Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Su voz interior la increpó:
-Te está dando la oportunidad de salir de aquí,deberías escucharlo,buscar a Ahzura.
-Para que? cuando vea en lo que me he convertido…el dolor de su rechazo…
-No decías que ya no sientes nada?
-Y así es.
El paladín se dio por vencido y se fue tras increparla una vez más.
Se quedó pensativa.
-Que se vaya-dijo en un susurro-no necesito a nadie.
-Te has parado a pensar que era un draenei?-la increpó su voz.
-No estoy ciega…es un draenei…de Argus.Los de aquí no son tan “amables” con los que son como yo.
-Madre,padre…dieron su vida por nuestra raza,eres una dranei.
-Yo también lo hice,por defender a Azeroth,por defender a nuestra raza,acaso debo recordarte Draenor?Lo que pasamos? lo que sufrimos? los perdimos,perdí a Ahzura.Acabé corriendo con el archimago Khadgar a un portal.Los orcos mataron a mi familia,a toda mi familia.
-Te ha dicho que Ahzura está viva.
-Y yo te he dicho que si mi hermana me ve…así,me repudiará.No soy una draenei por más que lo repitas.
-Sabes? tiene razón,eres una cobarde.Te escondes aquí,encerrada en ti misma,sola…cuántos caballeros de la muerte quedaban en la Espada de ébano la última vez que fuiste? Ellos siguieron sus vidas.
-Que estoy muerta!!!
-Ya me entiendes.Sal de aquí,busca una causa por la que luchar.
-Ya tengo una…
-Sabes de sobra que lo de hoy ha sido una excepción.La plaga está extinta,se ha ido mermando tras la muerte de ÉL,Bolvar la mantiene a raya.Caes cada vez más a menudo en esos ataques de ira cuando no matas.
Gritó de impotencia,de rabia…el hielo de la caverna retumbó bajo aquel gutural alarido.Tenía razón.
-Hazlo,busca a Ahzura,aléjate de aquí.
-Está bien…hagamos una cosa,buscaré a ese draenei,le preguntaré donde está Vindicaar.Y buscaré a mi hermana,cuando me rechace volveremos aquí y te callarás para siempre,estamos?
-Estamos…Aun la tienes en la mochila.
-Debí tirar esa cosa hace años cuando Thassarian me la dio.
Rebuscó entre sus escasas pertenencias.Allí estaba aquella extraña piedra blanca con una runa grabada.
Si mal no recordaba…estaba ligada a una taberna en Dalaran…como se llamaba?Hizo memoria,esforzándose en recordar ese dato,pues en general prefería olvidar todo aquello que le recordase su vida pasada.El reposo del héroe…eso era.Soltó una carcajada irónica y se concentró,aún recordaba el hechizo.

1 «Me gusta»

Si bueno…en si a la mía le da igual todo.Se ha quedado atrapada en la muerte,un poco a lo Sylvi con su maldición.
Vagando por corona de hielo,repitiendose una y otra vez que está muerta.Odia ser una dk,en el caso de los draenei es más fuerte aún,su vínculo con la luz es muy fuerte y ven a los dks como monstruos.
Ella lo sabe,ya no se siente una draenei.En contra de Menel que se siente kaldorei diga lo que diga Tyrande…Kash se ve a si misma como el monstruo que los demás creen que es.
Desarrollaré con tiempo sus sentimientos,poco a poco,no le gusta pensar en el pasado.Era una draenei feliz,buena guerrera,admirada por muchos,como Ahzura al ser gemelas estaban consideradas de las más bellas entre los suyos.Ahzura era más…ligona.Kash se enamoró y le pusieron los cuernos XD

1 «Me gusta»

Ya veo, está en modo “emo” =P

¿¡Pero no los tenía ya de antes!? :scream:

jajajaja si,pero en tó lo alto.
Ahora verás.

Se materializó en la posada.No sabía muy bien donde encontrar al draenei forjado.Le había dicho que lo buscara.Tampoco creía que le hiciera falta él en especial,con que alguien le dijera donde quedaba esa ciudad nueva llamada Vindicaar donde vivía su hermana…quería terminar con eso rápido y volver a Corona de Hielo.
Nisiquiera se detuvo en la taberna.Decidió salir y preguntar donde quedaba Vindicaar al primer transeúnte o mago del Kirin Tor que viese.
Vio a dos charlando animadamente al lado del buzón de correos y se dirigió a ellos.La miraron extrañados,analizándola.
Por alguna extraña razón se sintió incómoda,sentía que la miraban como lo que era…un monstruo.
Pasó por su lado desviando la vista,quizás lo mejor sería ver si encontraba otro caballero de la muerte como ella y preguntar.
Siguió deambulando por Dalaran,para no parecer sola o perdida convocó a Eyechomp.Su necrófago caminaba a su lado,emitiendo aquellos extraños sonidos guturales,en cierta manera parecía extrañado por el lugar.Miraba alrededor presto a saltar sobre cualquier presa que su ama le ordenara atacar.
Pasó por el puesto de flores de Prímula y sin pretenderlo un recuerdo atormentó su mente.
-Para ti reina de las flores-dijo Emil…
-Rosas rojas…Emil…me mimas en exceso.
-Estamos a apenas dos meses de nuestra boda,tengo que hacerlo.Todos los draeneis de Azeroth suspiran por ti.
-Debo partir al frente.Arthas se ha despertado,pretende …
-Lo sé.Convertir Azeroth en un cementerio.
-Emil…ven conmigo-suplicó ella.
-Mi deber está en el Exodar y lo sabes,soy un pacificador.
-Volveré pronto,te lo prometo.
Siguieron paseando,era su última tarde juntos.Los preparativos de la boda estaban listos,tenían la bendición de Velen,se casarían en el arca de las luces.
Brell había prometido un verdadero festín en el Exobar para celebrarlo.La vida era bella.
Semanas después volvió de su incursión a Ulduar.Cuando estaban a punto de atacar corona de hielo,Brann Barbabronce había llegado con nefastas noticias.Yogg Saron el Dios Antiguo se había liberado.
El combate por la ciudadela titánica había sido durísimo.Los vígias habían caido bajo el influjo del Dios.El avatar de Yogg Saron había sido muy difícil de derrotar,creyó que perdería la cordura bajo el incesante susurro del Dios que se colaba en su mente una y otra vez diciéndole…mátalos a todos.
Pero estaba sana y salva,y tenía unos días de permiso mientras la alianza preparaba el asalto a la puerta de cólera.
Entró por el portal al Exodar del enclave dientegris.Sabía donde encontrar a Emil,siempre estaba de guardia en la entrada superior de la otrora nave draenei,convertida ahora en un hogar para su raza.
Subió aquella intrincada cuesta corriendo feliz,estaba en casa.
Salió y lo primero que vieron sus ojos no fue la luz del sol,fue a Emil…abrazando y besando a otra draenei.Y no a cualquiera…a Sixx,la vendedora de polillas.
Solía ir medio desnuda,en ello radicaba su éxito vendiendo aquellas mascotas de compañía,o al menos ese era el rumor generalizado del Exodar,Sixx era …muy descarada.
Un grito ahogado salió de su garganta.
Emil se separó de Sixx y la vio.
-No es lo que crees-dijo dando un paso hacia ella.
La guerrera se dio la vuelta y volvió a entrar en el Exodar corriendo,las lágrimas caían a borbotones por sus mejillas,estuvo a punto de tropezar y caer rodando por la cuesta,pero siguió corriendo.
Podía escucharlo detrás suya.
-Espérame!!Tenemos que hablar!!!-gritaba Emil a su espalda.
Se escondió tras un pilar aprovechando la curva de la cuesta y la distancia que llevaba sobre él.Emil no la vio y pasó de largo.
Se las arregló para salir por la puerta que daba al puerto esquivando a su prometido.
Cogió un barco a Auberdine,de ahí a Ventormenta y de allí a Rasganorte.
Llegó a Dalaran,un pequeño contingente se reunía para preparar el asalto inminente a Angrattar,más conocida como la puerta de cólera.
Se unió a ellos,no quería pensar.
Ya en Corona de hielo recibieron instrucciones del propio Bolvar Fordragon.
Patrullar la zona,defender el emplazamiento mientras se movían las catapultas y los recursos.
Por desgracía el propio Arthas salió a impedirlo.Ella llevada por la traición, por el desamor,por la rabia…cargó contra el Rey Exánime como una suicida.Arthas la mató con un rápido gesto de la agonía de escarcha.Los demás retrocedieron,se retiraron a la seguridad de la torre de Fordragon.
Sintió su alma liberada,por fin se reuniría con sus padres,con su hermanita,muertos en Draenor hacía años,en el ataque orco sobre Shattrath.
Pero algo tiró de su alma hacia abajo.Algo oscuro.
Abrió los ojos…vio a Arthas Menelthil mirando su cuerpo ya muerto,una sonrisa cruel asomaba a los labios inertes del antiguo príncipe de Lordaeron.
-Ah pequeña y valiente draenei…ahora serás una de las campeonas de la plaga-dijo el Rey.
Se levantó,cogió su arma y quiso cargar contra él de nuevo.Pero su brazo se resistía,Arthas le ordenó seguirlo.Quiso negarse,quiso detenerse pero como un títere sin control siguió al Rey de la plaga.
-Habrá que reeducarte-dijo él-pero me servirás bien.
Por suerte para ella,las fuerzas de la Alianza no tardaron en provocar la caída del Rey exánime unas semanas después.Se encontraba defendiendo la Catedral de la oscuridad cuando eso pasó.Sintió la muerte de Arthas,el control que ejercía sobre ella desapareció.Tras ello la Espada de Ébano aseguró el lugar.Y allí la encontraron,desorientada.
El propio Thassarian le dio una segunda oportunidad y acabó formando parte de las filas de la Espada de Ébano.Posiblemente había sido una de los últimos caballeros de la muerte creados por Arthas tras la pérdida de Acherus.Por lo que sabía Dranosh Colmillosaurio había sido el último.Había cargado contra Arthas como ella.Aunque llevado por otros motivos menos sentimentales.

Prímula al verla allí parada le preguntó:
-Os pongo un ramo de rosas rojas?
Kash retrocedió dos pasos,rosas rojas…no…Chocó contra algo,alguien.
-Así que has venido-dijo Shieldstar cuando se giró.

3 «Me gusta»

Exactamente, y además los DK de tercera generación son los más poderosos siendo una completa locura en la mayoría de los casos atacarlos de frente. Así que ya ves… junta eso con que mi DK está mucho peor que Hême y que adora a Arthas…

¿Asi que has venido? Dijo el paladín. Para ser alguien muerto,manifiestas una predilección por las cosas hermosas. Nada menos que rosas…
¿Prímula,tendrás por ventura rosas azules? Hacen juego con su armadura.
Y tras adquirir una rosa azul,que le entregó con una reverencia,la tomo por el brazo y dijo…
Acompañame,iremos a la bienvenida del héroe,creo que tenemos varias cosas de que hablar. Y ante la sorpresa de ella,caminó junto a el hacia la posada…

2 «Me gusta»

Acaban de abducir a mi dk!!! Estos draeneis de Argus…XD

También son los más “humanos”.Y más fáciles de rolear,puedes ir del negro al casi blanco con ellos.

3 «Me gusta»

Kash se quedó desconcertada,la última vez que le había ocurrido algo así fue cuando Arthas murió y su mente se liberó del control de Rey Exánime.
-Qué acaba de pasar?-se preguntó en silencio mientras caminaba del brazo de Shield.
El tallo de la rosa empezaba a escarcharse entre sus dedos.Fría como la muerte…estoy muerta,estoy muerta,estoy muerta…
Una risita llena de malicia resonó en su mente.
-Para estar muerta te acabas de dejar embaucar por un hombre.
-No te equivoques…le sigo el juego,alguien tendrá que decirme donde está esa …Vindicaar.
-Claaarooooo-dijo maliciosa su otra yo.
-Que ganas de terminar con todo esto y que dejes de molestar.
-Soy tu conciencia,tu humanidad,esa parte de ti misma que te niegas a aceptar,como el bueno de Matthias Lener.
-No me compares con Arthas,no te atrevas!!!
-Demuéstrame pues que queda algo de la draenei que fuiste en algún tiempo.
-Ya no soy ella…
-Pues deberías.
-Me reitero…que ganas de silenciarte.

Llegaron al Reposo del Héroe.Se soltó de su brazo con la excusa de pasar por la puerta.Isirami los recibió con una sonrisa.
Shield pidió una habitación,le sugirió que debería hacer lo mismo.
-No pienso quedarme tanto tiempo,y las comodidades no es algo que me hagan falta.
El asintió con una misteriosa sonrisa en los labios.
Shield pidió dos cervezas a Stephen el camarero de la taberna y tomaron asiento.
-Se simpática-le dijo su voz.
-Cállate!!
-Y bien,como es que habeis cambiado de idea?-preguntó Shield.
-Digamos que me he apostado conmigo misma que mi hermana va a repudiarme.Así podré volver a Corona de Hielo tranquila.Así que vamos al grano.Donde queda Vindicaar?

3 «Me gusta»

Vindicaar es una de nuestras naves. Está sobrevolando los cielos de Argus,limpiando los últimos reductos demoniacos que quedan sobre su superficie.
Pero…antes de acceder al Vindicaar,y por ende a tu hermana,debes de aumentar tus habilidades,igual que yo.
Cuando partí de la nave,lo hice con una recomendación de los exarcas. Crece aprende,conoce este mundo que ahora es tuyo,y recorre las sendas de lo sucedido,para que puedas comprender lo que somos,y donde vivimos.
Gracias a los magos,existen sendas atemporales,a lo largo de la historia de Azeroth.
Hay muchas cosas que aprender,antes de volver al Vindicaar. Yo las estoy recorriendo,a veces en solitario,y otras veces acompañado. Prefiero acompañado antes que solo,y busco alguien con quien viajar por esos caminos.
Te propongo una cosa “dama de hielo”…viajemos juntos por los caminos,y cuando estemos preparados,yo mismo te llevare al Vindicaar,nuestra nave.
No dudo que tu hermana,estará enfrascada en mil batallas, y a pesar de lo que piensas, se alegrará de verte de nuevo…
Clava sus dorados ojos en ella,con una extraña intensidad
Bien mi querida dama…¿ me acompañareis?

2 «Me gusta»

Me acaban de hacer la 3.14…será j0dío el forjado…XD

1 «Me gusta»

Kash lo miró desafiante.Aumentar sus habilidades? llevaba años exterminando a la plaga,quién se creía que era?
Un mago del Kirin Tor entró en la taberna visiblemente alterado.
Isirami le preguntó que pasaba.
-Hemos recibido noticias de Kultiras,Aszhara ha abierto los mares,la flota de la Alianza ha caído en Nazjatar.Hay pocos supervivientes,los nagas son un temible ejército,Jaina hace lo que puede pero la cosa pinta muy mal.
Kash se quedó pensando…Jaina? era la prometida de Arthas,una de las mejores magas de Azeroth…y no podía hacer nada contra los nagas?Que había pasado en Azeroth en los últimos años?
Miró a Shield…quiso preguntarle acerca de los acontecimientos de su mundo desde que ella había decidido auto-exiliarse,pero desechó la idea.El paladín había mencionado que llevaba poco en Azeroth.
-Aghhhh-pensó enfadada-no me sirve.
Quiso levantarse,pedirle un resumen al mago del Kirin tor,pero también desechó la idea.La miraría como a un monstruo,se reiría de ella,le preguntaría donde había estado los últimos años…no quería dar explicaciones ni ser objeto de burla.Miró a la tabernera…había sido bastante desagradable cuando se negó a reservar una habitación.
-Eso te pasa por antipática-le dijo su otra yo.
-El camarero?Seguro que los viajeros y héroes de Azeroth le contaban todo lo ocurrido en el mundo.
Shield le dijo:
-Seguro que tu hermana está bien.
-No te entiendo…
-Como te he dicho,tuve el placer de conocer a Ahzura en el Vindicaar,es una maga muy poderosa,la Alianza cuenta con ella en las misiones más peligrosas.Oí maravillas de su poder,de la forma en la que mataba demonios en Argus.
-No es por menospreciar a mi hermana pero la plaga…
-Para ser tan ducha en el combate creo que no lo entendéis.Cualquier esbirro de la plaga es como una cucaracha al lado de un demonio de Argus.Os aplastarían de un golpe.Seguramente tu hermana esté en las profundidades marinas,pero no podríamos acercarnos ni de lejos a un naga.Tú llevas años matando esbirros de la plaga,y es muy loable,no menosprecio tus habilidades,yo llevo milenios matando demonios,pero eso no nos hace unos guerreros lo suficientemente buenos para ir a Nazjatar,ni quisiera para presentarnos en el Vindicaar.
-Entonces no tengo motivos para hacerlo,quizás mi hermana esté ya muerta,como yo…o mejor,muerta de todo.Debo volver a Corona de Hielo.
-Y ya está?os vais a rendir sin intentarlo? Al veros aquí pensé que me había equivocado al llamaros cobarde,pero …
-No soy una cobarde!!-dijo levantándose.
-Pues ven conmigo-dijo el draenei.
Kash suspiró largamente,y sin saber porqué le dijo:
-Esta bien,por donde empezamos?

3 «Me gusta»

No me deja seguir con el forjado…“solo puedes contestar a tres” y llevo más…

1 «Me gusta»

Pues contesta como Argent advirtiendo que eres el forjado. Tampoco dejes de escribir xD

Umm que raro,yo puedo.Y se supone que va en función de si juegas con el pj o no.Y esta mañana estabas leveando.

Pero tienes que jugar bastante, si no no te deja. De todos modos eso solo pasa si es la primera vez que estás posteando con ese personaje, yo llevo sin tocar a Hême semanas pero puedo postear con él porque soy muy asiduo con este personaje (de hecho creo que es el que tiene más publicaciones ahora mismo en el foro español)

Hême doy fe de que Argent ha jugado en los dos últimos meses más con Shield que yo,porque tenía a Kash en Rasga hace meses y cuando llegó él a Rasga que lo leveó a saco empezamos a levear juntos,le dije que me avisara que me daba pereza levear sola.
Luego él se puso con el pícaro sindorei y yo seguí haciendo misiones con Menel.
Y los cogimos de vuelta esta semana para terminar la cadena de Hodir.
En todo caso la que no debería poder escribir de los dos sería yo.
Umm de hecho llevamos 13 publicaciones cada uno con los draenei.
Espera que…

Vamos a ver si el límite está en 13…joe que mal rollo de número no?
Edito: ya ves que me deja.

Qué raro entonces… cosas del nuevo foro, con lo bien que estábamos con el antiguo. Lo echo de menos…

Si,creo que estas cosas van un poco a lo loco.Ya te digo que yo tenía a kash tirada en Rasga hace meses cuando Argent empezó a levear a Shield,le dije cuando llegues a Rasga avisa y leveamos juntos o no termino de levear a la dk en la vida.
Y sólo la logueo si vamos a levear los dos.
De hecho esta historia sale un poco de ahí.
Kash en Rasganorte “abandonada” y el forjado que le dice vente a levear XD

1 «Me gusta»