Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

(Menelwie) #3903

Uy Frutoarcano como que abrigo de piel de sable de la noche??? Muy mal… Los sables son amigos no comida… Digo… Ropa.
Un poco pija con lo de las compras, un poco tacaña para estar forrada… Pero me ha gustado, aunque espero que en algún momento cuentes que hacia la hermanisima perdida en Cuna.
Pd… Si te llegas a acercar a mi casa hubieras enfadado a mis sables. Y si le pasa algo a alguno eres elfa muerta.

Ya lo contaré en el siguiente post, que tienen que explicarle a Hême toda la pesca.

Ahzura se hallaba al bordo del Vindicaar cuando recibió una notificación.La alianza necesitaba su ayuda una vez más,querían dar un golpe de efecto y debilitar a la horda a ver si terminaban con esta absurda guerra.
Recogió sus cosas en silencio,revisó su mochila y fue a despedirse de Romuul.
El gran artificiero paseaba nervioso por delante de la consola de control de la nave.
-Es la hora-dijo la draenei mirando a su pareja.
Romuul la abrazó en silencio mientras susurraba en su oído:
-Cuídate luz de mi vida…
-Oh Romuul-dijo Ahzura al borde de las lágrimas-será rápido y volveré antes de que te de tiempo a echarme de menos.
Se besaron con pasión y Ahzura se teletransportó a Boralus.
La orden,hablar con Cyrus Catacresta para partir.
Perseguían el barco de Nathanos Clamañublo,parecía una victoria fácil.
De pronto el mar se abrió entre ellos,aunque los barcos intentaron virar fue imposible,el mar los arrastró a aquel enorme agujero.
Ahzura se agarró al palo mayor,invocó un bloque de hielo a su alrededor y se preparó para el impacto.
El hielo saltó en mil pedazos a su alrededor cuando cayeron en la fosa.Tras el desconcierto inicial encontró al rey de Gilneas y a Jaina,la prioridad evaluar el estado de las tropas…vio muchos soldados muertos alrededor,rugió de ira,comprendió porque su amiga Nel odiaba tanto a la reina naga.
-Maldita seas Azshara!!!-gritó la maga al viento.
Tuvieron que avanzar con cautela.Estaban en territorio naga,estaban por todos lados aquellos seres que otrora fueran elfos.Una imagen de la reina naga se apareció ante ellos,desafiante,jugando con la posibilidad de escapar de allí.
Jaina intentó sacarlos de allí pero fue en vano.Si la gran archimaga no podía usar sus poderes de teleportación…ella tampoco.
-Romuul amor mio,voy a tardar más de lo esperado-musitó para si.
Mientras avanzaban entre las tropas naga,Ahzura sin perder la concentración se planteó varias cosas,si salía de esta hablaría con Rommul,aunque ella era joven,el Gran Artificiero tenía su edad,iban posponiendo cosas,llevaban dos años de una relación sin prisa,pero eran los peligros a los que se enfrentaba cada día los que le hacían cuestionarse la vida que llevaba.
El matrimonio,los hijos…no entraban en sus planes.Mató a otro naga. Entendía a Nel.Pero en su caso la elfa ya no era una niña,ni Argent tampoco.Romuul era un draenei maduro,pero esa vida en el Vindicaar,arriesgar su vida una y otra vez…Quizás debería retirarse,formar una familia…pero Romuul le había dicho que a su edad ya no pensaba en hijos y ella lo había asumido.Otro naga más cayó bajo sus hechizos.
Al final encontraron una raza que le recordaba mucho a los jinju que había conocido años atrás en Pandaria, les ayudaron a escapar y encontrar un refugio seguro.
Mientras recuperaba fuerzas se dio cuenta de una cosa.Romuul había vivido mucho,demasiado,y aunque los unía una enorme pasión y cada noche a su lado era una delicia…no tenían los mismos objetivos en la vida.
Al principio había aceptado las condiciones del draenei…sin embargo su relación se basaba solo en la pasión,en esa serenidad que Romuul aportaba a su vida siempre caótica.Era como su descanso tras la batalla.pero quería más.El Vindicaar no era un hogar…no era su hogar.El Exodar…tampoco.
Tuvo que desechar los pensamientos. Nazjatar era un terreno duro,peligroso,volvió a centrarse en la misión.Como siempre…dejaría esa decisión para mañana.

