Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

LFS SMV, ilvl 445, 65dkps, no warriors, palas ni magos

1 «Me gusta»

:woman_shrugging:
Lo siento, es que no les pegaba nada ir, y así me ahorro escribir con tanto pj.


Engañifo maulló hacia Menel cono si le estuviera echando la bronca.

– ¿Mau? Maw ¡Miau!- y con esto se lanzó a sus brazos. La elfa tuvo buenos reflejos y lo agarró.

Con otro “miao” de reprimenda, como dicendo ¿En serio te has olvidado de mi regalo? Volvió a desengancharse el comunicador del collar, el cual se había quedado en la casa, lamió un poco la mano a la elfa, y sin bajarse siquiera desapareció con un destello de energía vil.

En comunicador empezó a vibrar.

4 «Me gusta»

Seguro que mejor que el drop de Lion cuando lo matamos como regente…
Loteó unos calcetines sudaos una camisa roja con estilo del Classic… Y ya.
Los calcetines se los llevó Aldo :joy::joy::joy:

3 «Me gusta»

Hombre claro, como buen jefe de banda que es.

Id preparando los dados, que el bastón tiene un 100% de drop XD

3 «Me gusta»

Menel acarició a Engañifo y cogió el comunicador.
-Hae?-preguntó pulsando el botón del aparato.
La voz del otro lado le confirmó que era el cazador.
Parecía agitado y las interferencias no ayudaban así que le pidió que repitiera despacio,mientras maldijo aquel chisme goblin

7 «Me gusta»

Aiden se acercó de forma disimulada para oirlo. Mir estaba impaciente… y el también.

3 «Me gusta»

No es goblin, es sin’dorei. Obra de Vangelys. =P

A ver…tengo la mente en blanco. Dadme tiempo…

¿Cuantas horas habian pasado?¿o eran dias? El goblin no estaba ya seguro, desde que encontro la mano de su amigo el tiempo psp a un segundo plano. Estaba aun en el suelo helado cubierto de nieve, apenas sentia sus manos y una pierna estaba cogiendo un tono morado.

  • No puedo seguir asi, debo avisar al comandante debo -huir, escapar, desaparecer, rendirte. Su mente asustadiza no le dejaba pensar- NO, debo ir a Vista Eterna. Felix debe saber, debemos darle entierro. DEBEMOS TOMAR VENGANZA.

Llamo a su montura, guardo la mano de Rummol en sus alforjas y viajo todo lo rapido que pudo a la ciudad. Apenas sentia ya el frio y el viaje se le hizo corto, busco la taberna donde suponia que se hospedaba su comandante. La ira y el miedo bullia en su interior, habia estado solo demasiado tiempo pero ahora ellos eran su familia. No los dejaria solo, no dejaria que muriesen en vano.

Entro en la taberna y tras buscar un poco lo encontro junto a otros heroes. Vio como estaba vendado, su armadura estropeada y aun tenia unas cuantas marcas visible de heridas y golpes. Pero estaba vivo.

Ignorando a sus acompañantes se dirigio raudo hacia él. En sus manos portaba los restos de Rummol, el motivo unico por el que cobraria venganza o moriria

  • Mi comandate, debemos hablar. YA.
7 «Me gusta»

Mañana del dia siguiente, 1 hora antes de partir
El enano madrugó “gracias” a los ronquidos de Lonvar, ¿como podria un elfo parecer un oso sin siquiera transformarse?
no se lo pensó mas y fue a la barra de la Taberna, donde pudo ver una dantesca escena: El troll de la basura estaba semidesnudo y…enrrollado en una larga cuerda, no queria imaginar el como llegó a esa situación.
La elfa que ya estaba borracha ahora estaba practicamente muerta, tirada sobre el enano, medio desnuda y roncando, no querria imaginar que podria salir de esos 2

Sin embargo alli estaba ella, Vizzie, la goblin, como si nada
-¿Has dormido bien cariño?
-bueno, si no hubiese dormido junto a un oso hubiese dormido mejor, un cafe bien cargado, el dia va a ser muy largo.
-Marchando, ¿Como ha acabado un enano junto a elfos?
-Buena pregunta, es más, como he acabado así…me he manchado las manos de sangre haciendo misiones asquerosas: “ve a cobrar el dinero que me debe XXX”, “Dale una paliza a XXX”, “He apostado por ti, metete en esa arena y lucha”.
Sigo teniendo esas pesadillas, como las de la plaga, o la de mi …hermanastro, dios, la ira que sentí aquella vez cuando lo vi …preferiria que hubiera muerto y ya, pero por otra parte siento que me pase con el.
Vizzie, no se que hacer cuando acabemos esto…si es que logro sobrevivir,
Pide una cerveza cargada a la goblin
No se que hacer, por una parte me gustaria formar una familia,pero aparte que no aguanto a las enanas, no me atrevo a hacerlo en un mundo tan volatil como este, no podria soportar ver sufrir a mis hijos.
Pero por otra no soy capaz de dejar las armas, he vivido casi toda mi vida para ellas, me sentiria inutil, vacio, si intentase llevar una vida paficica pero…tampoco quiero acabar muerto en una fria calle por un mal encuentro con mercenarios…odio esa vida que tenia.

