Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Menel esperó…esperó…esperó…todos esperaban agazapados a que las patrullas se alejasen lo suficiente para atacar a los dos guardias.
Mientras discurrían la forma de acercarse sin ser vistos se concentró.
Le resultaba sumamente desagradable ese hechizo.Pero era lo más seguro.Meterse en la mente de otro ser le parecía repugnante pero por rescatar a Belter y Lith hubiera hecho cualquier cosa.
Fijó la vista en el guardia apocalíptico de la derecha.Recitó el hechizo en un susurro.Cuando Argent vio lo que hacía quiso detenerla pero era tarde.
Su mente estaba ausente,vacía.Se había trasladado y tomado posesión de la del guardia.El otro guardia se reía por algo,podía entender el demoníaco dentro del cerebro del demonio.Tras la risa hablaba por una paliza suministrada a la elfa.
Sin perder el control de lo que hacia,hizo que el demonio que dominaba desenvainase su espada y atravesase a su compañero con saña,clavándole la espada en el estómago y dando un fuerte tirón hacia arriba.
El otro guardia no tuvo tiempo de gritar,o quejarse.La sangre verde empezó a manar a borbotones y cayó muerto.
Entonces hizo algo que aún le desagradó más. Giró la espada hacia si misma,o sea hacia el demonio que controlaba,pudo sentir el horror,al demonio luchando mentalmente contra ella,la mano temblaba en el pulso mental que ambos echaban con la punta de la espada sobre el vientre del demonio…Un pensamiento pasó por su mente…
Lith,su hija.
Encontró las fuerzas para luchar dentro del cerebro de aquel ser. Antes de que pudiera volver a ponerse a su altura mental clavó la espada fuertemente,y se quedó dentro del demonio sufriendo el dolor para asegurarse que mientras ella poseyera el control de su mente no emitiría ningún tipo de alarma.
Cuando el guardián se desplomaba abandonó su mente.
Volvió a su cuerpo.El dolor parecía atravesarla a ella aunque sabía que no era cierto.
Controlar a un demonio era una tarea difícil. Cayó de rodillas extenuada mientras Argent con un gesto rápido le echaba la mano. Estaba atento.
-Amor…estás bien?-preguntó él preocupado.
Sonrió debilmente y le dijo:
En seguida lo estaré.
Echó la mano a su mochila con rapidez buscando el frasco que tenía guardado con tanto mimo.
La poción que hacía desaparecer el cansancio doce horas.Se la bebió de un trago y se sintió mejor al momento.
Se puso de pie con celeridad y miró a Aiden.
-Ahora o nunca.

9 «Me gusta»

No te inventes nada que hoy me toca tenerla a mi y tu no estas ni en Telogrus

Por cierto, sigo dandole al drinking en Villa Dorada

1 «Me gusta»

Pues el brujo va a por ti.
Así que mejor déjale a mi niña a Laerwen…si te mueres tú no pasa na XD
Pero mi hija no ehhhh?

Ya puede ser todo lo poderoso que quiera ese brujo que yo estoy dos expansiones por encima de el en poder

Emmm esto…se ha cargado a media Ventormenta,chupado el poder de 1000 demonios…
Yo que tú no lo subestimaría.

Te iba a contestar algo OP pero no quiero convertir esto en otra charla insustancial xD

Si quieres continuamos en la taberna que por cierto le queda poca vida y los hechos que ocurrirán cuando esté a punto de cerrar cambiarán el rumbo de tu vida para siempre xD

Si es que te veo venir…se donde va a aterrizar el Vindicaar.
De hecho ya tengo empaquetadas todas mis cosas, cuando Argent decida si Dalaran o Pandaria…
Pero con todo lo que ha pasado,si quiero mudarme y retirar a Argent y a Menel un tiempo.

1 «Me gusta»

No corraís demasiado que estoy en el trabajo y mi grupo también está ahí y ha visto lo del demonio poseído :unamused:

¿Pero eso que gracia tiene?

