dije: ¡Abajo con la tiranía de la luz!

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Flipando me hallo.

1 «Me gusta»

Matarla no se,pero hacer música como si fuera un triángulo(me refiero al instrumento musical)con mi bastón y que suene como si estuviera aporreando una batería en modo destroyer…

1 «Me gusta»

Y si hace falta,mi vida,yo voy contigo a enseñarle educacion a la Naruu,habrase visto…

1 «Me gusta»

Pero si lo use para descubrir los asesinatos de kal’doreis en Ventormenta de los mataelfos.

Pobre Saara, ella no tiene mala intención… Los designios de la Luz son buenos y correctos, ya verás que lo ha hecho por el bien de tus hijos.

Un paladín, una draenei (que tiene de draenei lo que yo tengo de tauren) y una sacerdotisa planeando maltratar a un Naaru. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un DK usando la Luz?

Un Dk no se…yo tras haber visto a Lothraxion me espero cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Lo de este tío es muy fuerte, aunque sabiendo lo que Xe’ra quería hacer con Illidan no me extraña.

Tengo memoria de pez :sweat_smile:

Deberías ver como llevo ahora al DK, parece un alto elfo paladín xD

Mejor no verlo, quiero mantenerme sano.

A ver…también es verdad que estoy " en caliente"…me iré tranquilizando según pasen los minutos.Para cuando vuelva a Cuna estaré más tranquila supongo.
Eso si…creo que voy a acariciarle el pelo tanto a Blackie para bajar el cabreo que lo voy a dejar electrificado.
Hae este si que te va a dar calambrazos XD

1 «Me gusta»

¿Sano tú? :laughing::laughing::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

Muy buena, “lokillo” ** Le da unas palmadas en la espalda **

Mi gato los sigue dando ._.

1 «Me gusta»

Si yo soy parte de la luz,pero quien toca a mi familia me toca a mi. Y creemé no te gustaria verme “cabreado”
A ver si te crees que me he pasado la vida cogiendo margaritas…

Pero si Menel habrá quedado preciosa con su nuevo aspecto, no sé por qué no te gusta.

¿Un gato eléctrico?, al menos contaminará menos, ¿no?

Supongo que para cuando llegue a Cuna…estaré ya con el bajón y a Argent le va a tocar noche de pañuelos…Si es que tiene una paciencia…

Emmm porque me acaban de arrancar mi mirada de kaldorei?
claro que explicárselo a un dh que sacrificó sus ojos tan “alegremente”…

1 «Me gusta»

Todo lo que produce es biodegradable =P

1 «Me gusta»