Pasado un rato ve al grupo listo para irse, por lo que salen de la taberna hacia Terrandelle…hasta que aparece un goblin agotado y nervioso, este no parecia un vendedor más, y menos cuando grito “comandante”, sujetando una…¿MANO?

7 «Me gusta»

Escucho atentamente la historia de Rukhs y de como habia encontrado lo que quedaba de Rummol. Sin duda se habia sobresaltado al verlo de improvisto, ignorando las sombras y el sigilo que le eran caracteristicos. Pero la situación lo apremiaba.

  • ¿No quedaba mas rastro? ¿Es que acaso esas bestias no tienen piedad?

Agarro con fuerza la mano cortada del taurem. Le habia fallado, le habia enviado a la muerte por su culpa, por desobediencia y estupided habia conseguido perder a un camarada de una forma horrible.

  • Gracias Rukhs por informarme, estoy seguro que Rummol agradeceria lo que has hecho. -medito un momento sus palabras y preso de la ira dijo- Sera vengado compañero, juro que no descansare hasta matar yo mismo al hijo de ******* que lo asesino. Si hace falta limpiare terrallende de vida hasta encontrarlo.

  • NADIE MATA A UNO DE LOS MIOS Y QUEDA IMPUNE. ¡NADIE!

Tras decirlo, se levanto y fue a su habitacion. Habia descansado bastante y ahora la ira y la venganza le redoblaba las fuerzas. Estaria preparado para partir, para cobrar su deuda de sangre.

7 «Me gusta»

Al final medio dormido me he levatado de golpe diciendo “osti y si hago eso!!!”.

Y aqui estamos jaja

3 «Me gusta»

Mola ver que cada uno de nosotros tenga una motivació diferente, pero que nos una bajo una causa común.

2 «Me gusta»

Me quedaria dar un paso con Rummol pero no se belter tenia algo pensado. El pobre lleva dandole la mano desde ayer jaja

Si no…tengo una cosa pensada…ya vereis ya :smiling_imp:

Y tanto, tenemos a quienes quieren vengar a un compañero caido, a quieres quieren salvar a sus hijos, a quien quiere salvar a su ¿“amiga”?, a quien quiere proteger incluso en muerte a todo quien pueda y finalmente a alguien que busca su funcion en la vida

2 «Me gusta»

–¡Menel! Por fin podemos hablar- el cazador parecía visiblemente alarmado - espero que me oigas bien. Ha habido una tormenta vil brutal aquí, nos hemos tenido que lejos de donde estábamos.

«Trataré de ser breve. Localizamos un punto de especial actividad en el Valle Sombraluna.» un mapa del punto exacto apareció en el holograma del comunicador « De hecho, nos pareció ver como llevaban a alguien a una cueva cercana, después de eso la cantidad de demonios empezaba a ser preocupante, de modo que nos dispusimos a marchar a un lugar más alejado. No nos habíamos ido muy lejos cuando nuestros compañeros ren’dorei sintieron una perturbación en el Vacío e inmediatamente después estalló el caos. Algo, seguramente otro ren’dorei había aparecido en ma cueva o en un alrededores y atacó a los demonios, luego… no podemos estar seguros, pero la presencia que percibían todos los usuarios de magia del grupo desapareció con el atacante» poco a poco las interferencias disminuirán «Después de eso la cosa fue a peor. Diría que una criatura de tremendo poder lanzó un potente hechizo -de absorción de poder y vida según nuestro brujo- y entonces…» el sin’dorei no supo muy bien cómo continuar.

– Creo que es algo muy serio, sacerdotisa. El poder de la criatura que se acaba de crear pone en peligro a cualquiera. Y parece muy MUY cabreado. Si se dirige a Azeroth… va a haber muchos más problemas que hasta ahora.

El cazador suspiró. La elfa parecía haber palidecido.


Como odio escribir desde el móvil…

9 «Me gusta»

Tras escuchar el mensaje, ya sabían donde ir, pero antes de nada el enano se dirigió a los jóvenes padres
-Aquí nos separamos, se que no llevo más de un día con vosotros, pero vosotros 2 deben volver a su casa para proteger a su hijo, nosotros iremos en vuestro lugar a por ella y os la traeremos de vuelta, lo juro, así que, por favor, quédense a salvo, mi conciencia no me dejaría tranquila si los niños se quedasen huérfanos, algunos… Simplemente no tenemos nada que perder.

7 «Me gusta»

Menel miró con seriedad al paladín enano. Entendía sus motivos,sus razones,pero eran sus hijos,era su prima.
Si algo les pasaba en el rescate de Lith sabía que Soul y Winter cuidarían de Estel como si fuera su propio hijo.Pero se abstuvo de decir aquello en alto. No es que no confiara en el grupo que tenía alrededor pero toda precaución era poca,había aprendido con el tiempo que hasta las paredes tenían oídos.