Ni siquiera el rey del op(osea yo), me lo planteo…:roll_eyes:

Los 2 demonios murieron de una forma grotesca, cosa que el enano parecía disfrutar por la malévola sonrisa que hizo

Menel cayó de espaldas y luego bebió una poción para recuperarse, era el momento de avanzar

El grupo avanzo rápida y silenciosamente hacia el acceso, Félix pateo y escupió a uno de los demonios muertos antes de entrar

El interior era de lo más siniestro, un túnel cavernoso, refumando algún fluido verde que caia como goteras, unos sonidos provenientes de lo más profundo de estas horribles, era evidente que alguna pobre alma estaba siendo torturada, la avanzadilla de los 2 paladines y el humano muerto avanzaba con paso firme, en guardia, intentando adelantarse a una emboscada, pero… Aquello estaba vacío, siniestramente vacío, ni un guardián, ni un ojo, nada, estaba claro que era una trampa

todo el grupo observaba todo resquicio de ese túnel, en búsqueda de aberturas de donde pudiesen atacarles, o trampas en el techo o suelo, pero no había más que roca

-Aiden, esto es raro, toda prisión tiene guardianes y medidas contra fugas, porque esto está vacío.

nada más decir esas palabras se escucho activarse un muro vil a sus espaldas, bloqueando su escape, por supuesto, una trampa

una voz demoníaca se dejó escuchar
-Bienvenidos a nuestra hermosa prisión, pero que tenemos aquí… 3 paladines, una sacerdotisa, un mago y un caballero de la muerte que han decidido unirse a la fiesta, enhorabuena, vais a ser los siguientes sacrificios para nuestro gran señor, cuando regrese va a estar más que satisfecho.

-¿Regrese?, mier**, no está aquí Dijo Aiden

-Sabia que era una trampa,!Demonios!dijo el enano enfurecido

-Enhorabuena, tu, enano, has dicho la palabra especial, vas a ser el primero en ser participe de la fiesta, siéntete congratulado

El enano enmudeció, palideciendo al escuchar su gran metida de pata

8 «Me gusta»

Argent contempló al enano pensativamente…
Parecía tener temor,lo entendia,alguna vez en el pasado,se había sentido asi…
Con una amplia sonrisa, y sin perder de vista a su amada,se acercó al enano con calma…
-Señor enano,Rhop,si me lo permites…¿te has dado cuenta,de que vas acompañado de dos de tus hermanos?..
Además,el resto del grupo,con el comandante a la cabeza,no se queda atrás…
Recuerda hermano…¿Cual es nuestra especialidad,bajo el amparo de la luz?..
Vió al enano pensativo,tratando de recordar las lecciones recibidas en el pasado. Una incipiente sonrisa apareció por debajo de su poblada barba…
¡Exacto! Muertos y demonios,y con una sonrisa de suficiencia,se prepararon para el combate

7 «Me gusta»

RUMMOL

Tras marcharse la gnoma el tauren aun no sabia explicar que había pasado, ¿Quienes serian los aliados? ¿Campeones de la alianza? Decidió dejar sus dudas de lado y centrarse en la elfa y en esa bolsa tan rara.

  • No entiendo como a conseguido sacar un rifle de esta bolsa tan pequeña - Empezó a investigar su contenido y comprendió el truco, la bolsa disponía de un espacio enorme de almacenaje- veamos…unos engranajes…cristales apexis, no esos no sirven para nada, una cabeza de dragón…Si esto podría servir.

Saco un hacha bastante grande que podía usar con una mano. La razón de que tuviese una le era incomprensible al tauren. Con ella empezó a cortar las cadenas de la pared a base de fuerza bruta, tras deslomarse por el proceso consiguió soltar a la elfa.

  • Una cosa menos, veamos si puedo darte alguna cura más…

Con mucho tacto y cuidado vendo a la elfa en las heridas visibles, cambio las tiritas de la gnoma a unas limpias y nuevas y obligo a beber una poción de salud que encontró perdida en la bolsa. Sin duda la gnoma estaba preparada para todo, de paso realizo algunas curas en su brazo manco y en las heridas presentes. De pronto, empezó a escuchar ruidos de fondo pequeños golpes y gritos ahogados que provenían del fondo del pasillo.

  • Se lo que ha dicho tu amiga pero temo que si nos quedamos aquí corramos peligro o nos encontremos a los demonios.

Comprobó que el pasillo estaba vació y tomo el camino contrario al de la gnoma, ya que parecía adentrarse aun más en la prisión, arrastrando la camilla lentamente y atento a cualquier ruido extraño. Lentamente, se dirigió a los sonidos de batalla esperando encontrar ayuda.


Uno menos ahora voy con el pala

9 «Me gusta»

Los vió desaparecer por la cueva,dudó…¿como explicar su presencia?
Acto seguido,y sabiendo que su rostro estaba oculto,decidió entrar. A fin de cuentas,los demonios eran enemigos de todos…
Se adentró en la cueva detrás del grupo,observó como quedaban atrapados en una especie de trampa,y como unos demonios se acercaban para cerrarles el paso…
Ese era el momento,el era una máquina de matar,puesta a punto.
Con una orden oscura,llamó la atención del pequeño contingente de demonios,un círculo de podredumbre,apareció a sus pies,y con un profundo grito,se lanzó al combate…
Pronto la sangre verde empapó su hacha,y comenzó su danza de la muerte

8 «Me gusta»

Que dejéis de correr, malditos, que al final no pinto nada en esta historia :unamused:
No puedo escribir con el jefe a menos de un metro de mi.

2 «Me gusta»

Estás cerca de argentshadow, algo se os ocurrirá para entrar, ya que… Hay varios accesos.
Las mazmorras son extensas

¿Que ser podía haber causado tal masacre en un ejercito tan grande de demonios?

Esa duda recorría la mente de félix desde que llegaron al palacio y se internaron en la prisión. Ni el señor del foso había podido resistirse a su muerte y habían acabado todos como unos cascarones vacíos, inertes, esqueléticos…

Ahora decidió dejar de lado sus pensamientos, habían caído en una trampa como unos ciegos e ilusos. Una ilusión había caído y se veían rodeados de 4 shivarras y 2 guardias apocalípticos, compañeros de los de la entrada pensó, y estaba seguro que algún guardia no tardaría en llegar. Ya se oían los pasos de algunos guardias viles de camino.

  • Estamos encerrados y no podemos salir…Enano, ¿te gustaría ir conmigo a una cita doble? -Dijo esto señalando a los guardias apocalípticos- Invitaría a aiden pero creo que estará ocupado con las dos shivarras de enfrente.

Dicho esto, y asintiendo los tres, se lanzaron al combate contra sus adversarios y esperaba que el resto pudiese resistir el envite.

9 «Me gusta»

—¡Doce brazos y ni uno sabe empuñar una espada!

2 «Me gusta»

Despertando en su habitacion reservada de la taberna se pregunto por que tenia la sensación de estar olvidando algo importante

Se acercó a la jofaina de agua y se lavó la cara, las manos y los pies

Habiendo terminado su rutina de cada mañana y terminando de ponerse el maquillaje se dirigió hacía las escaleras con la idea de estar olvidando algo aún fresca en su cabeza

Bajando las escaleras hacia la primera planta aún seguía dandole vueltas a lo que había olvidado pero siguió su camino hacia la barra, ya se acordaria

Posadero! dijo llamando la atención del regente del local Ponme un te chai por favor.

Recogió la taza y se dirigió hacía la mesa sacando del morral un libro titulado “Aventura torrida III: El dragón y la maga”

Mientras seguía enfrascada en su té y su lectura y como siempre hacia se puso a jugar con su pelo hasta que dió con un nudo hecho la noche anterior

Oh no, la había olvidado completamente dijo deshaciendo el nudo ¡la niña!

Creando una falla se aventuró en ella y apareció en Telogrus y de inmediato el Peregrino (y agarrada a tu cintura te canté, a la sombra de los pinos) se acercó a ella

Lyft deberías estar aquí para la instrucción de la pequeña.

Bah Peregrino no me atosigues que no eres mi madre ¿Que tal va la instrucción?

Progresa con una facilidad pasmosa, ni Alleria tenía tanta afinidad con el vacío como la pequeña.

Me alegra que hayas encontrado a un conejillo de indias con el que jugar Peregrino pero piensa que es aun pequeña para realizar según que cosas, ¡no te pases!

Bah, no tengo que aguantar esto de ti. Dijo el Peregrino mientras se dirigía a donde se encontraba la pequeña

Lyft lo siguió para comprobar el estado de la niña

Continuara…

10 «Me gusta»

Yo no estoy en esa trama por ahora así que me puedes obviar