Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

¿Quién ha dejado pasar a este? :face_with_raised_eyebrow: Menos bromas que llamo a seguridad. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Argent se despidió de su amada con un dulce beso, mientras acariciaba con delicadeza a sus hijos…
Estaria un par de horas ausente,investigando los artefactos mencionados en el libro de Hême…
Mientras se dirigía a las ruinas,pensó en cómo organizar la boda.
Sabía,que en esa época resultaría,complicado. No obstante, a principio de Septiembre,suponia finalizada la campaña de Azshara…
Asi que decidió,que el primer fin de semana de ese mes,cuando los gemelos estuviesen mas tranquilos,seria el momento adecuado.
Por aquella época comenzó el ataque de grandeza de Lionhearth,y conoció a su amada…
Lo consultaria con Menel,pero creia que estaria conforme. Entre ambos concretarian la fecha,y los invitados.
Confiaba en que el profeta Velen,oficiase la ceremonia…

3 «Me gusta»

A mí me ha hecho gracia, la verdad.

A mi también, pero es que me ha pillado de improviso xD

1 «Me gusta»

Emmmmm ,ah vale si,tienes los ojos verdes,le has dado fuertemente a los cristales viles.Anda tira para Lunargenta o te llevo yo a collejas.Como si no tuviera poco porque me han expulsado hasta de la biblioteca de Ventormenta por amar a mi paladín que me venga el adicto este a tocar la moral…encima un pícaro!!! Que no los puedo ver ni de lejos…ya con Mathan hice una excepción por aquello de que es familia de Argent.
-Elune dame paciencia…

El huevo ya ha eclosionado Hême tengo que ver como hago con el “perro” mientras los niños son pequeños…supongo que va a ser tarea de domesticarlo con los sables.

2 «Me gusta»

Claro que no le puedes ver, por algo es pícaro :grin:
Y ¿Qué tienes en contra de los ojos verdes? ¬. ¬

Solo contra los de Aldo…que se ve que le pega muy fuertemente a los cristales viles.Amo a mi paladín y jamás le sería infiel…vamos como encima no tengo poco con que me hayan expulsado de las sacerdotisas y de los kaldorei por amar a un sindorei como para tener dos…y encima uno de ellos pícaro!!
Además si es que todo el mundo sabe que de mi noche con Argent me fui a la guerra por Costa oscura,volví con Argent,volví a Boralus y ya estaba embarazada…Y para colmo tengo unos hijos que se parecen a la madre que los parió y al padre que los hizo en una preciosa mezcla.

Si necesitas ayuda ya sabes dónde está la esfera.

Sabes que sin problema.Lo mismo tengo que hacer uso de ella cuando Argent se vaya a Nazjatar que ya suficiente tengo con los gemelos y mi madre en casa,que como todas las madres ayuda mucho pero…

Omg de verdad aun lo estoy flipando con la ida de olla de Aldo…

1 «Me gusta»

De verdad hay que aclarar que no es en serio? -_-

Claro que no Aldo xD

Por cierto, te he visto por Nazjatar y mecandria un par de veces… pero con el ali. :stuck_out_tongue_winking_eye: Creo que eres el primero del foro con el que me veo de casualidad. :thinking:

Yo una vez vi a Bubblegum en Orgrimmar.

Vaya, y quien es tu ali?

Edito: Por cierto, hablando de padres sorpresa…

Os habéis fijado en esto? https://twitter.com/footpicdealer/status/1137741006810599424?s=20 Os imaginais que nos salen con esas?

Jajaja por supuesto que estoy de broma Aldo.

Todo azeroth sabe que sólo amo a un sindorei…y es a mi paladín.

Ya en otro hilo expliqué porque Anduin no puede ser hijo de Arthas.
Cronologicamente creo que es imposible.

Hankom, velfo guerrero. Una vez te llevé sin querer unos adds, pero como no soy mala gente me quedé por ahi para despacharlos, cosa que vi que no era necesaria… hay que ver como pegan los pícaros ¿No? XD

Son dos gotas de agua xD pero entre la cronología y que Blizz es demasiado Flanders para esta historia… será que no.

Hombre es que así echando cuentas rápidas cuantos años tiene Anduin? 19? 20?
De aquella si contamos hacia atrás 12 años desde Woltk…nos quedan 7-8…Arthas estuvo congelado en el trono unos 4 o 5 si mal no recuerdo mientras construían icc a su alrededor.
Nos quedan unos 3…en los que arrasó con la plaga lunargenta,Lordaeron…Vamos que si no me equivoco,Arthas o ya era un dk o ya estaba en la campaña de Rasganorte persiguiendo a Malganis.

Siempre hay tiempo para todo.

Conozco la historia de un testigo de Jehová al que expulsaron por ponerle los cuernos a su mujer.

Lo interesante, no es el por que, ni el cómo. Sino cuándo.

Cuándo lo hacía? Durante el tiempo en el que iba puerta por puerta, solía buscar sitio para EJEM.

Así que quien sabe. Siempre pueden salirnos con un detallito extra sobre un momento que había sido “desconocido”. O algo así.

Pero vaya, que yo preguntaba por opiniones sobre ello si fuese real.

@Haeyhae: Sí, hago mucho daño XD Suelo tratar de hacer el máximo daño posible siempre que puedo con cada clase, incluso tirándome CDs aunque sean mobs normales, a no ser que sea inútil hacerlo, claro e_e

Really? con lo siesos que son…al menos los que yo conozco.Tenía una amiga que en la adolescencia su madre se hizo testigo.No podía salir,no podía beber,no le dejaba andar con nosotras,le impusieron un novio de los “suyos” ,llevaban "carabina"y se casó muy joven…y ya no hablo sobre las reglas acerca del sexo,que ni una caricia entre las piernas está permitida.
Y cito:
Además, si una pareja de novios se besan y acarician de tal manera que se enciende la pasión sexual entre ellos, en realidad hacen algo sucio que desagrada a Dios, aunque no lleguen a practicar sexo.

