Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Yo pienso lo mismo, o que es un titan dual… Piensa que pudo adoptar forma elfica para aparearse con Malorne… No veo a un naaru adoptando esa forma.
Es confuso… Elune posee poder arcano, luz, sombra… No hay un ser en este universo que maneje tantos poderes distintos

1 «Me gusta»

Argent toma la palabra
Para que entiendas de que va todo esto,tenemos que remontarnos a la época en la que bajo el reinado de Azshara,éramos una sola raza.
Sabes que las ansias de magia de nuestros antepasados,les llevaron a utilizar el pozo de la eternidad como fuente de magia,provocando la invasión de la legión ardiente.
Por aquel entonces,nuestras familias estaban al servicio de la reina,formando parte de su círculo más cercano. Cuando poco a poco la reina fue mostrando su verdadera cara,comenzó un proceso de rebelión solapada. Tuvo que ser así,porque en aquellos momentos, la reina estaba en el apogeo de su poder.
Tres miembros de esas familias, conspiraron contra la reina,formando una triada para vigilar sus desmanes,y tratar de poner coto a los mismos,en la medida de sus fuerzas.
Como forma de reconocer a sus herederos,uno de ellos,renombrado joyero,creó los anillos que ahora llevamos nosotros. El mio,y el tuyo,ya los conoces.
-Purple por favor¿puedes mostrar tu anillo?
El mago acerca su mano al centro de la mesa,y ambos pueden observar un anillo de oro,elaborado con runas entrelazadas,y coronado por una amatista morada. Unos pequeños destellos lo recorren,siguiendo un patrón establecido
-Nosotros tres,continúa el paladin,somos los herederos de los anillos de nuestras familias,y el pergamino que posees, narra la visión de un vidente en el pasado…

3 «Me gusta»

La familia de mi Shivadel también era muy cercana a la Reina, la casa Frutoarcano siempre ha sido una importante familia noble. Lo mismo hasta somos familia lejana.

Menel llegó a casa casi con una hipotermia. Le tiritaban hasta las pestañas.Argent no estaba.
El fuego de la chimenea estaba casi apagado, pero Argent había dejado leña cortada al lado tras lo del otro día. Echó un par de troncos y se apresuró a darse una ducha arcana para quitarse el frío lo antes posible.Se secó el pelo con una toalla quitándole toda la humedad posible y se puso un camisón de suave seda negra con la bata por encima. Se preparó un café y se sentó delante de la chimenea para terminar de entrar en calor.
Mientras le daba pequeños sorbos repasó otra vez casi de manera obsesiva todo lo ocurrido. Decidida a probar su teoría se levantó.
Se dio la vuelta y se arrodilló sobre la alfombra nueva de roja lana que había comprado en sustitución a la de oso que habían tenido que tirar tras el ataque de los necrofagos.
Y rezó pidiendo la gracia y el favor de Elune, una pequeña y titilante luz la iluminó de manera débil y tras un par de segundos se apagó.
-No, no no, no…-dijo al borde del llanto-mi diosa no me abandones tú también.
Volvió a comenzar el rezo, esta vez con más fuerza, con más convicción, usando toda su fe y devoción por Elune.
-Madre Elune, amada diosa, bendice a esta tu devota y fiel seguidora con tu luz, con tu amor, te lo suplico-rezó desesperada. Lo repitió una y otra vez… Perdió la noción del tiempo, se sentía agotada, al borde del colapso pero siguió rezando,una y otra vez… Cuando estaba a punto de abandonar sintió la calidez de la luz que tan bien conocía, aunque no con la fuerza con la que por lo general Elune bendecía a una de sus favoritas. Estaba acostumbrada a casi cegar a todo el mundo a su alrededor cuando la diosa le concedía su favor.
Comparado con eso, lo que acababa de pasar era… casi nada, pero era un punto de partida, lo suficiente para no perder la esperanza.
Agradeció a Elune su favor con devoción. Y aunque estaba hambrienta no se sentía ni con fuerzas para ir a la cocina y cenar algo.
Se levantó y se dirigió a la habitación casi a rastras, necesitaba dormir.

3 «Me gusta»

El paladín sigue narrando la historia
-Purple,a través de generaciones,es descendiente de la familia del príncipe Tortheldrin,que como sabrás,huyo y creó la ciudad de Edrel’thalas. Allí,todavía en nuestros días,permanece como un espíritu.
El pícaro asiente con la cabeza,un escalofrío le recorre,al recordar como está ahora "La masacre"
-El mago,continúa su relato el paladín,es el custodio de la magia. Siempre vigilante,para evitar que el abuso de la misma,provoque otra catástrofe…
Yo desciendo de la familia de Dath’Remar,uno de los favoritos de la reina. Sus actos representan una bendición para nuestra familia,durante muchas generaciones. Su desacuerdo con la reina,motivo su alejamiento de la corte,y fue la principal semilla de la rebelión. Fundó el reino de Quel’thalas. Desapareció hace mucho tiempo. El era el custodio del agua,para recordar el hundimiento del antiguo reino de los elfos. Ahora yo soy su heredero…
El pícaro asiente,para dar a entender,que comprende la historia
Tú me has contado,que has nacido,y te has criado en Sattrath,por lo que intuyo,que tus padres formaban parte del contingente que siguió a Kael’thas,hasta Terrallende. Supongo que le acompañarían de buen grado,pero cuando contemplaron el camino que recorría el caminante del sol,se rebelaron,o fueron ejecutados.
No es mucho aventurar, que conociendo los antecedentes familiares, trataran de cambiar la situación. Tu familia desciende del príncipe Farondis,el primer elfo que se enfrentó directamente con Azshara. El resultado ya lo conoces,su espíritu todavía camina por Azshuna. El era el guardián de la tierra, para recordar lo que perdimos,y buscar una nueva tierra…
El hecho de que los herederos de los anillos,nos hayamos reunido de nuevo; sólo puede significar que el advenimiento de Azshara está próximo,y que como antaño hicieron nuestras familias,deberemos de enfrentarnos a ella…
Un silencio espeso,reina en la sala,tras la historia contada por el paladín
Llevo años trabajando por la reunificación de todos los elfos,bajo un único estandarte. Nosotros los elfos,somos responsables de muchas de las desgracias acontecidas en Azeroth…
Y nosotros los elfos,debemos de trabajar para subsanarlas.
Ahora,ya conoces tus orígenes,y lo que representa tu herencia…
Piénsalo bien Mathân,si aceptas unirte a nosotros,asumirás una gran responsabilidad…
Argent y Purple,deciden darle un tiempo a Mathân para que conteste

3 «Me gusta»

Espera, espera, espera. ¿Argent es un Caminante del Sol? :scream:

Has leido la historia Hême,saca tus propias conclusiones…

Si eres descendiente de Dath’remar entonces sí.

Ciertamente,es mi familia. Pero,como ya manifesté en el primer hilo,creo recordar,nunca utilizo el nombre de mi familia,porque hay que valorar a la persona,por encima de la familia a la que pertenece.
Asi es entendible,el respeto que Lor’themar a mostrado siempre hacia mis decisiones ,y el cariño con el que Lady Liadrin,siempre ha “tapado” mis “locuras”.
Ahora ya sabes el porqué. :wink:

Paladín sibilino… ¡lo tenías todo planeado desde el principio! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Espero que te guste el arco argumental,y el trasfondo del personaje. Se que eres muy estricto con lo del meta rol,asi que poco a poco,las cosas cogen sentido,aunque todavia no conoces todo lo relativo al paladín😉

Más que metarrol es un powerrol bastante fuerte, pero no pasa nada. Es un giro interesante de la trama y me ha gustado mucho.

1 «Me gusta»

Ha sido inesperado, desde luego.

1 «Me gusta»

Si vais juntando los retazos de información,que he ido poniendo en los diferentes post,los de rol,y la taberna…
Cada personaje es como un puzzle sin hacer,que poco a poco va tomando forma,tratando de ser coherente y sin discrepancias…
También es entendible. Son muchos post con el pj,y leerlos todos desde el comienzo,es una ardua tarea.

1 «Me gusta»

El pícaro había permanecido absorto,atrapado por el relato del paladín. Siempre habia tenido mucha habilidad para memorizar datos,y su profesión de ingeniería,le hacia comprender el concepto,juntando todas las partes…
El hecho de conocer más sobre sus orígenes,y formar parte de un plan mayor,fraguado hace mucho tiempo,le resultaba seductor.
Las palabras del paladín,y la tranquilidad del mago,acabaron por decantar la balanza. Aquello implicaba dejar de actuar en solitario,como hasta el momento,y formar parte de un grupo. Definitivamente era un buen cambio,y tenía mucho que aprender…
Levantó la cabeza,y alzando la copa hacia sus compañeros manifestó

-Soy vuestro hombre,pero tendreis que enseñarme muchas cosas que desconozco…
La sonrisa de ambos,le hizo saber,que desde el principio casi sabían la decisión que iba a tomar…
Su propia sonrisa se unió a las de ellos

1 «Me gusta»

Argent se despidió de los dos. Dejaría esa otra parte de la instrucción en manos de Purple…
Pronto voló hacia su casa,donde esperaba encontrar a su amada…
Cuando llegó a casa,Nieve y Darna saludaron su llegada…
Entró en la casa,y efectivamente,Menel dormía. En silencio se desnudó y se acostó junto a ella…
Le dió un beso,que ella correspondió adormilada,y le dijo

-Todo está pronto amor. Y ahora,descansa. Vió un destello dorado en los ojos entreabiertos de ella,pero…no era el momento de preguntar…
Duerme amor mio,ella apoyó la cabeza sobre su pecho,pasó una pierna por encima de las del paladin,y siguió durmiendo…

1 «Me gusta»

Apenas hubo acabado su copa, la sacerdotisa apareció por la puerta, provocando que varias miradas sorprendidas se dirigieran hacia ella, el propio cazador se la quedó mirando. Y no era para menos, ahora además de ser una kal’dorei embarazada, lucía mechas doradas y una mirada del mismo color.

– Saara me acaba de hacer un “regalo”- dijo torciendo el gesto. Desde luego no estaba nada contenta.

Le explicó lo sucedido en el Templo. Le pareció una jugada de lo más sucio por parte de la Naaru, pero tampoco era la primera vez que uno de los suyos intentaba algo así, con la diferencia de que a Xeera no le había salido demasiado bien. La pobre sacerdotisa parecía destrozada. No sabía mucho sobre los kal’dorei, pero por lo visto, los ojos plateados de las elfas eran muy especiales para ellas, pues representaban la luz de Elune.

Parecía ser alguien de confianza, Blackie tenía muy buen olfato para eso además y estaba demostrando un cariño especial por Menelwie. El sin’dorei decidió contarle lo que le parecía todo aquello, en especial el genocidio de Teldrassil. Un genocidio que le recordaba demasiado al de Arthas en Lunargenta.

Ella le habló sobre su pareja, un sin’dorei paladín y su familia. Todo aquello le hizo pensar, como había hecho más de una vez, que las facciones no hacían más que separar familia y lo que pudieran ser amigos. Su grupo debía permanecer en la clandestinidad y reunirse poco precisamente por ello.

Por último la sacerdotisa habló de Azshara y su inminente llegada y también le ofreció visitarlos en Cuna del Invierno. El cazador no dudó y se unió a su causa, era la misma que la de su propio grupo, les hablaría de ellos en la reunión en Cuna. Mañana mismo podría ser.

Ambos se despidieron y el cazador se quedó un raro más, pensativo. Se estaba formando una alianza de lo más inusual, y en los tiempos que menos cabría esperar. Quizá los habitantes de Azeroth tuvieran una redención y acabaran aprendiendo que la lucha entre ellos no trae nada bueno.

No se entretuvo mucho más ahí, pagó lo que debía y con una sonrisa se despidió de ambos dueños. El enorme felino también se restregó contra ellos y después salieron por la puerta, cosa que no hacía muy a menudo. Una vez ahí fue al antiguo Santuario Atracasol (no le gustaba el nombre actual) y de ahí a Orgrimmar. No perdió mucho tiempo ahí, no era una ciudad de su agrado.

Una vez en la hermosa ciudad de Lunargenta se dirigió a las afueras, dónde dejó a Blackie un rato a su aire mientras él mismo disfrutaba del paisaje. Aunque la presencia de los no-muertos era apenas perceptible ya, de forma parecida al esqueleto de Teldrassil, la cicatriz seguía ahí, como un constante recuerdo del horror que tuvo que vivir su pueblo. El sin’dorei albergaba aún la esperanza de que esa cicatriz curara de una vez.

3 «Me gusta»

Perdonad por ser un aguafiestas pero no puedo aprobar el relato de Argent. Bastante me muerdo la lengua ya con lo de que sus hijos sean los elegidos para no sé que lucha final. Sé que el metarol es la firma característica de nuestro hilo y que yo mismo he establecido que mis personajes tengan algún que otro vínculo con los personajes de Warcraft, pero siempre intento no ser ningún mesías ni ningún héroe predestinado y no me siento cómodo con que vosotros lo hagáis.

El trasfondo y la narrativa es admirable, pero no creo conveniente aplicarla en un mundo que no nos pertenece. No tendría ningún inconveniente si fuera en un universo que nosotros mismos nos hubiéramos inventado, pero no es el caso. Este es el universo de Blizzard y deberían ser personajes de Blizzard los que lleven el peso de los acontecimientos relevantes de su universo. Nuestros personajes deberían estar en un plano muy inferior a ese y más mundano.

2 «Me gusta»

“En resumiendo” que dicen en mi pueblo,madrina. El hilo sea,rol,meta,o power…
Es el desarrollo de nuestra creatividad. Nada de lo que escribamos aqui tiene traslado al juego.
Tu,yo,y todos,jugamos con una clase,y todos usamos las mismas mecanicas de juego. Este hilo,y los anteriores,por lo menos los que yo cree,son para dar rienda suelta al “creador” de historias que quiera. Con un trasfondo difuso,utilizando el universo warcraft,y con el único objetivo de escribir y pasarlo bien…
Asi que mi querida madrina…creo que no te vamos a hacer ni caso(por lo menos yo) en lo que a “ortodoxia” de rol se refiere.

Eily piensa que in game vamos a hacer lo mismo de siempre,ser unos mandados.
Nos venden el rol de adalid y somos el mismo prin.gado que salió de su tierra natal a lv1.
Al final lo que hacemos nunca tiene relevancia en la historia.Ya ves que Blizzard hace y deshace retcons con una facilidad que a veces me quedo pasmada.El último es decir que en el comic de Anduin lo mismo lidera o no la última batalla contra el vacío.
Si a eso le sumas que Illidan no recibió el regalo de X´era y que ahora mismo los únicos naaru conocidos son A´dal,Saara y el otro que está en el bancal de la luz con A´dal en Terrallende…las cuentas…no salen y menos con Azeroth herida.
Vamos que según lo veo yo…el vacío nos gana de calle.

O algo muy grande tendría que pasar…como que nazca Azeroth,sana o Elune se manifieste como lo que sea que es y sea benévola.
Viendo que los titanes vieron como Sargeras le metió un espadazo a Azeroth y no movieron un dedo…
Escribir acerca de que por una vez seamos importantes en la historia y hagamos algo para cambiarla por si acaso nos vamos todos al carajo…cosa que cada día que pasa veo más probable según van saliendo spoilers…no es malo.

Ahora mismo Aszhara,N´zoth y Sylvanas traman algo,y no es pequeño…sabemos casi todos que va a pasar en la raid con el collar.Y pasaramos in game por todo ello sin poder hacer nada más que ser en mindundi de siempre y encima en este caso el to.nto de turno porque nos la juega hasta una daga que siempre hemos sabido que es una fangirl de N´zoth y por jugabilidad nos vemos obligados a ayudarla como si fuéramos imbéciles.

Que menos que al escribir podamos cambiar a nuestra manera un poco la historia.Pensar que de alguna forma podremos salvar nuestro mundo de la que se avecina.
Al final las cosas sucederán en el juego como tengan que pasar y nos comeremos los mocos como siempre.