Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

(Menelwie) #4083

Tiene que encarnar la defensa de la luz contra los señores del vacío,como dije por ahí arriba…en todo caso terminará siendo lo que X´era tenía pensado para Illidan,ese destino que “tu jefe” no quiso cumplir.
Recuerda que en todo caso es el hecho de que Illidan no aceptara ese destino lo que ha provocado todo este “lío”
En el fondo Menel siempre creerá que el haber estado cerca del Señor de Terrallende en su día como adolescente enamorada es lo que la puso en el punto de mira de la luz.
Illidan lo que se dice amigos muchos no tenía XD y si la luz al ver que Illidan volatilizó a X´era empezaría a buscar desde su entorno.
Una kaldorei y sacerdotisa,devota y buena…le buscaron un paladín a la medida,los hicieron conocerse en una batalla,vieron la afinidad que tenían,si lees el relato de Lion hay pocas interacciones entre Argent y yo pero son muy significativas…y al final son los campeones de la luz de todo Azeroth los que detienen a Lion…y la cabeza de Sylvanas XD
Así que aunque quiera pensar que no…que Lith sea lo que Illidan no quiso ser es una posibilidad muy real.

Si cambias de opinión dale un toque a Karyesus, se la lleva a Falla Cicatriz del Terror con una túnica pequeñita con muchos ojos y en dos meses la tienes en casa invocando diablillos.

(Menelwie) #4087

Los días pasaban serenos en Cuna,criar a sus hijos recién nacidos era una tarea difícil,pero entre los dos y con la ayuda de Lostariel se hacía llevadero.
Las noches eran más serenas,tenía que decirse a si misma que dormían unas seis horas lo que les otorgaba un descanso.La semana estaba tocando a su fin y pronto Argent volvería a Nazjatar.
No habían vuelto a tocar el tema de la boda,Menel pensaba que simplemente su paladín se había dejado llevar por la emoción del momento.Era imposible o casi organizar tal evento en un par de días con dos niños recién nacidos.
Pero había asumido hacía tiempo que casarse ya parecía más un sueño que una posibilidad real.Al fin de al cabo como ella siempre decía la intención es lo que cuenta.
-Algún día…-pensó para si misma mientras cogía a Estëlaldie en brazos.Los gemelos habían despertado y necesitaban su cambio de pañal y alimentarse.
-Buenos días mi vida-dijo con cariño a su pequeño mientras le besaba la frente.
Los berridos de Aldalith se hicieron más fuertes y cogió a su hija con el otro brazo.
-Ya estoy aquí pequeña protestona-dijo depositando otro beso en la cabeza de su hija.
Los puso encima de la cama y les cambió el pañal por turnos mientras cantaba una nana kaldorei,una muy triste,se la había escuchado a Tyrande el día que su hogar pereció bajo las llamas.

Oh, pequeña, la última, escucha
el canto perpetuo de mi corazón roto
la historia del Árbol del Mundo
y la muerte de todos los sueños
que una vez acunara en sus fuertes ramas

Intentó contener las lágrimas al cantarla,pero se le rompía el alma cada vez que las palabras afloraban a sus labios.
Argent se asomó a la habitación.
-Todo bien por aquí?-preguntó el paladín.
-Si-dijo ella carraspeando.
-Segura amor?-preguntó él al verla con los ojos trsites.
-Segura,gracias,voy a darles el pecho-dijo ella aparentando normalidad.
-Te importa si me ausento un par de horas?-preguntó Argent-he visto en el libro de Hême que en las ruinas de Kel´theril hay un par de artefactos altonato que me gustaría estudiar.
-Claro ve-dijo Menel con una sonrisa mientras ponía a los gemelos al pecho.
-Volveré pronto lo prometo-dijo el paladín acercándose y besándola con dulzura.
Depositó dos besos más en las cabezas de sus hijos y se fue.
La sacerdotisa sonrió,le vendrían bien un par de horas a su amado para tomar aire.
Aunque no se quejaba aún estaba débil del parto,pero lo último que quería era que él lo supiese,debía partir a Nazjatar si o si,Azshara debía ser derrotada.

Cuando los gemelos terminaron,estuvo jugando con ellos sobre la cama,hablándoles,dándoles besos…se sentía muy en armonía con sus hijos,más allá del puro amor de madre.Le gustaba verlos despiertos,con aquellos maravillosos ojos bicolor brillantes mirándola atentos.Como siempre su hijo fue el primero en dormirse,lo acostó en la cuna. Aldalith solía mantenerse despierta un rato más.
La cogió en brazos y la acunó mientras decía:
-Vas a ser una elfa muy rebelde me temo.No pudo evitar sonreír,aunque dulce ella tampoco había sido nunca muy obediente.

¿Cómo va el huevo, Menel?

(Aldö) #4089

Aldo se dirije a la morada de la elfa, el frío del lugar le impide descansar, pero se encuentra agotado

-No puedo detenerme… Tengo que llegar… -Pensó para si mismo- Por que estoy haciendo esto? Nadie lo tiene por que saber… Quizá esté cometiendo un grave error.

Cuando ya creía que iba a desfallecer, observó la morada en la lontananza, lo cual le dió la motivación que le faltaba para finalizar el último tramo del viaje.

Al cabo de unos minutos, llegó. Tocó a la puerta, y la Kaldorei abrió, observando al elfo con semblante confuso.

Aldo, sin ningún reparo ni tacto, pronunció unas palabras que cambiarían las vidas de mucha gente.

-Menelwie, he venido a ver a mis hijos.

(Hæyhæ) #4090

¿Quién ha dejado pasar a este? :face_with_raised_eyebrow: Menos bromas que llamo a seguridad. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

(Argentsword) #4091

Argent se despidió de su amada con un dulce beso, mientras acariciaba con delicadeza a sus hijos…
Estaria un par de horas ausente,investigando los artefactos mencionados en el libro de Hême…
Mientras se dirigía a las ruinas,pensó en cómo organizar la boda.
Sabía,que en esa época resultaría,complicado. No obstante, a principio de Septiembre,suponia finalizada la campaña de Azshara…
Asi que decidió,que el primer fin de semana de ese mes,cuando los gemelos estuviesen mas tranquilos,seria el momento adecuado.
Por aquella época comenzó el ataque de grandeza de Lionhearth,y conoció a su amada…
Lo consultaria con Menel,pero creia que estaria conforme. Entre ambos concretarian la fecha,y los invitados.
Confiaba en que el profeta Velen,oficiase la ceremonia…

A mí me ha hecho gracia, la verdad.

(Hæyhæ) #4093

A mi también, pero es que me ha pillado de improviso xD

(Menelwie) #4094

Emmmmm ,ah vale si,tienes los ojos verdes,le has dado fuertemente a los cristales viles.Anda tira para Lunargenta o te llevo yo a collejas.Como si no tuviera poco porque me han expulsado hasta de la biblioteca de Ventormenta por amar a mi paladín que me venga el adicto este a tocar la moral…encima un pícaro!!! Que no los puedo ver ni de lejos…ya con Mathan hice una excepción por aquello de que es familia de Argent.
-Elune dame paciencia…

El huevo ya ha eclosionado Hême tengo que ver como hago con el “perro” mientras los niños son pequeños…supongo que va a ser tarea de domesticarlo con los sables.

(Hæyhæ) #4095

Claro que no le puedes ver, por algo es pícaro :grin:
Y ¿Qué tienes en contra de los ojos verdes? ¬. ¬

(Menelwie) #4096

Solo contra los de Aldo…que se ve que le pega muy fuertemente a los cristales viles.Amo a mi paladín y jamás le sería infiel…vamos como encima no tengo poco con que me hayan expulsado de las sacerdotisas y de los kaldorei por amar a un sindorei como para tener dos…y encima uno de ellos pícaro!!
Además si es que todo el mundo sabe que de mi noche con Argent me fui a la guerra por Costa oscura,volví con Argent,volví a Boralus y ya estaba embarazada…Y para colmo tengo unos hijos que se parecen a la madre que los parió y al padre que los hizo en una preciosa mezcla.

Si necesitas ayuda ya sabes dónde está la esfera.

(Menelwie) #4098

Sabes que sin problema.Lo mismo tengo que hacer uso de ella cuando Argent se vaya a Nazjatar que ya suficiente tengo con los gemelos y mi madre en casa,que como todas las madres ayuda mucho pero…

Omg de verdad aun lo estoy flipando con la ida de olla de Aldo…

(Aldö) #4099

De verdad hay que aclarar que no es en serio? -_-

(Hæyhæ) #4100

Claro que no Aldo xD

Por cierto, te he visto por Nazjatar y mecandria un par de veces… pero con el ali. :stuck_out_tongue_winking_eye: Creo que eres el primero del foro con el que me veo de casualidad. :thinking:

Yo una vez vi a Bubblegum en Orgrimmar.

(Aldö) #4102

Vaya, y quien es tu ali?

Edito: Por cierto, hablando de padres sorpresa…

Os habéis fijado en esto? https://twitter.com/footpicdealer/status/1137741006810599424?s=20 Os imaginais que nos salen con esas?

(Menelwie) #4103

Jajaja por supuesto que estoy de broma Aldo.

Todo azeroth sabe que sólo amo a un sindorei…y es a mi paladín.

Ya en otro hilo expliqué porque Anduin no puede ser hijo de Arthas.
Cronologicamente creo que es imposible.

(Hæyhæ) #4104

Hankom, velfo guerrero. Una vez te llevé sin querer unos adds, pero como no soy mala gente me quedé por ahi para despacharlos, cosa que vi que no era necesaria… hay que ver como pegan los pícaros ¿No? XD

Son dos gotas de agua xD pero entre la cronología y que Blizz es demasiado Flanders para esta historia… será que no.