Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

El paladín se acercó a la taberna de Wizzie,para tomar un café helado…
Cuando entró,observó detenidamente la concurrencia,hasta que vió al pícaro sentado en una silla.
Con aire decidido,se dirigió hacia el,mientras los saludaba en Thalassiano

-Soy Argent,se presentó creo que me andabas buscando…
De manera automática,extendió su mano hacia el pícaro. El pícaro,correspondiendo al gesto,alargó la suya para saludarlo.
Argént observó de manera distraida la mano que se aproximaba a la suya,y un gesto de sorpresa, apareció en sus ojos,al observar el anillo del pícaro

-Ese anillo…¿cómo ha llegado hasta ti?
-Es mio,me lo entregó el vidente Voren’thal,diciendo que era mi herencia,junto con esto…
Alargó el viejo pergamino hacia el paladín.
-¿Sabes lo que dice? Preguntó el pícaro…
-Por supuesto,son los últimos versos de una antigua profecia…
"Tierra,agua y magia. Cuando se junten los tres,estad preparados. El advenimiento de la maldita está próximo. Pronto se levantará,y con ella resurgirá la negrura…
-Y eso…¿Qué quiere decir? Preguntó el pícaro…
Argent adelanta su mano izquierda,mostrando el anillo de zafiro que siempre lleva
-Yo soy el agua,tu la tierra,y creo que deberías de acompañarme a conocer al tercer miembro,la magia. Hay una historia detrás de todo esto,que creo te aclarará algunas cosas con respecto a tu herencia,y a tu familia.
Ambos salen fuera,y Argent se transforma en un dragón.
-Monta,vamos al estudio de Purple.
Y ambos salen volando

2 «Me gusta»

Purple permanecía absorto en uno de sus experimentos,cuando un sonido familiar,le avisó de que tenía visita. Dos figuras se materializaron en su estudio,una de ellas Argent,acompañado de un elfo moreno,con cara de sorpresa
-Purple,dijo Argent,te presento a Mathân,el es el tercero…
-¿El tercero? Preguntó Purple,ante el gesto de asentimiento del paladín, tomó aire,y se relajó.
-Creo que deberíamos de pasar a tu sala de estar,para explicarle a Mathân todo el embrollo familiar…
El mago soltó una carcajada,y con un gesto se teleportaron a otra sala,con una recargada decoración,que recordaba al palacio de Lunargenta
-Perdonad mi excesivo apego al lujo…Argent soltó una carcajada mientras decía…
-Lo llevas en la sangre,mago. Y ambos se rieron ante la mirada asombrada del pícaro.
Tomaron asiento,mientras unas copas de reserva torquesol,y unos aperitivos garragil,se materializaban sobre la mesa
-Creo,dijo Purple,que deberías de contar tu la historia Argent. A fin de cuentas,es a lo que te dedicas…
El paladín comenzó a narrar la historia

4 «Me gusta»

Se viene losa legendaria.

1 «Me gusta»

Tras explicarle por encima a grandes rasgos lo que le había pasado en el templo al cazador sindorei, Menel se quedó callada mirando su café.
Blackie se arrimó a la sacerdotisa ronroneando y ella lo acarició recuperando la sonrisa por un momento.
El sindorei al verla así le contó un poco de su historia personal, le dijo que sentía de corazón lo de Teldrassil. Que ellos ya habían perdido Lunargenta en su día. Que ninguna raza merecía perder su hogar de forma tan cruenta, niños, ancianos…
Menel le respondió que se llevaría bien con su paladín.
-Sigue resultando extraño que en tiempos de guerra una elfa de la noche y otro de sangre…
-Las guerras han ido separando familias de elfos, la suya es muy diversa, y los quiere a todos independientemente de sí su bandera es azul o roja, y creo firmemente en ello ademas.
-Entiendo… - dijo Hae pensativo.
-Ahora con el alzamiento de Azshara tan cercano, más que nunca debemos aparcar nuestras diferencias y luchar unidos, es lo que está intentando.
-Podéis contar con mi arco-dijo el sindorei.
-El amor, entre dos personas o una familia no depende de un color.-dijo Menel poniendo el punto final a la pregunta del cazador.
-Sabías palabras - dijo Hae.
Menel sonrió por respuesta.
Terminó su café y le instó a visitarlos en Cuna una idea se le había cruzado por la cabeza.
Cruzo la calle y entró en la peluquería goblin de la ciudad flotante.
-Es hora de cerrar,- dijo la goblin que regentaba el establecimiento mientras se giraba. Las palabras se fueron muriendo en sus labios cuando vio a una de sus mejores clientas con los ojos y reflejos dorados.
-Te pagaré el doble-dijo Menel
-Es un placer atenderte como siempre-dijo la goblin girando la silla-pero por todo el oro de Gallywix que te ha pasado?
-La naaru del templo abisal-dijo Menel por respuesta sin dar más datos.-tiñeme esto por favor.
-Claro, claro querida, sin problema.
Menel se dejó hacer mientras su mente intentaba analizar lo ocurrido, las posibles consecuencias de todo aquello, necesitaba estar a solas, rezar a su diosa, ver si Elune la seguía bendiciendo. Y Argent… Que pensaria al verla así??
Su mente enredada en un caos de pensamientos dejo de contar el tiempo hasta que la peluquera le dijo que pasara a la pila a quitarle el tinte de color índigo.
Cerró los ojos mientras el agua caliente el jabón y las manos de la goblin retiraban el tinte.
De pronto una exclamación de sorpresa y fastidio la devolvieron a la realidad.
-Pasa algo? Preguntó la sacerdotisa.
-No se como decirte esto… No ha funcionado, el tinte no ha tapado nada.
Menel se levantó todo lo rápido que le permitía el embarazo mientras el agua resbalaba por su melena casi como una cascada, empapando la toalla y su toga y se dirigió a gran espejo.
Al ver que lo que decía la goblin era cierto soltó una maldición en darnassiano.
-Me pagarás igualmente verdad? - dijo la goblin.
-Claro dijo Menel abriendo la mochila y procediendo al pago.
-Siéntate te secaré y peinaré la melena.
Menel estaba enfadada. Le dijo a la goblin que no. Cogió un cepillo, se desenredó el pelo con rapidez y sacando la piedra de hogar empezó a castear el hechizo.
-Gracias de todas formas-fueron sus últimas palabras a la goblin.
Se materializó en la taberna de Vizzie, la goblin la miró boquiabierta. Menel hizo caso omiso mirando alrededor, no había rastro ni de Argent ni del pícaro.
Vizzie la llamó.
-Ahora no querida, es muy largo de contar y estoy cansada-dijo Menel mirando a la tabernera.
Vizzie asintió por respuesta.
Menel llamo a Nieve, quería llegar a casa.
Había tormenta de nieve en Cuna, empezó a enfriarse con rapidez debido en gran parte a que llevaba el pelo mojado. El camino se empezó a hacer excesivamente largo. Tiritaba de frío y lo que era peor… Se dio cuenta de que su excelente visión nocturna era mucho menos nítida.
Volvió a maldecir a Saara.
Solo quería llegar a casa, abrazarse a Argent, tomar algo caliente al lado de la chimenea y… Dormir, dormir hasta que al despertar todo hubiera sido un mal sueño. Aunque sabía de sobra que no.

4 «Me gusta»

Hombre Menel no pretenderás quitarte la bendición de la Luz con un tinte barato, ¿no?
Te daría like pero sigo sin poder.

Pobrecilla Menel, deja a la naaru tranquila joe XD

Barato? Esa goblin le ha pagado la carrera de ingeniería a sus tres hijos a mi costa…
Tenía que intentarlo Heme…

Sí , si me parece bien, pero sería muy triste que se pudiera quitar con un tinte de pelo.

