Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

No pretendo condicionar tu creatividad y pos supuesto que puedes escribir lo que quieras, yo he expuesto mi opinión. No pensáis igual, perfecto. Se acabó la discusión.

Como dije antes la historia es de Blizzard, no nuestra. No deberíamos atribuirnos destinos que luego pudieran llegar a entrar en contradicción con lo que pueda contar Blizzard después. Al menos yo no me siento cómodo en esa situación. A vosotros os parece bien, pues seguid.

No si ya te digo yo que al final lo que hagamos no cambia nada.
En mi caso es que los kaldorei nos ganamos a pulso nuestro destino. Tyrande no era nadie, le cayó el ser suma sacerdotisa porque a la anterior la mató un demonio y la eligieron a dedo porque parecía tener mucha afinidad con Elune.
Los tempestira nacieron con los ojos dorados y si te fijas tampoco es que… Hayan hecho grandes cosas aparte de uno quedarse de profe de guardería y el otro durmiendo todo el tiempo.

Me lo puedes vender como quieras pero seguirá sin gustarme. Ya os he dicho que podéis hacer lo que queráis, no voy a seguir discutiendo esto.

El olor a café recién hecho la sacó del sueño,se revolvió mimosa entre las sábanas dejando que el olor del perfume de su amado que aún perduraba en la cama la envolviera.
Se levantó con una sonrisa y se dirigió al baño.
La sonrisa se le quedó congelada al ver su reflejo en el espejo.Por un momento había olvidado lo sucedido el día anterior.
Se duchó con rapidez,se vistió,mientras lo hacía sendas patadas en el vientre le recordaron el motivo de todo aquello,aunque seguía sin estar segura de si realmente las vidas de Aldalith y Estelaldië habían peligrado en algún momento o solo su afinidad con las sombras estaba apagando su luz.
Pensó por un momento que si lo hubiera sabido a ciencia cierta,hubiera dejado que su luz se apagara mientras no les costase la vida,alguna vez había manifestado ya su deseo de que solo fueran unos niños normales.
Suspiró resignada y con tristeza. Lo hecho hecho estaba…
Entró en la cocina y Argent le tendió una taza de café mientras le daba los buenos días con un beso.
Menel se quedó dudando por un momento si es que su paladín estaba ciego y no había visto sus ojos o su pelo.Lo miró interrogante.
-Anoche entreabriste los ojos cuando me acosté y esas hebras doradas en el pelo no son fáciles de esconder.
-De veras?-preguntó Menel sin recordar tal cosa.
-Si,y ahora vas a contarme que ha pasado.
Se le llenaron los ojos de lágrimas al recordarlo.Argent la abrazó en silencio,esperando a que encontrara la tranquilidad para relatarle lo ocurrido.
Se calmó lo suficiente pasados unos momentos como para contarle la advertencia de Saara y el ritual al que se había sometido.
-Mi mirada de la diosa amor…-dijo mientras dos nuevas lágrimas asomaban de nuevo a sus ojos.
-La recuperarás estoy seguro,ten fe-dijo Argent abrazándola de nuevo.
-Elune me ha retirado su favor…o lo hizo,anoche recé hasta que me iluminó de vuelta,pero tan poco…mi fe en ella es inamovible,pero lo estoy perdiendo todo.Mi raza,mi status como sacerdotisa…y ahora el favor de mi diosa.
-Me tienes a mi,a nuestras familias, a nuestros hijos…
-Lo se-dijo Menel sonriendo aún con las lágrimas en los ojos-pero ser kaldorei y sacerdotisa,ser una de las favoritas de Elune ha sido toda mi vida,mis más de diez mil años de vida.
-Las cosas cambian mi vida-dijo Argent tranquilo-nada es eterno,salvo quizás el amor, o al menos un amor como el nuestro.
Menel se sintió mejor y decidió que lo que restaba de embarazo lo dedicaría a rezar a Elune con tranquilidad y a disfrutar de cada día,de uno en uno sin preocuparse demasiado por el futuro.Viendo las amenazas que se cernían sobre Azeroth…cada día podía ser el último.

4 «Me gusta»

Night había venido como cada día, al verla enmudeció. Menel sonrió con tristeza empezando a asumir lo que había pasado.
Le contó a la druida la llamada de Saara y sus consecuencias. Night se quedó pensando un rato y le dijo que si bien ella no había notado ningún cambio a negativo en los gemelos quizás la naaru podría tener razón y su propia oscuridad a la larga podría matarlos o hacer de sus hijos dos seguidores de la sombra como pretendía Aszhara cuando quiso raptarla en Jandvik.
Menel fue sincera y le habló del favor de Elune. Night la abrazó sabiendo que la sacerdotisa se sentía despojada de todo lo que había sido desde siempre.
Se ofreció a quedarse con ella hasta que Argent volviera de la forja. Rechazó la compañía con amabilidad. Necesitaba estar sola.
Sin embargo poco después de la marcha de la druida kaldorei sintió a sus sables gruñir en la puerta. Invocó un escudo y abrió la puerta. No esperaba encontrarse a una centinela en su puerta.
Calmó a Darna y Nieve con un gesto.
Para no variar la kaldorei la miraba ojiplatica.
-Buenos días-dijo Menel
-Vuestros ojos… - dijo la centinela.
No tenía ganas de volver a explicarle a otra persona lo ocurrido. Así que simplemente contestó :
-Lo se, queríais algo hermana?
La centinela viendo que no iba a explicar nada más se cuadró y le dijo :
-La general Plumaluna requiere vuestra presencia en Boralus.
Menel no pudo evitar soltar una carcajada, llevada posiblemente por toda la presión.
La centinela pareció enfadada.
-Como podéis ver estoy en un avanzado estado de gestación, no puedo viajar , además de estar imbuida por la luz y que yo recuerde he sido desterrada,si Shandris quiere algo tendrá que venir ella misma a hablar conmigo. Y ahora si me disculpais tengo cosas que hacer.
La centinela asintió por respuesta y empezó a castear el hechizo de su piedra de hogar.

4 «Me gusta»

Menel un pequeño apunte, las piedras de hogar en el lore son algo muy raro, lo que pasa es que todos nosotros (los jugadores) somos altos rangos y héroes, razón por la que tenemos una.

La habrá conseguido en el mercado negro, o “prestada”.

1 «Me gusta»

Estuvo paseando junto con Blackie algunas horas, eliminando a cualquier no-muerto que se acercara. Era raro ver ya alguno, pero la zona era grande y las zonas para ocultarse o pasar desapercibido, muchas. Trepó por un árbol con agilidad y se sentó en una de las ramas, apoyándose en el tronco, mientras su compañero hacía lo mismo en una rama cercana y ambos disfrutaron de un descanso un rato.

– Por fin te encuentro- una voz conocida le hizo abrir los ojos y mirar en su dirección- últimamente estás de lo más esquivo.

Se trataba de un paladín de melena rubia y suelta y ojos dorados. Iba vestido con una armadura luminosa, y un tabardo de la mano de plata.

– ¿Qué quieres Eliannor?- preguntó el cazador con pocas ganas- ¿Te has vuelto a perder por el Bosque Canción Eterna?

El paladín puso los ojos en blanco.

– Muy gracioso. No, me preguntaba qué estabas haciendo. Te veo demasiado tranquilo teniendo en cuenta lo que se nos avecina.

– Eres demasiado impaciente- contestó Hæyhæ volviendo a cerrar los ojos- sé que no falta nada para que todo se nos vengan encima, yo también lo noto. Pero ponerse nervioso es un error.

– No estoy nervioso- negó con aires de dignidad- pero me preocupa lo que pueda pasar.

– Claro que lo estás… - el cazador miró de reojo a su compañero felino. Había percibido un movimiento- Blackie ¡no!

Pero fue demasiado tarde, el felino se había abalanzado hacia el paladín con su característico “¡Mew!” cariñoso. En un instante el sin’dorei de melena rubia estaba en el suelo, recibiendo los lametones del animal.

– ¡Quítame…lametón… a tu bicho… lametón…de encima! ¿Cuándo vas a …lametón… educarle?

El felino siguió a lo suyo, esta vez restregándose contra el paladín, y dejando su armadura llena de pelos. Cuando el enorme cabezón del animal le dejaba, se podían oír toca clase de improperios. El cazador había bajado del árbol y se estaba tronchando.

– ¡Oye! ¿Qué son esos tacos? ¿No te enseñó tu madre a hablar debidamente? ¡Y encima un paladín!

El paladín, que había conseguido librarse del felino –sólo porque este ya había terminado- se repuso, limpiándose la cara y quitándose como pudo los pelos de encima.

– A lo mejor me tendrías que haber enseñado tú, padre.

– Yo te enseñé a sobrevivir, Eliannor. Y ahí no hacían falta tacos igualmente- le dio unas palmadas en el hombro- Sé que lo que está por venir es algo realmente malo, pero preocuparse o ponerse nervioso por ello sólo empeorará las cosas. Tengo mis contactos, lo sabes, e incluso puede que haya hecho otro más. Tú sigue reuniendo a tu grupo y sobretodo, preparándote para la siguiente batalla. No quiero que te pase nada- terminó con una sonrisa.

El paladín algo más tranquilo le devolvió una sonrisa un poco insegura, incluso parecía que se le había pasado el mal rato de indignación ante el “ataque” del gran felino.

– Supongo que tienes razón- admitió- pero es que siempre parece… que nada te importa.

– Las cosas no son siempre lo que parecen- contestó el cazador encogiéndose de hombros- ya deberías saberlo.

Los dos sin’dorei y el felino regresaron a Lunargenta. Entre paseo, pequeñas luchas y el viaje de ida y venida, ya se había hecho de noche, así que ambos se separaron y regresaron a sus respectivos hogares.

En su casa de Lunargenta, el cazador se desvistió y dejó el arco cerca de la cama. Blackie dormía cerca, en la suya propia. Sin nada más que una cena ligera, ambos se fueron a dormir. Mañana tenía previsto ir a Cuna del Invierno a visitar a aquella curiosa kal’dorei y su singular pareja. Cuantos más fichajes hubiera para la causa común, mejor.

4 «Me gusta»

Hombre por fin uno de los 100 hijos de Hae!!!
Me alegra conocer al menos a uno y paladín además.

Lo se Hême entiendo que Shandris le dejaría la suya,si mandas a una centinela donde Elune perdió una chancla a dar un recado, si es urgente,que menos que dejarle la piedra.

2 «Me gusta»

Ya que no se me ocurre otra idea, pues tiro de ésto. Quizá el domingo por la tarde me venga mejor la inspiración. :sweat_smile:

Me ha gustado mucho la entrada,solo nos faltan 99 más por conocer XD
Está bien ir conociendo a las familias…yo tengo que reconocer que aún me pierdo con la de Argent a veces. :sweat_smile:
La mía como es pequeña y es mía pues no me cuesta.
Y con las primas de Eily me perdía un montón al principio,y los hermanos de Hême…
Como empieces a tirar de todos tus hijos…me pierdo del todo XD

No te preocupes, Eliannor es una excepción. Digamos que Hae actúa más como “donante”. En general no sabe qué es de ellos.

O si… pero tendría que hilarlo muy bien… y me da pereza xD

Hombre a 99 no…pero me ha gustado conocer a uno.
Entendemos que no puedes tener relación con todos…pero alguno en especial como el paladín…puedes desarrollarlo un poco.
Yo cuando me “agobio” de escribir con Menel o no se me ocurre por donde tirar cojo a Ahzura mientras pienso en lo siguiente que le va a pasar a mi pobre nelfa que las tiene todas XD
Menos mal que tengo a Argent…bueno en si si no lo tuviera no me habría metido en todo este lío ahora que lo pienso…
Pero bendito lío XD

2 «Me gusta»

A parte del hijo, tiene hermano y el grupito ali-horda. Creo que con esos es suficiente xD.

Me gustaría ver más Ahzura… y a tu dk :grinning:

Pues con Menel embarazadísima…cuando empiece el 8.2 creo que va a tocar coger a la draenei para escribir.Mientras se me ha ocurrido “redimir” un poco a mi pobre nelfa que ya le va tocando.
La visita de Shandris va a ser…interesante.

A ver si va a coincidir con la del caza xD no quiero a la nelfa en enrage… aunque curiosamente Shandris aparece en la trama de los cazadores en Legión. Hoy la he visto en la sede. :thinking:

No…va a ser rápido,la General imbuida en su trabajo ha olvidado que estoy embarazada…o que el tiempo corre y tengo un barrigón del quince.
Piensa que a estas alturas quedamos pocos nelfos de la época de Azshara…

Ok, espero que no se le vaya demasiado la pinza xD

Tengo que poner algo del draenei.