(Menelwie) #3906

Había tenido un despertar muy dulce.Argent la había acercado y despertado a besos.Esa mañana debía partir a Dazar Alor por tiempo indefinido,era una despedida.
Una patada de uno de sus gemelos interrumpió el abrazo.Argent abrió los ojos asustado.
-La he sentido hasta yo en el estómago-dijo el paladín.
-Lo se…ha sido extraño,como si rebotara contra ti-dijo Menel sonriendo.
-Será mejor levantarse-dijo Argent-está claro que se vuelven celosos con su mami.
Menel soltó una carcajada y lo abrazó de vuelta.
-Tendrán que acostumbrarse a compartirme contigo,tú llegaste primero amor.

Mientras desayunaban el ronroneo de Darna anunció la visita de Night.
-Pasa querida-dijo Menel desde la cocina.
La elfa según vio a la sacerdotisa dijo:
-Te ha bajado la barriga.
-¿Qué?-preguntó Menel mirándose el vientre.
-Te ha bajado la barriga-aseveró la druida de vuelta.
-Que quiere decir eso?-preguntó Argent preocupado.
-Que no tardarán en nacer-dijo Night con una mueca.
-Es muy pronto!!!-dijo Menel asustada.
-Lo se,es lo que me preocupa-contestó Night-apenas estás de 7 meses.
-Ni eso-dijo el paladín-seis meses y unas tres semanas.
-Que bien llevas la cuenta-dijo la druida levantando una ceja.
El paladín enrojeció.
Night miró a Menel y le dijo con severidad:
-A la cama,ahora!!!Reposo absoluto,es una orden.
-Pero…Argent tiene que partir.
-He recibido órdenes,el líder tauren va a ser ejecutado por Sylvanas.Debo ir,quizás sea la única forma de parar esta absurda guerra,de detener a la alma en pena.
-E irás,yo me quedaré con Menel-dijo Night.
El ruido de una carreta interrumpió la conversación. Menel quiso levantarse al detectar que había parado enfrente de su casa.
Argent fue a abrir.La sorpresa fue mayúscula.
Lostariel Bosqueensueño conducía la enorme carreta,envueltas en tela algo que parecían las cunas de sus bebés y un montón de mochilas ocupaban la parte posterior del vehículo.
-De verdad hija-vives en el infierno-dijo la kaldorei bajando con agilidad del vehículo.
Argent entendió de donde sacaba Menel esas fuerzas al momento.
-Mamá?-preguntó Menel con los ojos desorbitados.
-Querías las cunas no?-preguntó Lostariel con naturalidad-pues te las he traído,y creeme cuando digo que no ha sido nada fácil.Solo a ti se te ocurre comprarte una casa donde Elune perdió una sandalia.
-Yerno-continuó mirando a Argent-ayúdame a bajar todo esto anda.
-Y tú a la cama,ahora-dijo Night mirando a Menel.
Lostariel le dio un beso a su hija y mirándola con severidad dijo:
-Te ha bajado la barriga,veo que he llegado a tiempo.Mis nietos no tardarán en nacer…y es muy pronto.Haz caso a la druida…emm…
-Night para los amigos-dijo la elfa presentándose.
Argent obedeció a su “suegra” y se dispuso a bajar las cosas con rapidez,debía partir,pero estaba aliviado en parte,ambas kaldorei cuidarían a Menel,solo esperaba volver antes del nacimiento de sus hijos.
Nel soltó un suspiro y se fue a descansar,dejó la puerta de la habitación abierta,no tenía sueño y era divertido para variar ver a su madre dando órdenes como un general a alguien que no era ella.
Argent le guiñó un ojo al pasar cargado con un par de mochilas.Ella le tiró un beso.
Cuando todo estuvo descargado el paladín entró a la habitación mientras Night y su madre ordenaban aquel caos.
Se sentó en la cama y la tomó de las manos.
-Debo irme,en el momento más inadecuado-dijo con tristeza.
-Estaré bien,míralas-dijo dirigiendo la vista hacía el pasillo-ellas no son tan blandas conmigo como tú,me obligarán a descansar y a mi madre no se la puede desobedecer.
Apretó las manos de su amado con firmeza.
-Argent mírame,estaré bien.Solo voy a pedirte una cosa.
-Lo que quieras…
-Vuelve con nosotros.
-Te lo juro por Belore amor-dijo acariciándole la barriga.
Se dieron un último beso y el paladín sacó su piedra de hogar del bolsillo mientras se ponía en pie. Cuando la luz verde lo iluminaba le dijo:
-Te amo Menel.
-Y yo a ti,mucho.
Y desapareció ante su vista. Menel suspiró con tristeza,algo le decía que Argent se perdería el nacimiento de sus hijos.