Y ya lo de no aceptar transfusiones de sangre…creer que son los únicos que se van a salvar así reviente el mundo de un pepinazo y varias creencias de lo más absurdas.

Si el hombre ese tenía poca fe y se buscó a otra …es comprensible.

En cuanto a Arthas…como te digo a esas alturas o ya era dk o estaba en Rasganorte si mis cálculos no fallan.Y no pasó por Ventormenta además que como dk…ejem…va a ser que lo de la reproducción no lo veo.

En cuanto a ti…jajajaja anda que ya te vale. Me he reído mucho,pero si te has leído los chorrocientos mil post de este hilo entenderás que con todo por lo que ha pasado mi pobre sacerdotisa que me salgas con esas es como…venga yaaaaaaaaa hombreeeeee

Ahora bien si te animas a escribir otra cosa que no sea que le fui infiel a mi amado paladín contigo…serás bienvenido :slight_smile:

Con los gemelos dormidos,Argent en Kel´theril y Lostariel que se había ido a vista Eterna a comprar Menel se sintió extrañamente sola.
Siempre había amado su soledad,su independencia,ahora se le hacía rara.
Recorrió la casa en silencio.Estaba impoluta.Miró sus tratados de alquimia pero no le apetecía releer ninguno.
Se hizo un café y se sentó en la ventana a ver el níveo paisaje de Cuna.Su mente viajó a un pasado no muy lejano.
Jandvik,Cavernas del Tiempo,Exodar…había dado muchas vueltas para evitar que Eleanna encontrase a Argent,Ele no estaba,Ardeniel tampoco,ambos habían pagado ya el precio de amarse en tiempos de guerra.
Le hubiera gustado ir a Nazjatar,matar a Azshara con sus propias manos por lo que le hizo a la maga kaldorei,a ayudar a Shandris,a detener a la reina que los traicionó en su día.
Pero su vida…había cambiado mucho.Ya no era una elfa solitaria,era madre, “esposa” y de momento su prioridad debían ser sus hijos.Los amaba profundamente,igual que a Argent. Pero la inactividad en combate siempre le pesaría,era algo a lo que no se acostumbraría nunca.
Si bien creía merecer un descanso tras milenios combatiendo contra la oscuridad,la legión y la horda…si bien merecía formar una familia…seguía siendo una guerrera,una de las que nunca dicen que no a un desafío.
Sin embargo en su larga vida no había tenido más que preocuparse por sobrevivir ella,la muerte no era algo que le asustase,quiso morir en Teldrassil.
Pero conocer a Argent cambió su vida sustancialmente,aprendió a anteponer la vida de su amado a la suya propia por amor,y ahora sus hijos se sumaban a la ecuación.
No volvería a ser la misma guerrera kamikaze que entró en cólera en Costa Oscura,eso ya se lo había prometido a su paladín y a ella misma por dejarse llevar por la ira.La venganza no era la meta sino la justicia.
Retirarse del todo…lo sopeso varias veces,pero su mente le decía que no una y otra vez.Sólo de momento,mientras los gemelos fueran unos bebés indefensos.

De pronto recordó que tenía algo pendiente.Dejó el café sobre el banco de madera y se arrodilló sobre la alfombra.Empezó a rezar en un susurro pidiéndole a Elune su bendición.Una suave luz plateada se posó sobre ella y fue ganando en fuerza e intensidad,casi deslumbrándola.
Así la encontró su madre al abrir la puerta.La kaldorei soltó un grito de exclamación dejando caer su compra,lo que sacó a Menel de su estado de concentración.
-Merith…dijo su madre entre asombrada y contenta.
-Lo se,Elune me bendice de nuevo madre-dijo ella entre el alivio y la felicidad.
Se acercó a la puerta y ayudó a su madre a recoger la compra.
-Haré una gran cena para celebrarlo-dijo Lostariel.
-Yo te ayudo mamá-respondió la sacerdotisa.
Y juntas se pusieron a cocinar.
Cuando Argent volvió las encontró de esa guisa en la cocina,el paladín se veía contento.Saludó a Lostariel y se acercó a Menel.
-Te ves feliz amor-dijo el paladín para a continuación besarla,se fijó en la enorme cantidad de comida que preparaban-celebramos algo?
-Que Elune me ha devuelto su favor-dijo ella con una enorme sonrisa-que tal tu tarde?
-He encontrado dos pequeñas estelas que hablan sobre lo sucedido allí-dijo abriendo la mochila y sacándolas.
Menel estiró la mano y las examinó con atención.
-Son magnificas amor-dijo la sacerdotisa.
-Creo que las dejaré en manos del relicario-dijo Argent
-Entiendo…-dijo Menel -podrías parar de paso que vuelves a Nazjatar-continuó mientras le devolvía las tablillas de piedra.

Y de pronto la sacerdotisa negó con la cabeza.Tenía tiempo de volver a la batalla,si,necesitaba ese descanso,necesitaba criar a sus hijos,necesitaba pasar cada minuto que pudiese con el amor de su vida.
Argent al verla negar con la cabeza le preguntó.
-Estás bien amor?
-Mejor que nunca-dijo Menel abrazándolo.

3 «Me gusta»

Interesante, algún día subiré un pícaro xD Es la única clase que me falta. :sweat_smile: