Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Belter seguia al elfo con una buena distancia para no ser descubierta. Se preguntaba como era posible que dos elfos de diferentes facciones con la guerra en un punto algido se amaran. Hijos…? con hijos? debia descubrir si era cierto, todo el asunto parecia peligroso y la gente ya estaba murmurando cosas.

El elfo empezo a descender hacia una casa, pero a medida que bajaba cada vez cogia mas velocidad, era raro pero a medida que Belter descencia tambien comprendio lo que sucedia, llantos de bebe. Argent bajo rapidamente de su montura, fue corriendo a la casa, parecia preocupado… tanto que dejo la puerta abierta. Belter se acerco y bajo tambien. Miro por una ventana y alli estaba, una preciosa bebe elfa tranquila en su cuna, pero aun oia un llanto, que no cesaba y desesperado, eran dos bebes. Oia a los padres hablando preocupados, pero aun no se atravio a acercarse a la puerta.

Belter abrio la ventana con cuidado y entro en la habitacion de los niños, se acerco a la cuna de la niña. La miro con detenimiento, era una preciosa mezcla de elfos, sonrio a la pequeña y le paso con ternura un dedo por sus mejillas. Los padres aun hablaban con preocupacion en la otra habitacion, junto al llanto que no cesaba. Belter cogio a la pequeña bebe en brazos, penso que si la tenia en brazos sus padres no la atacarian, una buena defensa, con ella salio de la habitacion, pero antes cogio lo que parecia una perla que habia cerca de una de las cunas.

Los padres aun no se habian percatado de la presencia de Belter, estaban demasiado preocupados por el bebe. Argent le casteaba lo que parecia una curacion al pequeño que tenia en brazos su madre. En seguida se dio cuenta de lo que sucedia, el tono de piel y los ojos del niño solo podia significar una cosa: Las sombras. Belter se atrevio a interrumpir:

Unos bebes preciosos- dijo en tono afable.

Los padres palidecieron de repente, una extraña en su casa y con su pequeña en brazos. Argent se puso tenso y Menel endurecio la mirada, sin embargo la extraña elfa continuo hablando, aunque sabia que todos sus movimientos eran examinados.

Tu hijo, Estel… he escuchado su nombre, tiene un problema. Soy sacerdotisa como tu (dijo mirando a Menel), veo que tu marido intenta expulsar las sombras pero no lo consigue, creo que puedo ayudar.

Belter se acerco lentamente a Argent y le ofrecio al bebe que tenia en brazos para que lo cogiera. Acerco las manos al pequeño bebe que no paraba de llorar, puso una en la frente y otra en su estomago. Cerro los ojos mientras parecia que susuraba un hechizo. Menel parecia inquieta y no estaba muy convencida de dejar que una extraña hiciera algo a su hijo, algo que no sabia que era, empezo a desplazarse hacia atras, pero Argent la detuvo y le dijo que aunque no la conocia era de los suyos, que el confiaba en ella. A Menel no le convencio, pero ese comentario le dio tiempo a Belter a acabar, en cuanto abrio los ojos brillaban mucho mas dorado y los pies volvieron al suelo delicadamente. El pequeño volvio a tener su tono natural de piel poco a poco, cerro los ojos y dejo de llorar mientras se quedaba dormido.

Hola- dijo la sindorei- me llamo Belter, no toda la horda esta preparada para vuestros retoños. Si al pequeño le pasa a menudo, es un problema…

Menel sabia de que hablaba Belter, pero ahora estaba alivida de volver a ver a su hijo bien.

6 «Me gusta»

Argent por fin consiguió tranquilizarse, llegar a casa y encontrar ese panorama…ni siquiera se había percatado de la presencia de la elfa hasta que apareció con la niña en brazos.
Quizás en otro momento,hubiese desconfiado de inicio,pero algo en el tono de la elfa,y su mirada limpia,le invitaron a confiar en la desconocida.
Tras superar la crisis,el paladin recordo sus buenos modales,y tomando a Menel por la cintura procedió a las presentaciones…
-Lo primero darte las gracias por tu pronta actuación con nuestro hijo,dijo el paladín mientras ejecutaba una reverencia…
-Has dicho Belter¿verdad?.. Aqui mi amada esposa Menelwie,tecnicamente no estamos casados,pero para nosotros es como si lo estuviésemos…
Y yo soy Argentsword,aunque supongo que eso ya lo sabes. Nos gustaria saber que te ha traido por aqui,y aunque lo imagino,me gustaria conocer tus motivos. Veo que no te ha sorprendido vernos juntos,por lo que colijo que estabas al tanto de la situación…

5 «Me gusta»

Gracias-musitó Menel mirando a la sindorei con una sonrisa aún nerviosa.
Tenía a los gemelos en brazos y parecían tranquilos,Estel se estaba quedando dormido,suponía que por agotamiento.
Lith ya había cerrado los ojos.Lo peor había pasado.
Sin embargo las palabras de Belter la habían dejado preocupada.
Les volvería a pasar? Era la primera vez,pero las sombras siempre los habían querido,desde que estaban en su vientre.
Como campeones de la luz amenazaban el equilibrio.
Ella no se había planteado ser madre,mucho menos de gemelos…y desde luego no de dos futuros salvadores de Azeroth.
Cuando aún se estaba recuperando de lo de Teldrassil…cuando iba a clamar justicia para los suyos supo que estaba en cinta.
Había huido para que Argent no pagase las consecuencias de todo aquello,habían superado muchos obstáculos,Eleanna,Ardeniel,Eyliria,Hême…sus propias facciones…Tyrande la había expulsado de la orden de sacerdotisas y desterrado,Argent casi acaba en las mazmorras de Lunargenta…
Su parto,en el que ambos dieron la vida por el otro y por sus hijos.

Ahora que todo parecía tranquilo y sólo querían disfrutar del crecimiento de Estel y Lith antes de comenzar a prepararlos para lo que debían representar en el futuro…las sombras llegaban hasta ellos.
Y si no hubiera sido por aquella sindorei hubieran perdido a Estel.

Aún así se preguntó si eso sería recurrente.Miró a su alrededor preocupada mientras Argent hacía las presentaciones.
En el templo de la Luz Abisal Calia Menethil encontró una sombra bajo su cama.Si algo estaba atacando a sus hijos debería estar por allí escondido,y volvería a atacar…

5 «Me gusta»

Belter devolvio la reverencia. Estaba intrigada por esos dos pequeños, sabia que algo grande les esperaba en el futuro, pero el pequeño era el mas debil de ambos, si esto le habia sucedido a tan temprana edad, seguramente podria sucumbir a los susurros si las sombras merodeaban cerca de ellos.

Por un momento penso en mentir a estos padres, pero reflexiono un momento antes de contestar, no se lo merecian.
_ Lo cierto es que murmuraban a tus espaldas en Zuldazar, decian que tenias hijos y tenias una relacion con una elfa de la noche. Me sorprendio y decidi seguirte. Al llegar aqui oi a tu hijo llorar, me cole por la ventana. Espero que podais perdonarmelo. Dijo con los mejores buenos modales que podia Es preocupante que haya gente que sepa de esto, con el panorama politico que hay hoy dia, vuestros pequeños podrian estar en peligro. Siendo bebes quizas nadie se atreva a atacarlos, pero un poco mas mayores… Suelo ayudar a todos los que puedo por mi camino, me alegro poder hacer algo por estos pequeño.

Menel no paraba de mirar alrededor, no parecia disgustada con la presencia de la sindorei y no decia ni una palabra. Belter decicio acercarse a ella, le aparto el pelo de la cara delicadamente.

_ Lo que le he lanzado a tu hijo es un hechizo exorcitanzante, lo aprendi de una sacerdotiza que habia en un templo de Rasganorte. Es casi como una cancion, puedo enseñartelo y se las puedes cantar como una nana, sobretodo a Estel, creo que es el mas suceptible. Menel, quizas… si yo te ayudo puedas ayudarme tu. Estoy buscando a un enano que mato a mis padres, llevo detras de su pista muchos años, pero no me atrevo a pedir a mis contactos de la alianza que me ayuden, esta muy bien posicionado.

La elfa endurecio la mirada, Belter no sabia que podria estar pensando. Quizas se habia tomado muchas confianzas y se habia adelantado. Hasta ahora pocos amigos de la horda conocian su objetivo, puede que se hubiera equivocado con Menel. Cambio de tema rapidamente.

5 «Me gusta»

Argent,viendo como Menel endurecia el gesto,le tomó delicadamente por la mano…
La sacerdotisa,al notar el contacto de la mano de su amado,le miró,y el leve gesto de asentimiento del paladín,relajó sus facciones

-Bien,comentó el paladín,no voy a juzgar lo que haces,ni porqué,pero…me gustaría conocer la historia que hay detrás. Nunca negamos a nadie la posibilidad de ser escuchado,y seguro que hay una historia detrás,digna de ser conocida…
El paladín se acercó,a la alacena,extrajo una botella de vino de Lunargenta,e invitó a la Sacerdotisa a tomar asiento,para conocer su historia…
Menelwie sin titubear,tomó asiento también dispuesta a escuchar. Habia aprendido desde el inicio de su relación,a confiar en las intuiciones de su esposo. Tomó una taza de café,y apoyando su cabeza en el hombro de su amado,se dispuso a escuchar

4 «Me gusta»

Las cosas por Nazjatar no eran muy fáciles. En parte le recordó al moribundo planeta de Argus donde había enemigos en cada rincón, sólo cambiaba un poco el tipo y las tonterías que soltaban. Incluso el conflicto con la alianza había quedado relegado a segundo plano debido a la gravedad de la situación. De una forma u otra, siempre acababa pasando así, como si su historia fuera víctima de un guión pésimo.

El cazador se encontraba abriéndose paso junto con Lor’themar y Thalyssra hacia la piedramar cuando se encontraron de frente con Jaina, Cringris y algunos soldados de la alianza. Reconoció a bastantes, así que entre las puyas que se lanzaban unos y otros líderes saludó a su hermano.

– Éste es el último lugar en el que esperaba verte, Theron- vio quienes le acompañaban, que no eran otros que Uhura, Ember y un elfo del vacío desconocido con cara de pocos amigos.

– Lo mismo digo, Hae- sonrió Lor’theron, su hermano mayor

Los líderes les miraron algo extrañados, menos Lorthemar, pues sabía que compartían la misma sangre. Thalyssra por su parte hizo notar que aquel elfo del vacío desconocido portaba el arma con el que podrían atravesar la barrera que protegía la piedramar, de modo que curiosamente, el grupo se unió. Lor’theron y Ember se fueron por otro lado, al igual que Thalyssra y varios soldados de la horda, mientras que Lor’themar, Cringrís, Uhura. el elfo desconocido (que se había presentado como Hankom) y él mismo se fueron abriendo paso hasta la piedra por otro sitio.

El grupo combatía sin problema cada oleada de enemigos que les llegaba, aunque aquello no impidió a la bruja observar a Lor’themar con ojos que nada bueno auguraban, ni al líder elfo sentirse algo incómodo por ello. Al final el cazador, de un codazo en las costillas hizo que la humana se centrara más en la batalla y menos en las vistas, no sin antes hacer un mohín disgustado al su amigo sin’dorei.

“¡Aguafiestas!” casi pudo oír Hæyhæ en su mente.

Al final llegaron a su objetivo. Con un poderoso lanzamiento de Hankom, la barrera que protegía la piedramar quedó desprotegida, así como su guardia, la cual no pudo hacer nada cuando el grupo se abalanzó sobre ella.

La colaboración entre facciones, fue crucial para avanzar en el palacio de Azshara y llegar a donde estaba la reina traidora. Por desgracia el resultado, aunque no inesperado, no fue para nada bueno. Habían vencido, pero también habían liberado a la mayor amenaza a la que Azeroth se había enfrentado en muchísimo tiempo: N’zoth. Y para colmo, Sylvanas se había apropiado de Orgrimmar según Lor’themar ¿Qué quería decir con eso? ¿Ya no se podía entrar allí? ¿Iba a haber otro asedio? Y sabiendo lo sucedido con Baine ¿Qué iba a pasar con Cima del Trueno? ¿Es posible, como había dicho Thrall que corriera peligro? Era demasiado para asimilar. Necesitaba planear algo, reunir de nuevo al grupo, quizá, pero entonces se acordó de Menelwie y Argentsword, la inusual pareja que había conocido hace poco. Sin duda ellos estaban ya al tanto de todo, pues habían pasado ya unos días desde la derrota de Azshara. Por lo que había oído al paladín, la kal’dorei ya había dado a luz en un parto no muy fácil. Quizá también debería ir a hacerles una visita.

– Ven aquí, pequeño- llamó a Engañifo, el cual se encontraba paseando a su lado por Lunargenta- tengo un mensaje que dar a esos amigos de la chimenea que tanto te gustó ¿Puedes entregárselo tú?

– ¡Maw!- contestó el felino poniendo mirada seria.

El sin’dorei lo interpretó como un “si”, y enseguida escribió un mensaje en lengua común, que seguro que ambos entendían y se lo puso a Engañifo en el collar. El felino le lamió la mano con cariño y tras restregarse también contra ella, partió con un destello verde.

3 «Me gusta»

Los 3 elfos compartian un vino mientras Belter contaba su historia. Recordo su niñez cuando viajaba con su padre que era vendedor ambulante, de todas las cuidades que visito y de como fueron asaltados por un picaro. Les explico como sus padres murieron por unas pocas monedas que llevaban y por los objetos de comercio que tenian para vender. Entre lagrimas se conto como desde entonces se juro asi misma que ayudaria, curando o proporciando pociones a quien lo necesitara, a quien se cruzara en su camino, que fue la razon por la que se hizo sacerdetisa, para que ayudar a los demas y que nadie mas pasara por lo mismo que ella si podia evitarlo. Les enseño las pistas que habia recopilado desde hacia años del posible agresor, que aun no sabia los motivos de porque comitio esos asesinitos ni de porque a ella la dejo con vida, pero que todo apuntaba a alguien bien posicionado pero innacesible para ella.

Ellos escucharon con atencion toda su historia, sintieron empatia con ella aunque sus pruebas no eran certeras, quizas podrian ayudarla. Pero en ese momento entro en la sala un felino. Argent y Menel parecian reconocerlo. El precioso animal se acerco al elfo y este vio que llevaba un mensaje en el collar. Lo leyo y se lo paso a su esposa. Ambos se miraron con cara seria. Parecia que algo apremiaba ya que el elfo buscaba sus atabios y Menel buscaba una pluma para escribir. Dejeron la nota en una mesa cerca de Belter. Ella la miro por encima y tan solo vio unas pocas palabras escritas en lengua comun.

Belter se enfado subitamente, recordo la discusion que tuvo con Lor’themar unas horas antes. Sabia que la guerra debia acabar, pero no estaba dispuesta ni compartia la forma en la que se estaba planeando. Orgrimar otra vez no. Recordo con pesar el pasado de la que ahora era su jefa de guerra, el respeto por sus sacrificios, su sufrimiento. Queria mantenerse al margen de todo eso, ya informo a lor’themar, aunque el le recordo que los unicos neutrales de azeroth son los pandares entre otras lindezas. Se quito rapidamente estos pensamientos de la cabeza, no sabia porque pensaba en ese momento en el

La elfa observaba a la pareja, se acerco a ver como dormian sus bebes, placidamente despues del incidente, se sintio reconfortada. Puede que despues de todo, si esos bebes podian existir, podria haber esperanza, pero aun era demasiado pronto para que el mundo pudiera comprenderlo, decicio guardales el secreto y desmentir cualquier habladuria si estaba en su mano.

Quiso decir algo pero la pareja se puso a hablar…

4 «Me gusta»

Creo que debí haber puesto el mensaje en el post anterior xD. Lo único que digo es si pueden recibirme, ya que quiero hablar unas cosas. Nada de información delicada respecto a la guerra. =P

Pues me lo he inventado, espera que puedo cambiarlo XDDDD

Gracias y perdona por no ponerlo xD debí imaginar que podría dar pie a confusiones. :sweat_smile:

Hecho! fu ck 20 caracteres

No sé qué tiene que ver Orgrimmar en todo esto (aunque imagino que Belter ya sabe su situación), pero supongo que es la elfa montandose sus historias en la cabeza y que una cosa le lleve a la otra xD

Si, son cosas del personaje… y de C’thun!! perdona si me he tomado mucha libertad, ahora creo que es mas neutral la entrada.

1 «Me gusta»

Vaya, otra poseida XD

Si, ahora el rol está bien, (antes tampoco es que estuviera mal), no te preocupes.

1 «Me gusta»

Menel miró a Belter con cara preocupada.
Si bien habia enfrentado muchas guerras,sus padres seguían vivos.Pero la sensación de perder a alguien a quien quieres la había sentido cuando Argent dio su vida por la de ella en el parto.
Gracias al regalo de Saara todos estaban bien,pero entendía el sufrimiento de la elfa.
Nunca traicionaría a los suyos,pero en la Alianza también había asesinos.
Engañifo interrumpió la reunión,traía un mensaje de su amo,quería hacerles una visita.
A la sacerdotisa le encantó la idea,aunque no sabía si al verse Hae y Belter se enfrentarían.
Estaban bajo su techo y esperaba un mínimo de tolerancia,al fin de al cabo ellos eran el vivo ejemplo de esa tolerancia.
Escribió una nota a Hae advirtiéndole de la visita de Belter.
Se acercó a la sindorei y le dijo:
-Si bien ya no pertenezco a las sacerdotisas de Elune y he sido desterrada como kaldorei…aún tengo contactos con la Alianza,si me das los datos que tienes sobre el asesino de tus padres,intentaré averiguar donde se esconde y por orden de quién actuó.
Belter la miró analítica.
-Créeme,si alguien atentara contra la vida de Argent o de mis hijos…no miraría de que color es su bandera. Me daría igual que fuera parte de la Alianza.Ya tuve suficiente con unas gemelas kaldorei que querían matar a Argent. Esa oposición,y la de Shandris me costaron mi status como sacerdotisa y kaldorei. Mentiría si dijera que no lo echo de menos,pero volvería a hacerlo una y mil veces más.
-La familia…el amor,son cosas por las que merece la pena morir.Si es justicia lo que buscas te ayudaré.Si es venganza…quizás deberías replantearte que el ojo por ojo solo lleva a la desgracia.

5 «Me gusta»

Ya se que nos enseñaste las pistas.Pero no has especificado.
Y me lo voy a tomar en serio a la hora de escribir…por las pistas que me des buscaré un enano in game con esa descripción,a menos de que tengas a alguien espeficicamente pensado,que supongo que por las pistas sabré quien es.

2 «Me gusta»

¿Pero qué Blackie? Es Engañifo xD

Espera que edito jajaja

Listo

Que llevo un día hoy de forrar libros y marcar material…
Ahora estoy revisando uniformes.Toca soltar bajos…revisar alguna mancha de esas que no salen…

5 «Me gusta»

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Vale, voy a darte unos puntos a seguir para que hagas esa historia. Tienes total libertad, con lo que me des, continuare yo. Todos son npc reales del juego.

Las pistas me llegaron de un goblin que hay en los humedales, cerca de la arboleda del guardaverde. Kixxle. Este goblin me conto que hay un mercader en Loch Modan que desde hace años vende cosas y que las consigue de otro mercader enano de Forjaz, se llama Greishan Calefacero. Pero quizas deberias buscar algun producto de contrabando, lo que te llevara a un enano, que trafica con cosas en el mercado negro y que su profesion real no es el de mercader. Su descripcion es de pelo castaño, pelo largo con raya en medio medio suelto con una pequeña trenza, barba larga con una trenza en medio cogida con una argolla dorada y suele deambular por forjaz, la ultima vez visto en la Sala de los expdicionarios, pero suele ir dando noticias y cartas (espero que puedas encontrar algo que pueda ser mio por herencia familiar para verificar que es el), pero anda por la sala mistica, la gran fundicion… el Mensajero Sentencia.

Como te he dicho, tienes libertad, asi que si quieres darle un giro, hacer que al final ese no sea mi objetivo o darle una marca o lo que tu quieras.

Todos los npc son reales en el juego como te he dicho, por si te da la curiosidad de buscarlos para decribirlos.

Ya estoy desando leer lo que tienes en mente!! gracias por la ayuda.

3 «Me gusta»