Ya… Por eso no funciona…solo hay una manera… Pero veré que hago, creo que Argent tiene para rato… Y yo estoy a punto de coger una pulmonía…

No estarás pensando en aliarte con el vacío, no?

Jajaja no… No le haría eso a mis bebés, no soy Alleria.
Elune… Ella lo arreglará, aunque Hae hoy me ha dado una idea… El parto. Quizás mezcle ambas cosas… Aun tengo que ver si Elune me sigue bendiciendo con su luz…

Es una buena idea esperar al parto, y luego ya a lo mejor se te va sola la bendición. Lo que quería Saara al fin y al cabo era imbuir con Luz a tus bebés, por lo que tras el parto tú no deberías tener problema.
Además, ya debe estar cerca y no conviene precipitarse, que lo mismo Elune acaba matando a tus hijos por accidente.

Sigo siendo una sacerdotisa de la diosa, necesito ver que no me ha abandonado. Entre los ojos que encima de noche ahora no veo tres en un burro, la expulsión de la orden, el destierro de Tyrande… Lo único que me queda de kaldorei es la bendición de mi diosa, si eso me falla voy a caer en una depresión :sob:

1 «Me gusta»

Sólo a tí se te ocurre ir a un páramo helado con el pelo mojado :sweat_smile:

Ya joe si es que cuando me enfado no pienso!!!
Es por eso que Argent es mi compañero ideal… Es capaz de centrarme y comprender mis locuras sin enfadarse… O no mucho XD

1 «Me gusta»

Contento le debes tener xD

Si no lo he matado ya a disgustos… La verdad es que tengo que quererlo…
Ya me lo dice hasta mi familia… Menuda paciencia tiene.

1 «Me gusta»

También te puedes poner en remojo como Ele y ponerte los ojos negros a ver si funciona, lo que pasa es que lo mismo tus bebés no acaban bien. Y tampoco estoy seguro de que Elune pueda deshacer los actos de un naaru (pese a mi teoría de que Elune es un naaru). Al fin y al cabo la Luz y el Vacío son las fuerzas más poderosas, y Elune al estar mucho más abajo que estas fuerzas primordiales dudo que pueda hacer algo.
Eso sí, para evitar riesgos yo esperaría al parto y si tras el mismo no ha desaparecido la bendición ir a hablar con otro naaru. Quizá con A’dal.

A todo esto, ¿de cuánto estás ya?

Pues unos seis, seis meses y medio… Desde el puente de diciembre más o menos.
Que me acuerdo que tenía un montón de turnos en el trabajo y salía el 8.1 y tenía que volver al frente, había prometido a Shandris que estaría en la batalla por Costa Oscura.
Siendo gemelos no creo que pase mucho más allá de los 7 meses y medio… Vamos que en unas semanas me pondré de parto. Y no va a ser… Fácil, la visión de la bruja vrykul…

3 «Me gusta»

De todas formas yo creo que Elune es más poderosa de lo que crees, incluso me atrevería a aventurar que es un ente dual y único que se creó en medio del choque entre ambas fuerzas.
Aunque yo siempre invocaré su parte más benévola.

1 «Me gusta»

Espero que sobrevivas Menel, siendo híbridos… uf.
Recuerdo a la hija de Bella y Edward, que de hecho mató a Bella en el parto al tener tanta fuerza que la estaba desgarrando y partiéndole los huesos desde dentro.

Yo creo que su verdadero nombre es E’lun o algo así y que es el verdadero Naaru primigenio. Pero aunque sea el más poderoso de los Naaru nunca puede superar a la misma Luz, al igual que ni el más poderoso de los Señores del Vacío puede superar al mismo Vacío. Piensa que son sus respectivas fuerzas encarnadas, pero no hay nada más poderoso que las fuerzas primordiales.