Y si,aunque confiaba en ellos no dejaría el rescate de su hija y de Belter en otras manos.Miró con seriedad a Rhophy y le dijo:

-Tengo,tenemos, que ir no me lo perdonaría nunca si os pasa algo a vosotros,a mi hija o a Belter. y se que Argent tampoco- dijo mirando a su amado que asintió con la cabeza.

Se giró después hacia el mago sindorei.
-Purple cuánto de cerca puedes dejarnos?-preguntó con seriedad
El mago meditó unos segundos,abrió su mochila y sacó un mapa de Terrallende. Calculó las coordenadas con una brújula y un compás,a partir del punto que les había marcado Hae
-Puedo abrir un portal a unos 50 metros para asegurarnos de que lo que quiera que sea esa criatura no nos vea al salir. Estoy pensando en esta ubicación de rocas,dijo señalando un punto concreto del mapa,si lo abro ahí no deberíamos tener problemas al atravesar el portal.
-Bien entonces que así sea-dijo Menel.

Purple empezó a conjurar el hechizo casi en un susurro mientras sus manos y sus dedos gesticulaban en el aire. Al ser una ubicación más concreta que los portales que estaba acostumbrado a conjurar le llevo algo más de un minuto pero una pequeña bola de energía arcana apareció ante él y empezó a expandirse lentamente hasta alcanzar el tamaño de un sindorei.

Antes de que pudieran decir nada Mordacae atravesó el portal la primera y con prisa. Aiden soltó una maldición y cruzó tras ella. Quería cruzar el primero y poner ciertos resguardos. Felix cabreado por lo de su amigo tauren cruzó detrás.
El enano no se quedó corto y se tiró tras el sindorei.
Menel levantó una ceja mirando a Argent.
Cuando el paladín iba a cruzar Lonvar lo apartó con un gesto entre amistoso y brusco y cruzó tras ellos,mascullando algo sobre el poder de los archidruidas y que debería haber pasado el primero.Lo hizo en kaldorei y sólo Menel lo entendió y no pudo disimular un gesto de entre negación y risa.
Argent encogió los hombros y le pidió disculpas a la madre de sus hijos antes de cruzar primero para asegurarse que ella cruzase sin peligro.
Menel sonrió,siempre tan protector pensó…
Y cruzó tras él.
Mathan miró a Purple que le hizo un gesto con la cabeza,el creador del portal debía pasar el último o se cerraría.
El pícaro cruzó con determinación.El mago lo siguió mientras el portal desaparecía unos segundos después en Cuna del Invierno.

Cuando Menel se materializó en Valle Sombraluna Aiden ya estaba poniendo unas runas como resguardos,Morda sacando de su mochila varios artilugios,granadas,una escopeta de rayos gnómicos o lo que fuera y el bazooka que tan efectivo que había usado en el anterior ataque.
Y una piruleta nueva.
Felix parecía querer lanzarse ya al ataque,estaba en guardia con el escudo levantado y mirando al su alrededor mientras empuñaba la espada con gesto serio.
Lonvar ya estaba transformado en oso y gruñía en una dirección,su olfato le indicaba rastros de azufre.
Argent también cogió el escudo de su espalda,Mathan desenvainó sus dagas entrando en sigilo y desapareciendo de su vista.
Purple conjuró una barrera a su alrededor y ella entró en forma de las sombras.
-Vamos? -preguntó Morda impaciente.

8 «Me gusta»

Creo que no me he dejado a nadie.
Y perdonar el uso de vuestros personajes,pero tenía que hacernos cruzar y ponernos al lío.

A partir de aquí…espero que Hae y cia se nos unan,Aiden que sabe más sobre el malo,la cueva y demás lidere el ataque y vamos a ello gente.

4 «Me gusta»

Tras escuchar y ver la convicción de la elfa, el no pudo hacer ni decir nada al respecto, sabía que le sería imposible detenerlos, al fin y al cabo ¿como detienes a unos padres de ir a salvar a una hija?

pensó que lo único que podría hacer sería hacer que volviesen con vida, aunque… Eso pudiese costarle su vida, cosa que por otra parte le aterraba

Valle sombraluna
una vez todos cruzaron el portal y este desapareciese pudo ver a la mayoría de los integrantes preparándose o ansiosos por la batalla, sabía que ir directos sin reconocer el terreno era una muerte segura, así que se dirigió a Aiden, podía ver que era el más versado en batalla

-Disculpa, pero ¿tenemos algúna estrategia no?, no conocemos bien el terreno, y no veo a algunos integrantes del grupo totalmente conscientes de donde estamos, están cegados por la ira, ¿Que propones hacer?
¿Deberíamos hacer un reconocimiento de la zona antes de meternos en la boca del lobo no?

9 «Me gusta»

Me viene al pelo, asi tengo escusa de no llamar a un peloton y quedar como un ton.to jaja.

Ademas, rukhs iba a mandarlo a otro lado.

1 «Me gusta»