Me había olvidado de Nazjatar, menos mal que me lo has recordado Menel… tengo que llevar a Shivadel a ver a Azshara y Zin Azshari después de que le cuenten a Hême el tema de la hermana perdida.

(Menelwie) #3908

Yo no puedo llevar a Menel…si no me iba a escuchar esa cosa con tentáculos…mejor que la ponga de parto,porque como baje a Nazjatar le iba a arrancar los 5 ojos a la reinona…

Es que Shivadel tiene una historia con Azshara bastante intensa, digamos que era su “ídolo” de pequeña.

(Menelwie) #3910

Más que Elisande? pues que mal escoge tu pitufa a quien admirar juas!!!
Y no me vengas con lo de Tyrande…si,Menel es sacerdotisa por Susurravientos,pero de momento no nos ha vendido a ningún ente maligno…
De momento…que a mi lo de la guerrera de la noche me sigue dando mal rollito.

Sí, digamos que primero va Azshara y después Elisande. Un poco… desacertada con sus gustos la nocheterna XD

(Menelwie) #3912

Y escogiendo marido también jajaja
Bromas aparte…a lo tont0 Menel se va a poner de parto,llevamos 9 meses por lo menos con el hilo,los dos hilos…
Y si…soy retorcida…Argent ya lo sabe,a la que se despista la lío parda.
No se si se perderá el nacimiento de los gemelos…dejaré a su criterio si vuelve a tiempo como Rhonin en su día con los suyos.Como no le pida el favor a Cromi o se líe a tortas con todos los nagas de Nazjatar para volver pronto… :sweat_smile:

Joe Menel… ¡si yo no me he metido contigo o con Argent todavía! XD

(Menelwie) #3914

Ya he dicho bromas aparte,es que me lo has dejado a webo…y te recuerdo que te tengo guardada la de la “decoración” de nuestra casa XD

Espero que me llames para decorar la habitación de los niños.

(Hæyhæ) #3916

¿Pasas de estar hablando conmigo a despertarte en la cama? XD Jo, prácticamente me has dejado con la palabra en la boca. :sweat_smile: En fin, buenos post, igualmente estaba pensando en llevar ahí al cazador.

(Menelwie) #3917

Ugh… Deja a Hae en Cuna… O encuentra a Argent y os vais a rescatar a Baine… Lo mismo por el camino para en Suramar y te presenta a Purple
Llevaba tantos días sin escribir y quiero empezar ya a poner a Menel de parto que se me fue. :sweat_smile:De hecho lo suyo sería que os encontréis ya todos en Nazjatar, Argent, Heme, mis cuñados,mi hermano, Ahzura…
Lo suyo es ir llevándolos a todos para allí ya

(Hæyhæ) #3918

Una oferta tentadora lo de Purple xD Creo que me inventaré alguna excusa (como que esté Lor’themar XD) por la que esté en el barco que se hunde en Nazjatar y a encontrarme con Argent, Ahzura y alguno más…

Hême no sé si llevarlo a Nazjatar on rol, pero Shivadel va seguro. Por cierto… ¿Purple está en Suramar?

(Menelwie) #3920

Eso debería contestártelo Argent sip,pero está bajo Suramar si mal no recuerdo.Tiene su taller de fabricación de grill…encantamiento bajo tierra si no me equivoco.Se que en algún post Argent entraba por una especie de baliza de telemancia.
Supongo que es algo parecido a unas misiones que hacías durante la campaña de Suramar que había magos viviendo en una especie de catacumbas subterráneas.
Tendría que ver el post donde Argent manda encantar el anillo o su diadema…y para encontrarlo…telita XD

No puedo permitir que haya un sin’dorei infectando las bellas tierras de Suramar, como Shivadel lo encuentre por casualidad lo va a mandar a Tormenta Abisal de una tromba.

(Menelwie) #3922

Emmm son aliados…recuerdas?
Hordos como tú…a mi no me mires,que ya bastante tengo con que por lo de Argent esté expulsada hasta de la biblioteca de Teldr…Sen´dralar…

Teldrassilllllll :sob: :sob: :sob: